Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Compadre, ¿te ha dado un flus?. blink.gif

Alexis está muy verde aún. Combina cosillas interesantes con largas ausencias (y no hablo de lesiones) junto a malas decisiones.

Muy verde aún. Superior claro está a los Afellay o Pedro.

A mi es que me parece no solo superior, sino muy superior a DiMaría.

Compadre, ¿te ha dado un flus?. blink.gif

Alexis está muy verde aún. Combina cosillas interesantes con largas ausencias (y no hablo de lesiones) junto a malas decisiones.

Muy verde aún. Superior claro está a los Afellay o Pedro.

A mi es que me parece no solo superior, sino muy superior a DiMaría.

El día que Alexis suelte los latigazos de Di María, tenga su desborde, su visión y su competitividad...

Pero vamos, te daré la razón como a los locos, por no discutir. mrgreen.gif

Eso sí, me gustaría saber cuantos LOLs ha levantado tu comentario entre el forerío. mrgreen.gif

Si hubiera dicho Higuaín habría quedado mejor, eso sí :rolleyes:

Editado por Yexx

Alexis es mejor que Di Maria. A mi lo que me mato es lo de vision, en un tio que no levanta la cabeza ni sin querer :rolleyes:

Por otro lado, tiene cojones que hables de lesiones de Alexis cuando Di Maria llevaba sin jugar desde 2011 practicamente, que el cabron se ha perdido media temporada.

Pero que si comparas a Alexis con con Dima nada, comparamos a Higuain con Iniesta por ejemplo, a ver que tal queda la cosa xD

Neymar+Messi es tener a los dos mejores jugadores del mundo en 10 años, es para no volver a ver futbol y que le den al Barça 10 Champions, y asi podemos ver algo competido.

Alexis es mejor que Di Maria. A mi lo que me mato es lo de vision, en un tio que no levanta la cabeza ni sin querer :rolleyes:

Por otro lado, tiene cojones que hables de lesiones de Alexis cuando Di Maria llevaba sin jugar desde 2011 practicamente, que el cabron se ha perdido media temporada.

Pero que si comparas a Alexis con con Dima nada, comparamos a Higuain con Iniesta por ejemplo, a ver que tal queda la cosa xD

Neymar+Messi es tener a los dos mejores jugadores del mundo en 10 años, es para no volver a ver futbol y que le den al Barça 10 Champions, y asi podemos ver algo competido.

Como supondrás, tu opinión no cuenta. Para tí hasta Cuenca es mejor que Di María, y Keita mejor que Xabi Alonso, y Pinto mejor que Casillas. mrgreen.gif

El día que Alexis suelte los latigazos de Di María, tenga su desborde, su visión y su competitividad...

A mi es que me parece un chupón. Parecido a Robben pero peor. Ahora, cuando le da por levantar la vista del balón gana muchos enteros.

Eso sí, me gustaría saber cuantos LOLs ha levantado tu comentario entre el forerío. mrgreen.gif

Con que sean menos que los que producen tus comentarios sobre... bueno, sobre todo, me conformo :rolleyes:

A mi es que me parece un chupón. Parecido a Robben pero peor. Ahora, cuando le da por levantar la vista del balón gana muchos enteros.

Con que sean menos que los que producen tus comentarios sobre... bueno, sobre todo, me conformo :rolleyes:

Golpe bajo. Cabrón. Yo pensaba que eras de los pocos en quien podía confiar. unsure.gif

Como supondrás, tu opinión no cuenta. Para tí hasta Cuenca es mejor que Di María, y Keita mejor que Xabi Alonso, y Pinto mejor que Casillas. mrgreen.gif

Cuenca es casi tan feo como Dima, eso si xD

Golpe bajo. Cabrón. Yo pensaba que eras de los pocos en quien podía confiar. unsure.gif

boxing.gif Cuando puedo las devuelvo xD

¿Devolver el qué?. Si yo siempre te trato bien. biggrin.gif

¿Devolver el qué?. Si yo siempre te trato bien. biggrin.gif

Mamón, si me has puesto de fumado y hazmerreir. Como será cuando odies a alguien :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.