Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Después del deleznable partido supongo que el Madrid cancelará la relación de club cantera con el Getafe no? xD

Tu comentario ha puesto muy nerviosos a los canteranos del Madrid. La idea de romper relación con el Getafe y asi no llegar nunca a debutar en primera los tiene acojonados xD

PD: Abrisketa, ¿Montoya ha jugado un cuarto de hora sin estar convocado? ¡¡¡Villarato!!!

Joder, que he estado escuchando el partido mientras curraba y no he hecho bien ni una cosa ni la otra xD

A mi no me ha gustado como ha jugado el barcelona. Ha dominado,si , pero ese estilo de juego de 50 pases para una ocasion (hoy han jugado mucho en horizontal,demasiado) es muy efectivo, pero no es lo mas bonito para el espectador. Es como ir a ver una pelicula de accion y que el tio pegue 4 puñetazos en hora y media.

Fuera de esto,decir que una vez mas ,me tengo que callar,y decir que he visto al mejor jugador del mundo (messi) dar 2 asistencias y meter un gol andando ¡Que bestia!

A mi no me ha gustado como ha jugado el barcelona. Ha dominado,si , pero ese estilo de juego de 50 pases para una ocasion (hoy han jugado mucho en horizontal,demasiado) es muy efectivo, pero no es lo mas bonito para el espectador. Es como ir a ver una pelicula de accion y que el tio pegue 4 puñetazos en hora y media.

Con el 2-0 el equipo ha bajado la intensidad y se ha dedicado a jugar reservando físico. Con lo que está por venir han hecho lo más sensato: semis contra el Chelsea y un Barça -Madrid en la misma semana. No es moco de pavo.

Editado por Ehedei

Fuera de esto,decir que una vez mas ,me tengo que callar,y decir que he visto al mejor jugador del mundo (messi) dar 2 asistencias y meter un gol andando ¡Que bestia!

Jajaja, esto ha sido un "Eres muy fea pero eres simpática" o algo así...

que messi haga solamente un gol ya como que tiene gusto a poco, hasta uno podria pensar que jugo mal xD

LeSoleil, estoy deseando que el Barça gane la Liga, creeme, porque yo del Madrid entre 0 y -100.

No jodas, pues no se nota nada xD

XDDD

XDDD

No seas abusador. El chico es del Madrid cerrao, y ponerse a ver un partido en el que al Barça no le llegan una y otra vez y le hacen goles lo aburre. Si es que es hasta normal...

Me encanta el uso del "XDDD" que ha hecho Lamatxin para riduculizar el mensaje de Sergio. Un crack, con 2 letras y ya se conoce la intención del que escribe y porque. xD

menos mal q ehedei tradujo... sino estoy seguro q alguno interpreta q las risas son por lo de la peli de acción blush-anim-cl.gif

A mi me gusta un futbol que te hafa levantarte del asiento,que tu veas que el balon llega al extremo y digas "este le va hacer un roto y un descosio" . Cuenca y pedro ,no pierden un balon,no encaran y se apoyan en el lateral,el lateral en el interior y asi sucesivamente,todo horizontal.

Me encanta ver a un extremo (por ejemplo ,Tello) que encare y le saque los colores a un lateral. Por cierto,soy madridista pero cuando messi se ha puesto a bailar en la banda a Miguel Torres,me he levantado y le he aplaudido en mi casa,que puto genio !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.