Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo simplemente aquí ya me he perdido, si derribar al rival dentro del área no es penalty.............

Lo q planteas es muy amplio, habria q ver, ninguna jugada es igual a la otra, como se produce el contacto, quien lo provoca, si fue antes o despues de tocar el balon, etc. etc. etc.....

Yo di mi opinion de esa jugada en particular, y para mi el arquero no se interpone en la carrera del delantero, pone los brazos en el suelo y el delantero busca el contacto, diferente hubiese sido si cruza los brazos delante de los pies.. pero es mi opinion y te aseguro q es totalmete imparcial, me da igual quien juega, sino fijate en los otros comentarios en donde critico la expulsion del jugador del Zaragoza y la no amonestacion de Thiago

Yo simplemente aquí ya me he perdido, si derribar al rival dentro del área no es penalty.............

Lo q planteas es muy amplio, habria q ver, ninguna jugada es igual a la otra, como se produce el contacto, quien lo provoca, si fue antes o despues de tocar el balon, etc. etc. etc.....

Yo di mi opinion de esa jugada en particular, y para mi el arquero no se interpone en la carrera del delantero, pone los brazos en el suelo y el delantero busca el contacto, diferente hubiese sido si cruza los brazos delante de los pies.. pero es mi opinion y te aseguro q es totalmete imparcial, me da igual quien juega, sino fijate en los otros comentarios en donde critico la expulsion del jugador del Zaragoza y la no amonestacion de Thiago

blink.gifblink.gifblink.gif

Es tu opinión y se respeta. Pero permíteme que flipe porque digas que eso no es penalty.

Sobre lo del delantero que se deja pegar... si es por eso no se pita ningún penalty nunca.

Ahora por lo visto hay que preguntarle si el defensa ha ido a pegar y el delantero se ha dejado..........sin comentarios

Hemos vendido nuestra alma al diablo por un par de sobornos a los rivales del Barça.

:biggreen

Es tu opinión y se respeta. Pero permíteme que flipe porque digas que eso no es penalty.

Sobre lo del delantero que se deja pegar... si es por eso no se pita ningún penalty nunca.

Gracias x el respeto.. y desde ya q los jugadores estan muy preocupados en engañar y ese es uno de los motivos por lo q actualmente se hable mas de arbitrajes q de futbol, si solo se dedicaran a jugar y no dejaran de intentar sacar ventajas de esas cosas...

Ahora por lo visto hay que preguntarle si el defensa ha ido a pegar y el delantero se ha dejado..........sin comentarios

En ningun momento he dicho eso, solo q para mi, en este caso, no en todos los casos parecidos, solo en este caso, repito, el contacto se produce x q el delantero deja la pierna, los brazos del arquero no arrollan los pies del delantero ni tampoco se interpone en la linea en donde se dirije el mismo.

No digo nada del arbitro, xq son jugadas rapidas y facilmente sancionables, no lo considero un error.

Mi opinion la doy basandome en varias repeticiones y mi primera impresion en vivo fue q era penal..

Estoy por editarte el mensaje puto rojo :biggreen

De todas formas, siguen sin ser comparables, este penalty es clarisimo, inevitable, pero claro.

A mi el liston de faltas y tarjetas me ha parecido bajisimo en un partido que era para que no hubiese casi parones.

Solete, quiero tu vision de la gran salida de Roberto a una mano intentando blocar. Sobre la cintura del paraguayo ya hablamos en otro momento :biggreen

vaya vaya, el que tanto decia de los que nos quejabamos de penaltis no señalados contra el Barça pq teniamos la piel muy sensible y que el futbol se amariconaba por momentos y tal, ahora no tiene dudas con uno bastante dudoso.

lo que yo veo, Lafita se tira exageradamente a la que nota el contacto de Valdes. puede ser penalti, cierto, pero el delantero hace más para que lo sea que Valdes.

No si al final sera que Lafita le tendrian que haber expulsado con roja directa por simular :biggreen

solo hay uno q diga q no ha sido penalty... lo curioso es q no he leido en ningún sitio q el primer gol del zaragoza es offside :biggreen

solo hay uno q diga q no ha sido penalty... lo curioso es q no he leido en ningún sitio q el primer gol del zaragoza es offside :clapp:

Sera porq no fue offside? o si te queres poner finito, fue milimetrico, imperceptible para el asistente, aunq estaba un metro aprox corrido de la posicion del penultimo defensor, en esas podes acertar o no.

No si al final sera que Lafita le tendrian que haber expulsado con roja directa por simular :biggreen

En todo caso, si el arbitro consideraba q simulo, debio amonestar, x conducta antideportiva, y eso no es causal de expulsion :biggreen

Editado por DIECEL

Paso de los arbitrajes.

PD: Ahora, el Barça ha estado MAL MAL MAL. No hay por donde coger hoy al equipo.

Flojo partido, sí, pero faltaba el eje central: Busquets, Xavi e Iniesta. A Cesc le cuesta muchísimo hacerse dueño del medio, y Thiago recién arranca: le queda mucho por aprender, pero tiene unos destellos de calidad tremendos. Le veo un potencial a futuro enorme.

Partidazo de Alexis y horrible lo de PR17, una vez más.

PD: Leí que el Inter podría ofrecer 8M por Afellay. Creo que con continuidad puede darle frutos al Barsa, o al menos revalorizarlo y venderlo a un mejor precio.

Flojo partido, sí, pero faltaba el eje central: Busquets, Xavi e Iniesta. A Cesc le cuesta muchísimo hacerse dueño del medio, y Thiago recién arranca: le queda mucho por aprender, pero tiene unos destellos de calidad tremendos. Le veo un potencial a futuro enorme.

Partidazo de Alexis y horrible lo de PR17, una vez más.

PD: Leí que el Inter podría ofrecer 8M por Afellay. Creo que con continuidad puede darle frutos al Barsa, o al menos revalorizarlo y venderlo a un mejor precio.

Hombre, faltaban jugadores que le da un plus al equipo, pero estábamos jugando contra el Zaragoza (con todos mis respetos a los maños). En el 11 de hoy había calidad para jugar mucho mejor.

Alexis está siendo uno de los mejores fichajes que se han hecho en mucho tiempo (y eso que habrá rendido al 100% muy poco con tanta lesión). Y sobre Pedro... pues ahora que físicamente está bien y que ha hecho un gol puede lo abandone la ansiedad y que recuperemos al mejor Pedro (que ya sé que no te gusta, pero es un futbolista 100% potable para el Barcelona).

Sobre Afellay... me gusta el jugador, además dicen que es bastante querido en el vestuario, pero creo que no tiene sitio en el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.