Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Día sin futbol... ¿a quien o quienes ficharían ustedes para el año que viene?

Yo a Jordi Alba.

Hoy por twitter veía los siguientes nombres: Muniain, Javi Martinez, Bale, Ben Arfa y Van Persie. Si Bale no ficha, el Barça tendría atado a Jordi Alba.

No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo.

El Barcelona también sigue a Álvaro Pereira, lateral uruguayo del Oporto. Al parecer, Zubizarreta ha hecho varios viajes a Portugal en los últimos meses.

Hoy por twitter veía los siguientes nombres: Muniain, Javi Martinez, Bale, Ben Arfa y Van Persie. Si Bale no ficha, el Barça tendría atado a Jordi Alba.

No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo.

De todos esos me quedo con los dos del Athletic y con Bale, el problema del galés es que normalmente juega de extremo y no de lateral.

A Ben Arfa no lo veo, y menos con su carácter díscolo.

RvP me da a mi que no sale del Arsenal. Aunque me parecería un fichaje bárbaro para el Barça.

Como extremo/dl interior vería perfecto a Adrián o Valencia el que espero que se quede en el United ya que nos está salvando día si y día también, para mi uno de los mejores del mundo en su posición.

Como lateral no sé que tal anda Tremoulinas este año, pero hace dos era una bestia.

Y central supongo que irán a por Thiago Silva, que llevan años siguiéndole. Otro perfecto para el Barça sería Phil Jones, pero este se queda en Manchester que nos hace muchísima falta xD

Yo antes que Thiago Silva iria mas a por Hummels, un central del mismo nivel defensivamente hablando y que no se queda corto en la salida del balon, y que saldria seguramente por menos de la mitad.

Jordi Alba yo lo doy por hecho. Pero vamos, Bale de lateral ha naufragado en Londres cosa fina, otra cosa es que en el Barça pueda permitirselo por pasarse mas tiempo de extremo que lateral pero...no se yo como seria de soportable un lateral estilo Alves pero sin saber defender.

Arriba no haria nada. Yo en la situacion del Barça seria Neymar para ganarlo todo con la punta de la polla o nada, porque Pedro deberia volver antes o despues, y le daran una oportunidad al guaje imagino a ver si esta para jugar o no. Si no, y no explotan Tello o Cuenca, al año siguiente ya ir a por un delantero o insistir en Neymar otra vez.

Van Persie para jugar permanentemente caido a banda no lo veo ni de coña. Muniain no se yo en este Barça, y menos al precio que saldria, y Javi como no sea de central no lo veo en el centro del campo de este Barça.

Javi Martínez sería un fichaje de futuro. La pareja J. Martínez - Piqué podría ser la polla durante muchos años (al menos 5). Y luego te vale para cuando Busi no esté, y no tengas que inventarte a Keita de mediocentro.

¿Y qué hacéis con los Sergi Roberto, Muniesa, Deulofeu, Rafinha...?

PD: prometo que no es sólo para que dejéis a Javi y a Muniain tranquilos xD

¿Y qué hacéis con los Sergi Roberto, Muniesa, Deulofeu, Rafinha...?

PD: prometo que no es sólo para que dejéis a Javi y a Muniain tranquilos :biggreen

Hombre... hay que tener en cuenta que tienen que haber bajas también. A los jóvenes que hayan subido al primer equipo y no hayan rendido o no hayan dado lo que se esperaba de ellos se debería buscar una cesión o un traspaso.

También estamos hablando de que Pep quiere trabajar con 20-22 jugadores de la primera plantilla. Luego podrían salir jugadores con los que hacer caja: Villa, Afellay, Keita, Adriano...

El Barça no debe fichar más que a dos jugadores cada año, y lo que traiga deben ser cracks. Los jóvenes deben saber que tienen oportunidades en el primer equipo, pero que una vez llegas allí debes hacerte valer o se te buscará salida. Con lo que viene por debajo no podemos tener Bojans y Jeffrens (y tiene la pinta que Cuencas), jugadores que son capaces de llegar pero no de mantenerse.

PD: Yo ficharía a Jordi Alba y Neymar. Mascherano y Piqué me parece una pareja de garantías, y habría que ver si Bartra tiene nivel (que yo creo que sí) o es como Fontas.

Editado por Ehedei

yo ficharia este año a Javi Martinez y a Alba. con éstos, más lo que suben del B el año que viene, nos queda una plantilla bastante bien compensada.

creo que la tesorera dijo que habian 50 kilos para fichar este año, no sé cuanto tendrá de clausula Javi Mtz., pero creo que con 50 kilos nos bastamos para fichar a ambos.

yo ficharia este año a Javi Martinez y a Alba. con éstos, más lo que suben del B el año que viene, nos queda una plantilla bastante bien compensada.

creo que la tesorera dijo que habian 50 kilos para fichar este año, no sé cuanto tendrá de clausula Javi Mtz., pero creo que con 50 kilos nos bastamos para fichar a ambos.

50 kilos + 12 por Keita + 8 por Adriano = 70 millones.

Con 70 millones traes a Neymar y Alba. Y con un poco de suerte aún sobra algo.

Javi Martínez no me parece una prioridad. No por el jugador, sino por el puesto en sí. Con Piqué, Mascherano y Puyol rotando y Bartra, Fontás o Muniesa como opciones en la recámara no creo que sea necesario otro central cuando hay más necesidad de cubrir otros puestos. Si acaso me iría a una opción más económica que Martínez o Thiago Silva, como por ejemplo Hummels, tal como ha dicho Estrada.

Bale me parece demasiado caro si lo que quieres es un lateral izquierdo y no un extremo izquierdo. Veo que es un jugador que se desenvuelve mejor con espacios, y ahí en el Barcelona sufriría. Si Jordi Alba cuesta 1/3 parte, pues oye...

Contraproducente a lo que ha sucedido en los últimos años, arriba es donde veo el déficit del Barcelona. Ni Cuenca, ni Pedro ni Afellay me ofrecen garantías suficientes. Buenos jugadores, pero no "dan miedo". Por Villa no pondría la mano en el fuego, 31 años y saliendo de una grave lesión, además teniendo un rendimiento discutible en los meses anteriores a la misma.

Resumiendo, buscaría una cesión a Cuenca, Pedro y Afellay. Dejaría a Messi y Villa con Alexis y Tello, y a ellos añadiría Neymar. Que se dejen de 2.014 y pollas, si hay dinero que vayan por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.