Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Exacto. Es que no sé qué quiere la gente. Si anoche el Chelsea sale a jugarle de tú a tú el Barça lo viola. Aún jugando como lo hicieron pudieron haber perdido (el balón al larguero de Alexis, la jugada al final con balón al palo y remate final claro que se va alto, el remate de Puyol al que Cech respondió con un paradón,...).

No os (nos) gustará que jueguen así, pero joder, qué van a hacer. Ésto consiste en maximizar virtudes y minimizar defectos o carencias, y viceversa con las del rival.

Pues mira, si sale a jugarle de tú a tú, tal vez en lugar de un 1-0 hubiera sido un 3-0. Porque el Chelsea demostró tener más pegada que el Barcelona, a poco que hubiera llegado algo más, mientras los otros fallaban ocasiones...

El Barcelona remonta fácil en el Camp Nou y nos revienta a todos los que estamos ilusionados con que pase el Chelsea.

Tranqui, tu sueño de ver al Madrid levantando la 10ª está más cerca. :D

El Barcelona remonta fácil en el Camp Nou y nos revienta a todos los que estamos ilusionados con que pase el Chelsea.

Tranqui, tu sueño de ver al Madrid levantando la 10ª está más cerca. :D

Mi sueño es ver al Barcelona eliminado por el Chelsea con un gol de Torres y al Tenerife jugando en el Cerro del Espino... El primero es complicado, para el segundo cuento las horas :biggreen

533451_427463057267358_111839092163091_1782705_251411209_n.jpg

Por otro lado, yo siempre he defendido lo mismo, todo aquel equipo que salga a luchar con el Barcelona de tú a tú saldrá goleado, la única manera de ganarle es como hizo el Chelsea, bien cerradito, saliendo a la contra y pidiendo a la Virgen que no estén acertados.

Pues el Atlético le jugó de dos formas diferentes. La primera parte encerrado y defendiendo bien y nos crearon solo 2 o 3 ocasiones y una de ellas el gol por un pequeño desajuste defensivo, y la segunda parte presionando arriba e ir a buscarlos y empatamos y pudimos ganar si no llega a ser por los fuera de juego inexistentes, pero luego llegó Messi hizo un golazo y luego al final se pudo empatar con un penalti ignorado. Se jugó de dos formas diferentes y en ambas se pudo ganar.

Editado por colchoneros9

Despues de la tormenta quiero comentar con la objetividad que me caracteriza.

1º Me gustaria analizar los que (para mi ) son los defectos de este barcelona , sobre todo ayer :

La posesion : El barca crece con el balon , el equipo maximiza sus virtudes con el balon en su poder , pero ¿ No es contraproducente demasiada posesion en horizontal? El barca siempre ha tenido mucha posession en la era Guardiola, pero siempre habia un momento en que el barca pasaba de jugar en pases horizontales y lentos, y se aceleraba y te rompia la defensa mandando el balon a la espalda de la defensa o encarando por las bandas y con llegada de 2º linea. El barca actual le cuesta mucho eso, porque no arriesga ninguna pelota, a lo mejor es mejor tener un 68 % de posesion y arriesgar alguna que otra pelota, siempre en campo del rival, pero el barca se esta empeñando en hacer posesiones de +70%.

Messi : todo este equipo, sin Messi es menos equipo. Y aunque algunos lo dudeis , sumar es importante, si solo cuentas con el gol de Messi, el dia que no esta todo falla, creo que se hecha de menos a un Ibra (20 picos goles) o un Villa que sirva como complemento para Messi.

Cambios tacticos : El barca con el 4-3-3 se le nota mas suelto, los laterales llegan hasta el fondo y ahi radica su fuerza. Si tienes un centro del campo que no pierde un balon te puedes permitir el lujo de jugar con 3 atacantes por dentro , dos laterales por fuera , y el apoyo de los 3 centrocampistas.Yo he visto al barca entrar por banda y tener a los 3 atacantes en el remate, y al lateral contrario y a los centrocampistas esperando el rechaze, entonces se recupera el balon desde lo mas arriba posible, y recoges todos los posibles rechazes e inicias 2º jugada.

Despues de decir esto, solo decir que a poco que Messi este un poco acertado creo que el barca recuperara su sitio y ganara el partido, lo mejor del barca es que a las individualidades que tiene , le suma que el equipo entero presiona y para mi lo mejor del juego del barca es que no le hacen ninguna ocasion de gol porque su equipo tiene un sistema de presion digno de elogiar, y siempre que recuperan, balon atras si no hay salida rapida, y empezar de 0.

PD: No seais muy malos que ha sido una critica constructiva

Juro que ha sido por twitter, para tocar la zambomba tengo otros métodos de más HD!! :biggreen

Complete la frase: tengo otros métodos de más HD.... como por ejemplo......

Juro que ha sido por twitter, para tocar la zambomba tengo otros métodos de más HD!! :biggreen

Complete la frase: tengo otros métodos de más HD.... como por ejemplo......

Ponerme un video de De Gea parando y Rondon rematando a puerta :biggreen :biggreen :mrpu:

Hasta aquí he leído.

Para mi ha llegado un momento que el barça ha de jugar un "3-4-3" para sacarle un rendimiento maximo a su estilo de juego. Ha de llenar de jugadores interiores el campo y 2 en el exterior. Lo que paso contra el chelsea es que quienes habian en el interior, Busquets, Xavi, Fabregas y Messi y exterior estaban Adriano, Alves, Iniesta y Alexis.

1º Me gustaria analizar los que (para mi ) son los defectos de este barcelona , sobre todo ayer :

La posesion : El barca crece con el balon , el equipo maximiza sus virtudes con el balon en su poder , pero ¿ No es contraproducente demasiada posesion en horizontal? El barca siempre ha tenido mucha posession en la era Guardiola, pero siempre habia un momento en que el barca pasaba de jugar en pases horizontales y lentos, y se aceleraba y te rompia la defensa mandando el balon a la espalda de la defensa o encarando por las bandas y con llegada de 2º linea. El barca actual le cuesta mucho eso, porque no arriesga ninguna pelota, a lo mejor es mejor tener un 68 % de posesion y arriesgar alguna que otra pelota, siempre en campo del rival, pero el barca se esta empeñando en hacer posesiones de +70%.

Messi : todo este equipo, sin Messi es menos equipo. Y aunque algunos lo dudeis , sumar es importante, si solo cuentas con el gol de Messi, el dia que no esta todo falla, creo que se hecha de menos a un Ibra (20 picos goles) o un Villa que sirva como complemento para Messi.

Cambios tacticos : El barca con el 4-3-3 se le nota mas suelto, los laterales llegan hasta el fondo y ahi radica su fuerza. Si tienes un centro del campo que no pierde un balon te puedes permitir el lujo de jugar con 3 atacantes por dentro , dos laterales por fuera , y el apoyo de los 3 centrocampistas.Yo he visto al barca entrar por banda y tener a los 3 atacantes en el remate, y al lateral contrario y a los centrocampistas esperando el rechaze, entonces se recupera el balon desde lo mas arriba posible, y recoges todos los posibles rechazes e inicias 2º jugada.

Despues de decir esto, solo decir que a poco que Messi este un poco acertado creo que el barca recuperara su sitio y ganara el partido, lo mejor del barca es que a las individualidades que tiene , le suma que el equipo entero presiona y para mi lo mejor del juego del barca es que no le hacen ninguna ocasion de gol porque su equipo tiene un sistema de presion digno de elogiar, y siempre que recuperan, balon atras si no hay salida rapida, y empezar de 0.

PD: No seais muy malos que ha sido una critica constructiva

El barça tuvo 4 o 5 muy claras, ademas de 2 balones al poste... el chelsea llegó una vez y marcó... simplemente fue el partido 1 q pierdes de los 100 q juegas así...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.