Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pagaria porque nos pitasen el sabado un penalty a Di Maria como el de Cuenca, a ver que me contais sobre manos, contactos y demas.

Tiene gracia que menciones a Di María, porque la temporada pasada le pudieron pitar más de la mitad por cosas menos graves (unos 10 penaltis sólo al argentino), y esta temporada si no se los han pitado ha sido porque ha estado lesionado xD.

Pagaria porque nos pitasen el sabado un penalty a Di Maria como el de Cuenca, a ver que me contais sobre manos, contactos y demas.

Tiene gracia que menciones a Di María, porque la temporada pasada le pudieron pitar más de la mitad por cosas menos graves (unos 10 penaltis sólo al argentino), y esta temporada si no se los han pitado ha sido porque ha estado lesionado :biggreen.

Ni lo dudes. Di Maria pasa mas tiempo en el suelo que jugando, lo raro es que los arbitros todavia no lo conozcan. De hecho poner a Di Maria en la frase fue por eso, porque es de los que le soplan y parece que le pegaron un tiro.

Dejalo estrada,si defendemos a nuestro equipo somos ronceros y cia ... Yo no soy anti barcelonista,es mas hay muchos jugadores que me gustarian para mi equipo,pero hay veces que hay que quitarse el escudo y ser un poco objetivos

Esto lo dice una persona que ha dicho hoy que el mejor del Barcelona ha sido el de negro y si no es por otro forero no dices nada del penalty claro de Ballesteros

Tremendo, sí. Algeciras pidiendo objetividad. Estrada diciendo que el Madrid ha hecho un gran partido. Hitler pidiendo perdón a los nazis.

A veces me sorprende,tan ingenioso para comentar ,tan malo para apostar ¿No controlas bien tu inteligencia?

El cabezon es un crack.

Es Tomás Roncero, no tengo dudas.

Pues tenlas, es de mas abajo, tiene moto y diseña armas nucleares.

Manolete, ya me cansa que me llameis Roncero ... A ti te voy a decir que te quites la mascara del atleti de madrid y que dejes de ser bipolar , porque 2 horas antes del clasico , los jugadores del atletico de madrid son dioses, con el Gran Courtois a la cabeza, y cuando coge el madrid le casca 4 , Courtois es un manta , etc ..

Eso si es un comportamiento de Manoletes y Ronceros, yo tengo mi opinion y no la cambio en base a un resultado, por lo menos a ver si puedes aprender un poco, que la cosa ya me cansa ...

Manolete, ya me cansa que me llameis Roncero ... A ti te voy a decir que te quites la mascara del atleti de madrid y que dejes de ser bipolar , porque 2 horas antes del clasico , los jugadores del atletico de madrid son dioses, con el Gran Courtois a la cabeza, y cuando coge el madrid le casca 4 , Courtois es un manta , etc ..

Eso si es un comportamiento de Manoletes y Ronceros, yo tengo mi opinion y no la cambio en base a un resultado, por lo menos a ver si puedes aprender un poco, que la cosa ya me cansa ...

Me flipa la gente que se pone de ejemplo a sí mismo :wub:

¿He dicho yo que Courtois es un manta después del derbi? Dímelo, de verdad. Que Courtois se haya marcado un partido penoso no va a cambiar mi opinión que es un porterazo y en el futuro puede estar entre los cinco mejores del mundo. Lo siento Tomás, pero lees mal.

Editado por colchoneros9

¿No controlas bien tu inteligencia?

Habló de putas la Tacones xD

Bueno, os pitaron uno parecido en el Calderon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.