Abril 18, 201213 años Estas cosas solo le pasan al Barcelona. Increíble. Yo me voy a dormir. Hasta mañana. Bueno, a dormir no, obviamente. A ver alguna peli. Vale va, me lo creo Repito, no os subais, que esto esta hecho. Aunque marquen tres, con marcar uno sobra. Del Camp Nou no salen vivos.
Abril 18, 201213 años Drogba crack, primero alarga la 1ª parte dos minutos con sus desmayos y luego marca en el 47'. Le ha dado tiempo a marcar su golito y de paso postularse para los Oscar . En fin, veo que el Chelsea sigue como la última vez que le ví, sin jugar una puta mierda. Y si hasta ahora estaban defendiendo, ahora van a poner el autocar, la furgoneta del utillero y 10 defensas, Desailly incluido.
Abril 18, 201213 años Ya dije hace días que mucho ojito con la pegada del Chelsea. Pero no... son una perita en dulce y el Bayern es mucho mejor equipo.
Abril 18, 201213 años O sea, que el Bayern no se las haria pasar mal al Barcelona a la contra tampoco.
Abril 18, 201213 años O sea, que el Bayern no se las haria pasar mal al Barcelona a la contra tampoco. Hablo de pegada, puntería.
Abril 18, 201213 años No pude no acordarme de Soleil cuando, respecto a una jugada que falló el Bayern ayer, dijo: "mañana la primera que tenga Drogba es gol". Qué puta mala suerte, por dios.
Abril 18, 201213 años Va Lesoleil, que todos sabemos que esto es una tapadera, sabemos que el gol lo has cantado en tu casa como buen madridista que eres
Abril 18, 201213 años Y donde está el problema? el Barça marcará un gol como mínimo y se irá con un buen resultado de Londres.
Abril 18, 201213 años Con el Chelsea más retrasado todo depende de que Messi se ponga el traje de Súper-Messi y salve las papas. Iniesta alternando de extremo izquierdo es un desperdicio... pero no hay nada fiable en el banco.
Abril 18, 201213 años Alexis mejor que Di María. Seguro que el argentino falla esa... Hoy pueden estar 5 horas jugando, que no marcan. Esto es como ver un sketch de los Monty Python.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.