Abril 18, 201213 años Nada. Adiós a la Champions y este sábado, empatito con el Madrid y adiós a la Liga. Un equipo que falla tantas ocasiones no puede aspirar a nada más. A replantearse las cosas de cara a la próxima temporada.
Abril 18, 201213 años Yo lo veo.Como postre a esta Champions final Bayern-Chelsea con tropezones(de Terry) Editado Abril 18, 201213 años por RazzorManager90
Abril 18, 201213 años Y sale Cuenca por xavi con Pedro no se remonta a un Chelsea ni pa atras menos mal que ha dado en el palo
Abril 18, 201213 años La partye positiva es que todo lo que habeis fallado hoy, el sabado va dentro. Veo otro 5-0. Por cierto, Cesc mal, si, pero...y Xavi? Dios mio, esperando estoy a la Euro con esa dupla Xabi-Xavi, va a ser un puto espectaculo.
Abril 18, 201213 años bue... pos tendremos q esperar al camp nou... 1000 partidos como este... y el chelsea no gana los otros 999... PD: lesoleil tiene 100 posts preparados, independientemente del día y del partido, los va poniendo... pa mi q es un bot...
Abril 18, 201213 años Cómo me gustaría que algún día le pasara esto al Barcelona. Solo una vez. Que le tiren 20 veces y nosotros con cara de Yao Ming. Llegamos una vez, p'adentro. Debe ser una sensación indescriptible. Todo el mundo la ha probado, menos nosotros.
Abril 18, 201213 años La partye positiva es que todo lo que habeis fallado hoy, el sabado va dentro. Veo otro 5-0. Por cierto, Cesc mal, si, pero...y Xavi? Dios mio, esperando estoy a la Euro con esa dupla Xabi-Xavi, va a ser un puto espectaculo. No te pongas pesadito... el sábado empate y Liga blanca.
Abril 18, 201213 años Difícil muy difícil se nos ha puesto la cosa.. no creo que valga mucho el "efecto Camp Nou", veo un partido de vuelta como el dia del Inter de Mou, el Chelsea vendrá, y no tiene ningún problema en hacerlo porque se maneja perfectamente, ha colgarse 11 tios debajo el larguero, el Barça ha tocar e intentar entrar por el centro. Lo de Pedro estoy de acuerdo porque yo nunca he sido muy fan de él y menos ahora que ha perdido esa chispa que tenia, pero sobre Cuenca yo lo pedia antes igual que ha Tello, porque cuanod un equipo te cierra todo los espacios del centro has de abrir el campo que gente rápida y descarada en el regate y ellos dos lo hubieran hecho, Vaya partidito se ha marcado Cesc... y luego Messi recibiendo a 100 metros de la porteria y Iniesta desaprovechado en el extremo izquierdo.. Solo me queda decir que almenos apoyaré algo al Chelsea en la final ( mi equipo en Inglaterra ), acabaré por odiarlos después de unos 10 años de apoyo
Abril 18, 201213 años La partye positiva es que todo lo que habeis fallado hoy, el sabado va dentro. Veo otro 5-0. Por cierto, Cesc mal, si, pero...y Xavi? Dios mio, esperando estoy a la Euro con esa dupla Xabi-Xavi, va a ser un puto espectaculo. No te pongas pesadito... el sábado empate y Liga blanca. Hoy el Barça pudo ganar 0-4 tranquilamente. El Madrid ayer fue incapaz de dominar el partido. Si seguimos tu teoria de que el Chelsea es mejor que el Bayern, el Barça se va a follar al Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.