Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y que tiene que ver? no era una cuestion de modelo? cantera contra cartera y tal. Cuando salen Iniestas, Messis, Busquets y Pedros de puta madre, cuando Tello y Thiago naufragan entonces es que claro, es cantera. No jodas anda. Quitando lo de Villa, equivalente a lo de Di Maria, no hay grandes bajas. Lo de Abidal cuesta menos que lo de Marcelo por el tiempo, lo de Xavi es comparable a lo de Xabi...al final diferencias minimas. Si me quieres vender lo de Afellay como baja clave ya me bajo.

Pero vamos, que lo del Castilla es que no te lo compro ni estando borracho como estoy. Lecciones morales cuando va bien y disculpa cuando va mal. Tocate los cojones.

Y que tiene que ver? no era una cuestion de modelo? cantera contra cartera y tal. Cuando salen Iniestas, Messis, Busquets y Pedros de puta madre, cuando Tello y Thiago naufragan entonces es que claro, es cantera. No jodas anda. Quitando lo de Villa, equivalente a lo de Di Maria, no hay grandes bajas. Lo de Abidal cuesta menos que lo de Marcelo por el tiempo, lo de Xavi es comparable a lo de Xabi...al final diferencias minimas. Si me quieres vender lo de Afellay como baja clave ya me bajo.

Pero vamos, que lo del Castilla es que no te lo compro ni estando borracho como estoy. Lecciones morales cuando va bien y disculpa cuando va mal. Tocate los cojones.

echa el freno, yo estoy hablando de la derrota de ayer, no estoy hablando de modelos.

impresionante lo de comparar lo que da Abidal y Xavi al Barça, con lo que dan Marcelo y Xabi al Madrid. impresionante, pa que luego digan de burkas y tal.

Editado por fbgh80

Ya decía yo que tenías que estar borracho. ¿La baja de Villa equivalente a la de DiMaría? Mira sustitutos de uno y otro... ¿la baja de Abidal, junto con Mascherano el mejor defensa este año del Barça, comparable a la baja forma de Marcelo? Pero si tienes al superlateral de 30 millones para suplirlo y mejorarlo... Y te dejas a un jugador importante como Pedro, de lesión en lesión, los meses de baja Alexis, las lesiones constantes en el soleo de Xavi... Pero si es nombrarle a un culé el bíceps femoral y te pregunta: ¿quien se lesionó esta vez?

Es muy mala suerte porque se han juntado en el tiempo.

Obviamente no es la razón por la que el Madrid gana la Liga, como intenta hacer colar C3PO, pero el Barça ha tenido mala suerte a lo largo de la temporada, y lo que dice Edmund es que, aún así, se ha peleado la Liga hasta el enfrentamiento directo, y que hay razones para estar moderadamente orgulloso del equipo (algo que por cierto yo también dije hace unas semanas).

Muchacho, duerme un rato y vuelve con las ideas frescas.

PD: El Madrid ha ganado porque ha sido mejor, tanto en el partido como en la Liga en general.

Editado por Ehedei

Ya decía yo que tenías que estar borracho. ¿La baja de Villa equivalente a la de DiMaría? Mira sustitutos de uno y otro... ¿la baja de Abidal, junto con Mascherano el mejor defensa este año del Barça, comparable a la baja forma de Marcelo? Pero si tienes al superlateral de 30 millones para suplirlo y mejorarlo... Y te dejas a un jugador importante como Pedro, de lesión en lesión, los meses de baja Alexis, las lesiones constantes en el soleo de Xavi... Pero si es nombrarle a un culé el bíceps femoral y te pregunta: ¿quien se lesionó esta vez?

Es muy mala suerte porque se han juntado en el tiempo.

Obviamente no es la razón por la que el Madrid gana la Liga, como intenta hacer colar C3PO, pero el Barça ha tenido mala suerte a lo largo de la temporada, y lo que dice Edmund es que, aún así, se ha peleado la Liga hasta el enfrentamiento directo, y que hay razones para estar moderadamente orgulloso del equipo (algo que por cierto yo también dije hace unas semanas).

Muchacho, duerme un rato y vuelve con las ideas frescas.

PD: El Madrid ha ganado porque ha sido mejor, tanto en el partido como en la Liga en general.

anda que entendemos lo que queremos, ME ESTOY REFIRIENDO EN TODO MOMENTO AL PARTIDO DE AYER. LAS DOS QUE TIENE TELLO LAS COGE VILLA Y POR LO MENOS TE METE 1.

Hay que decir aunque suene un poquito a excusa que con Pique y Abidal en el campo quiza el gol de corner no lo hubiesen encajado, porque el que cubre a Pepe es Adriano y claro se lo lleva por delante, si estaria Abidal no hubiese rematao asi Pepe.

De cualquier forma el Barça a tenido muchas bajas este año para la corta plantilla que tiene y eso le ha matao y han llegao fundidos al final de temporada.

Sin contar con Villa, Affelay, Abidal, Xavi y Alexis todo el año entre algodones, Puyol exprimiendose al maximo por las bajas del equipo... hay que recordar que el Madrid tiene un plantillon amplio y bueno y la Liga que es una competicion de largo recorrido el favortio era el Madrid. Porque el Madrid ayer se limito a defender a estar ordenaditos y poco mas, ante un Barça espeso y agotado.

Yo sigo pensando que el Barça en condiciones sigue siendo mejor que el Madrid, a lo mejor si el Madrid tuviese a otro entrenador que hiciese jugar al equipo aprovechando toda la calidad y creatividad que atesora veriamos un duelo de verdad pero mientras siga Mourinho veremos a un Barça que propone y a un Madrid que espera, alguna vez como ayer por bajas cansancio y demas le saldra bien pero jugando como un equipo pequeño para mi la victoria de ayer no es para sacar mucho pecho.

Yo no vi ni un "enorme planteo" de Mou ni uno pésimo de Pep.

El Barsa no tuvo profundidad... qué novedad. Si desde hace más de un año que viene siendo Deportivo Messi.

Presión sobre Xavi-Iniesta más 4 tipos encima de Messi y listo. Es lo que hacen todos, sólo que el resto de los equipos no tienen a Casillas, Pepe, Ramos, Alonso, Ronaldo, Khedira, Benzema, etc.

El Madrid se encontró con un gol de carambola, mientras que el Barsa tuvo 2 clarísimas, imposibles de fallar a ese nivel... pero las fallaron (Xavi y Tello).

No hubo más que eso: el Barsa quería y no podía y el Madrid hacía tiempo. Un partido horrible.

Las críticas a Tello y a Thiago me parecen terriblemente injustas. Thiago en el 2do. tiempo aceleró un poco y metió una asistencia. Le puso mucho más cambio de ritmo que Iniesta, que estuvo patético: no hizo una jugada bien y erró todos los pases. Además recién acaba de cumplir 21 años. Hay que darle tiempo, minutos y tener paciencia... para mí va a ser un crack.

Y Tello erró un gol imposible, sí... ¿pero acaso Cuenca o Pedrito dan más garantías hoy por hoy? Son más de lo mismo.

Para mí el Barsa necesita un lateral izquierdo rápido y con muy buena técnica (¿Bale, Alaba?), un extremo de primer nivel (Neymar) y una variante estilo Larsson (¿Drogba?). Si se empeñan en reforzarse con un central y un lateral y no dan un salto de calidad arriba van a seguir con el mismo problema: seguirán con niveles de 70 % de posesión, pero dependiendo casi exclusivamente de Messi.

Editado por ignacio_r

Declive físico (¿O Fin de ciclo?) de Xavi, la mala suerte que ha tenido Abidal, la poca profesionalidad de Piqué y su bajo rendimiento, el misterio de Fábregas, el cansancio casi crónico de Iniesta, la lesión de Villa, la desaparición de Pedrito, la enfermedad de Tito Vilanova, la falta de suplentes de garantía en determinadas posiciones, etc...

Y aún así, mojandole la oreja al Madrid casi hasta el final, todavía con muchas posibilidades de plantarnos en la final de champions, y la final de copa esperando.

Siendo sensatos, poco más se le puede pedir al Barça, vale que cobren una millonada, pero no dejan de ser humanos.

lo suscribo punto por punto. si la dos que tiene Tello, las tiene el que debería ser titular, Villa, son 2 goles como 2 soles. Abidal se nos va en el momento más importante de la temporada, lo que obliga a Adriano a ser el lateral izquierdo titular sin descanso; Piqué que no ha aparecido en todo el año, bueno sí apareció en Pamplona y nos costó 3 goles; Cesc que empezó como un rayo pero que también ha desaparecido (su partido en Stamford Bridge es penoso); Pedro continuamente lesionado; Afellay, que apuntaba a ser un elemento importante de la rotacion fuera durante todo el año,... si a todo esto le sumamos el tema de los árbitros y la mierda que nos han ido echando, nos da lo que dijo Pep, "Esta liga no la ganaremos". No estábamos luchando solo contra el Madrid, no era solo fútbol.

ostias, el Madrid ha jugado con su 11 de gala, el Barça no, por las circunstancias. nadie está desmereciendo la victoria en la Liga del Madrid, pero hay que poner las cosas en su sitio.

echa el freno, yo estoy hablando de la derrota de ayer, no estoy hablando de modelos.

impresionante lo de comparar lo que da Abidal y Xavi al Barça, con lo que dan Marcelo y Xabi al Madrid. impresionante, pa que luego digan de burkas y tal.

aparte de tener una obsesion, tienes un grave problema de comprension lectora. lo primero que pones es una respuesta a un usuario, sobre su comentario. lo otro es otra respuesta a otro tema sacado por Estrada.

Pues a mi me parece que tiras la piedra y escondes la mano, diciendo que no desmereces la victoria del Madrid pero haciendo mencion a los arbitros. A menos de que te haya entendido mal y te refieres a que no desmereces la victoria especifica vs el Barcelona y no la liga en si.

PD: debemos tener todos un grave problema de comprension lectora, porque Ehedei y Estrada tambien te estan malinterpretando. Y que sean dos respuestas a dos usuarios diferentes que cojones tiene que ver si el tema esta relacionado...

EDIT: A mi me puede parecer mala suerte el hecho de que hayan ocurrido todas las cosas malas al mismo tiempo, o incluso algunas lesiones como la rotura de LCA de Afellay, pero el resto de cosas, el hecho en si no es mala suerte, se puede achacar a otras cosas pero no a la mala suerte.

No deciamos que un entrenador tiene que saber motivar a sus jugadores? Digo yo que Pep tendra parte de culpa en que Pique se dedique mas al twitter que al futbol. Lo mismo con Cesc, el pobre Cesc esta mas perdido que un negro en Alabama, con tantos experimentos no sabe donde cojones tiene que jugar.

El hecho de que no haya sustitutos de nivel no es mala suerte, eso es mala planificacion de plantilla por parte del club, o tozudez de Pep en querer mantener una plantilla corta. Y me valdria la excusa de la mala suerte si fuese la primera temporada, pero es ya la tercera que pasa, que hay lesiones y se la tiene que jugar con Bojan...No se puede achacar a la mala suerte algo que aqui todos sabemos y los cules os llevais quejando desde hace 3 años, asi de simple.

Las lesiones, algunas si que son mala suerte, pero otras, no se pueden deber a la preparacion fisica? Porque no es normal que haya tantos jugadores que sufran la misma lesion una y otra vez.

Editado por Splawn

como te he dicho antes tienes un grave problema de comprension lectora y aparte mezclas cosas. el primer post es una reflexion de la temporada, tú lo estas ligando con otro post que no tiene nada que ver con el primero. el arbitraje de ayer fue el normal en la liga española, es decir sin criterio y bastante permisivo. no fue un escandalo si es a eso a lo que te refieres.

Guardiola definitivamente se ha Cruyffizado. Era probable que sucediera... el Tello de hoy es el Lucendo o el Escaich de hace 20 años.

Me apuntaría a la corriente habitual que ha recorrido durante años este foro de juzgar a un futbolista por un partido, pero no es mi estilo. Tello podrá ser un buen jugador, pero el partido de ayer fue infame en todos los sentidos, que un Arbeloa en su peor versión en años te coma la tostada es para hacérselo mirar.

Yo quiero a Villas Boas

::|

Dios, Villas-Boas es el mayor engaño de entrenador que he visto en mucho tiempo

Sobre el partido, el Madrid tuvo mucha suerte de encontrarse el 1-2 al poco de empatar el Barcelona. cuando lo peor lo pasaba y gracias a una genialidad de CR7, en condiciones normales, el Barcelona hubiese ganado el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.