Abril 21, 201213 años El Barça necesita gol. Si no marca Messi no hay nadie capaz. No creo que Pep renueve, ¿hacemos quiniela de entrenadores para el año que viene? Yo quiero a Villas Boas. Capello. Benítez. Cualquiera que acabe con estos mariconeríos y haga del Barcelona un equipo que, por una vez, haga cosas como llegar dos veces y marcar dos goles. Hay que montar un equipo de pretorianos que rodeen a Messi y trabajen para él. Y punto. Ni loco. Capello o Benítez, dice... Si se diera el caso empezarían a verme mucho por la zona de la Bundesliga... Pues yo con Rafa me correría vivo. Por fin un ENTRENADOR como Dios manda.
Abril 21, 201213 años Emery ha dicho ya que se va ¿En qué canal echan la Bundesliga? ¿Canal + Futbol? Porque si sigo viendo partidos por steam voy a acabar con epilepsia. Un par de partidos vale, pero si me voy a hacer fijo...
Abril 21, 201213 años Emery ha dicho ya que se va ¿En qué canal echan la Bundesliga? ¿Canal + Futbol? Porque si sigo viendo partidos por steam voy a acabar con epilepsia. Un par de partidos vale, pero si me voy a hacer fijo... Ya no aporto mas ideas, desagradecidos...
Abril 21, 201213 años ¿Lillo en el Barça? Acaba reconvirtiendo a Messi en lateral derecho o alguna locura así...
Abril 21, 201213 años Hablando de entrenadores (aunque de todas maneras aún hay que ver cómo acaba la temporada) yo voto por Tito. Más que nada porque siempre que hay que hacer algo es él quien se lo dice a Pep. Creo que hoy hubiera hecho falta algún tipo de reacción desde el banquillo, cuando se han hecho los cambios creo que era tarde y la dinámica no era buena. Y hablando de remates: ¿ninguno cree que deberían enseñar a Tello otras manera de rematar? Siempre usa el interior para dar efecto e intentar colarla por al palo largo.
Abril 21, 201213 años Emery ha dicho ya que se va ¿En qué canal echan la Bundesliga? ¿Canal + Futbol? Porque si sigo viendo partidos por steam voy a acabar con epilepsia. Un par de partidos vale, pero si me voy a hacer fijo... Ya no aporto mas ideas, desagradecidos... Emery ha dicho ya que se va ¿En qué canal echan la Bundesliga? ¿Canal + Futbol? Porque si sigo viendo partidos por steam voy a acabar con epilepsia. Un par de partidos vale, pero si me voy a hacer fijo... bajate el sopcast y listo... partido en stream con buena calidad
Abril 21, 201213 años Emery ha dicho ya que se va ¿En qué canal echan la Bundesliga? ¿Canal + Futbol? Porque si sigo viendo partidos por steam voy a acabar con epilepsia. Un par de partidos vale, pero si me voy a hacer fijo... Ya no aporto mas ideas, desagradecidos... Emery ha dicho ya que se va ¿En qué canal echan la Bundesliga? ¿Canal + Futbol? Porque si sigo viendo partidos por steam voy a acabar con epilepsia. Un par de partidos vale, pero si me voy a hacer fijo... bajate el sopcast y listo... partido en stream con buena calidad Gracias tío, me lo apunto, pero era una forma sutil de decir que a Emery lo quiero lejos del Camp Nou Editado Abril 21, 201213 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.