Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a ver... q lo voy a explicar solo una vez... xD

TODOS los equipos juegan X partidos, y TODOS empiezan el mismo día y acaban el mismo... ergo, todos descansan los mismos días...

a ver... q lo voy a explicar solo una vez... :biggreen

TODOS los equipos juegan X partidos, y TODOS empiezan el mismo día y acaban el mismo... ergo, todos descansan los mismos días...

No me digas... no me lo puedo creer... Un honoris causa para este chico YA.

El Barça va a tener menos descanso que el Madrid esta semana.

Los blancos juegan Martes - Sábado - Miércoles

Los culés juegan Miércoles - Sábado - Martes

Dejo el dato y tal.

Está bien el apunte... más que nada porque hubieron ríos de tinta el año pasado sobre el calendario. Pero vamos, que son cosas de las que solo se queja el Despechado... cuando pierde.

Igual pierde el sabado en el Camp Nou y dice que la culpa es de haber descansado tanto, que han perdido ritmo de competición. Con este hombre nunca se sabe, igual deja de colar la excusa arbitral y tiene que tirar por otro lado. Por si acaso ya ha empezado hoy con los lloros preventivos.

'Nuestros jugadores han tenido un dia extra de descanso por lo que han llegado peor mentalizados y motivados que los jugadores de Pep. Nos gustaria en el futuro poder luchar por el titulo en igualdad de condiciones'

Por supuesto, dicho por Karanka, Mou no se digna a aparecer por la rueda de prensa xD.

PD: yo ya tengo la excusa preparada por si perdemos xD

Segun la TV local hay un rumor de que la novia de Messi estaria embarazada :ph34r:. Espero que no repercuta en su rendimiento xD Alla dijeron algo?

Segun la TV local hay un rumor de que la novia de Messi estaria embarazada :ph34r:. Espero que no repercuta en su rendimiento :biggreen Alla dijeron algo?

Messi sale a dos goles por partido desde hace unos meses... Si está preñada me interesa casi tanto como las aventuras de la Froilán.

Acabo de ver que el Barcelona la próxima semana juega en Martes y el Madrid en miércoles...

Para que luego salga el de siempre a quejarse del calendario. Terrible esta semana para el Barça, en seis días se juega Liga y Champions.

Cesc: "A veces me he sentido perdido (tácticamente)".

Macho, no veas que alivio... Estaba empezando a cogerle miedo a la idea de que su nivel en el Barça fuera a ser este siempre. ¡Buff!

El año que viene empezaremos a ver al mejor Cesc.

Como no se va a sentir perdido joder. Yo en muchos partidos todavia no se de que cojones ha jugado. Tienes a Xavi dando pena y en vez de ponerle de interior para que vaya empezando a hacerse con el timon le pone de 9, de medio 10 medio no se que...y a poder ser, cambiandole el rol cada partido.

Guardiola lo ha intentado encajar en el equipo como ha podido, y ha jugado bastante. De hecho el último tercio de la temporada ya no ha jugado de cosas raras, ha jugado de interior.

Y no es que Cesc haya jugado mal, que no lo ha hecho. Simplemente que aún no se ha visto al Cesc colosal que se vio en el Arsenal. Pero es normal, pocos jugadores llegan al equipo y en su primer año la rompen (sobretodo centrocampistas). Al mejor Mascherano se le ha empezado a ver en el segundo año, a Keita igual, Touré, Abidal...

Yo me esperaba mas de Cesc. Eso no quita que haya estado bien, acpetable, porque es muy bueno. Pero es que estoy convencido que juega de interior desde el principio y ahora mismo no hay debate Xavi. Seria suplente.

Eso ya lo dije yo el otro día LeSoleil. Gracias por ignorante xD

El Barça va a tener menos descanso que el Madrid esta semana.

Los blancos juegan Martes - Sábado - Miércoles

Los culés juegan Miércoles - Sábado - Martes

Dejo el dato y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.