Abril 18, 201213 años Alexis mejor que Di María. Seguro que el argentino falla esa... Hoy pueden estar 5 horas jugando, que no marcan. Esto es como ver un sketch de los Monty Python. No la falla porque ni la tiene, se hubiera tirao buscando el penalty
Abril 18, 201213 años Que luego me hablen de pegada... No creo que haya en todo el mundo un equipo con un ratio tan bajo de ocasiones creadas/goles.
Abril 18, 201213 años Que empeño en entrar por el centro, y esta gente no es el Gijón, Levante... que al cabo de X intentos consigues entrar haciendo paredes, una vez mas Guardiola no sabe leer un partido que se le complica, por suerte son muy pocos. enfiin... esto se nos complica..
Abril 18, 201213 años Y sale Cuenca por xavi con Pedro no se remonta a un Chelsea ni pa atras Editado Abril 18, 201213 años por RazzorManager90
Abril 18, 201213 años En la peli que estas viendo sale Cesc?? Me ha bastado con ver lo que he visto en la primera parte. No es una peli, me estoy pegando un documental sobre energía eólica.
Abril 18, 201213 años Y sale Cuenca por xavi con Pedro no se remonta a un Chelsea ni pa atras Lo de todos los años. Semifinales en Stamford Bridge y acabas con Cuenca y Pedro. No aprenden.
Abril 18, 201213 años Nada, no es el dia. De todas formas con echar de mano del Camp Nou y ganar de dos, todo bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.