Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí el penalti a Cuenca me pareció claro. Lo de Iniesta no, no jodamos, que Iniesta es peso mierda y Ballesteros un puto maromo.

Susana Guasch a Messi: "Cristiano enseña su muslo cuando marca, ¿puedes enseñarnos el tuyo?". ¿Pero de dónde han sacado a esta puta imbécil?.

Era para que Leo se sacara la chorra. Mejor te enseño esto.

El Barça va a tener menos descanso que el Madrid esta semana.

Los blancos juegan Martes - Sábado - Miércoles

Los culés juegan Miércoles - Sábado - Martes

Dejo el dato y tal.

Es difícil q encuentres un solo club "decente" q se queje de esas memeces...

Me parece mal ... Soy madridista y Quiero que mi equipo le luche el titulo al rival con todas las de la ley, muchas veces estas cosas han favorecido al barca y ahora le penalizan ...

Seria bueno unificar los calendarios y que la eufa usara el sentido comun para cuadrarlos,todos ganariamos,incluido los deportistas

Dejo el dato y tal.

Coño , el Bilbao descansó 2 me parece, cuando jugó contra ellos :biggreen

Al Málaga le ha pasado lo mismo, tanto Villarreal como Real llegaron al partido con 2 días más de descanso.

Yo no hablo de que sea injusto que haya conspiraciones judeomasónicas. Solo dejo el dato, que lo mismo que pasa en un sentido pasa en otro.

creo que ya pasó lo mismo hace pocos clasicos, no recuerdo exactamente cuál fue. es pura coincidencia, a este nivel da igual descansar un dia más o menos.

por cierto hoy soñé un 2-3 en el clasico, con un 0 a 3 en la media parte y un CR en plan estrella, lo digo por eso de que si dices lo que sueñas no se cumple y tal. :biggreen

Pagaria porque nos pitasen el sabado un penalty a Di Maria como el de Cuenca, a ver que me contais sobre manos, contactos y demas.

Bueno, os pitaron uno parecido en el Calderon...

Eso iba a decir yo, el de Godín no se diferencia demasiado del de Cuenca...

Pagaria porque nos pitasen el sabado un penalty a Di Maria como el de Cuenca, a ver que me contais sobre manos, contactos y demas.

Bueno, os pitaron uno parecido en el Calderon...

Ya explique por donde iba esa frase, haz el favor de leerte todo el hilo y dejar de apostar mierdas contra el Oviedo puto,

Dejo el dato y tal.

Está bien el apunte... más que nada porque hubieron ríos de tinta el año pasado sobre el calendario. Pero vamos, que son cosas de las que solo se queja el Despechado... cuando pierde.

Igual pierde el sabado en el Camp Nou y dice que la culpa es de haber descansado tanto, que han perdido ritmo de competición. Con este hombre nunca se sabe, igual deja de colar la excusa arbitral y tiene que tirar por otro lado. Por si acaso ya ha empezado hoy con los lloros preventivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.