Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

como te he dicho antes tienes un grave problema de comprension lectora y aparte mezclas cosas. el primer post es una reflexion de la temporada, tú lo estas ligando con otro post que no tiene nada que ver con el primero. el arbitraje de ayer fue el normal en la liga española, es decir sin criterio y bastante permisivo. no fue un escandalo si es a eso a lo que te refieres.

Pues eso, habia entendido que hablabas de la victoria de la Liga, no la especifica vs el Barcelona. Curiosidad malsana, con cuantos jugadores deberia haber acabado ayer el Madrid fbg?

como te he dicho antes tienes un grave problema de comprension lectora y aparte mezclas cosas. el primer post es una reflexion de la temporada, tú lo estas ligando con otro post que no tiene nada que ver con el primero. el arbitraje de ayer fue el normal en la liga española, es decir sin criterio y bastante permisivo. no fue un escandalo si es a eso a lo que te refieres.

Pues eso, habia entendido que hablabas de la victoria de la Liga, no la especifica vs el Barcelona. Curiosidad malsana, con cuantos jugadores deberia haber acabado ayer el Madrid fbg?

qué parte de que el arbitraje no fue un escandalo no has entendido Splawn?

qué parte de que el arbitraje no fue un escandalo no has entendido Splawn?

El arbitrajo normal en la liga española HA sido MUY permisivo, en este partido no, pero hay otros partidos de Liga que jugadores del Madrid han acabado en el campo y no deberian haberlo hecho. Por eso te lo pregunto.

permisivo puede ser desde dejar que el contrario te machaque los tobillos sin sacar tarjeta, permitir que el rival pare el partido constantemente con faltitas o no sacar ni una tarjeta, o una, por perdidas de tiempo desde el minuto 15 de la primera.

Y que tiene que ver? no era una cuestion de modelo? cantera contra cartera y tal. Cuando salen Iniestas, Messis, Busquets y Pedros de puta madre, cuando Tello y Thiago naufragan entonces es que claro, es cantera. No jodas anda. Quitando lo de Villa, equivalente a lo de Di Maria, no hay grandes bajas. Lo de Abidal cuesta menos que lo de Marcelo por el tiempo, lo de Xavi es comparable a lo de Xabi...al final diferencias minimas. Si me quieres vender lo de Afellay como baja clave ya me bajo.

Pero vamos, que lo del Castilla es que no te lo compro ni estando borracho como estoy. Lecciones morales cuando va bien y disculpa cuando va mal. Tocate los cojones.

Ya decía yo que tenías que estar borracho. ¿La baja de Villa equivalente a la de DiMaría? Mira sustitutos de uno y otro... ¿la baja de Abidal, junto con Mascherano el mejor defensa este año del Barça, comparable a la baja forma de Marcelo? Pero si tienes al superlateral de 30 millones para suplirlo y mejorarlo... Y te dejas a un jugador importante como Pedro, de lesión en lesión, los meses de baja Alexis, las lesiones constantes en el soleo de Xavi... Pero si es nombrarle a un culé el bíceps femoral y te pregunta: ¿quien se lesionó esta vez?

Es muy mala suerte porque se han juntado en el tiempo.

Obviamente no es la razón por la que el Madrid gana la Liga, como intenta hacer colar C3PO, pero el Barça ha tenido mala suerte a lo largo de la temporada, y lo que dice Edmund es que, aún así, se ha peleado la Liga hasta el enfrentamiento directo, y que hay razones para estar moderadamente orgulloso del equipo (algo que por cierto yo también dije hace unas semanas).

Muchacho, duerme un rato y vuelve con las ideas frescas.

PD: El Madrid ha ganado porque ha sido mejor, tanto en el partido como en la Liga en general.

La importancia no tiene que ver con los sustitutos. Di Maria se lesiona siendo, tras Ronaldo, el jugador mas importante del Madrid, cosa que no era Villa en el Barça por ejemplo. Que los sustitutos son peores? insisto en lo del modelo. Cuando LeSoleil se quejaba de eso año tras año se decia que para eso estaba la cantera. Igual que la plantilla corta que siempre quiere Pep. No se puede alabar la apuesta por la cantera, decir que no hay que fichar porque ya saldran Tello y Thiago y tal, y cuando pierdes poner como excusa que claro, es que con chavales no es lo mismo. Ademas que hace nada Thiago iba para crack mundial, Tello era mejor que Pedro...y ahora parece que no.

Pero vamos, que si dudas de la importancia que tiene Marcelo en el Madrid, que era en muchos momentos el jugador mas importante en ataque en ciertos partidos, y "clave" junto con Ronaldo y Benzema cada partido mientras estaba bien, pues nada. Y el nivel, sea por lo que sea, de Ozil gran parte de esta temporada y Xabi durante la mitad ha sido tan malo casi como el de Xavi y Pedro. Ademas fichas a Sahin y...ahora hablame de las lesiones de Alexis.

Que el Barça ha tenido problemas con las lesiones? si. Pero parece que el Madrid ha tenido al 100% de sus jugadores a tope toda la Liga, y ni de coña. Ademas de que lo de los sustitutos es bastante debatible, que quitando a Higuain, gran parte de los cambios eran Kaka (3 partidos aceptables en todo el año), Callejon, Granero, Lass, Coentrao...Vamos, que tampoco es una cosa loca.

Nadie ha dicho que Madrid no haya tenido lesiones. Repito, es lo normal. El problema es cuando no se alternan. Tener en el mismo periodo lesionado a Alexis, Villa, Pedro y Afellay es como si el Madrid tuviese lesionado a DiMaría, Callejón, Benzemá e Higuaín al mismo tiempo, cosa que no ha ocurrido.

Cierto. Pero no creo que esa situacion llegue a justificar quedar segundo ni de lejos. No lo se, pero...coinciden esas lesiones con los principales pinchazos del Barça?

Cierto. Pero no creo que esa situacion llegue a justificar quedar segundo ni de lejos. No lo se, pero...coinciden esas lesiones con los principales pinchazos del Barça?

Ya te dije que no es una excusa. Es solo un motivo para sentirse moderadamente orgulloso de la temporada. Con toda la mierda que ha sufrido el equipo (mucha de ella como lo de Piqué, autoimpuesta) se ha llegado luchando hasta el enfrentamiento directo.

Ahora, el Madrid es justo vencedor. Se le reconoce y se le da la mano.

PD: Coinciden porque en el momento en que Messi no marca, nadie más lo hace. Y gracias a Alexis, que ha aparecido un par de veces cuando ha podido para abrir la lata o deshacer la igualada, si no el Madrid hubiera ganado la Liga hace un mes.

Editado por Ehedei

Me refiero a si cuando el Barça empata (o pierde, no recuerdo) en San Sebastian y en...Villarreal puede ser? no se, hay dos partidos bastante cercanos que pincha, si es cuando tiene a la vez a todos lesionados.

Pero vamos que lo de justificacion va por otros, no por ti.

Me refiero a si cuando el Barça empata (o pierde, no recuerdo) en San Sebastian y en...Villarreal puede ser? no se, hay dos partidos bastante cercanos que pincha, si es cuando tiene a la vez a todos lesionados.

Pero vamos que lo de justificacion va por otros, no por ti.

si va por mi te insisto, el Madrid ha ganado la liga justamente. con las lesiones todos lidian, algunos más y otros menos, pero obviar que la temporada del Barça está marcada por las lesiones me pareceria un error. el Madrid ha sido mejor y más regular, por eso es justo vencedor. Pero estoy convencido que con una temporada normal en cuanto a lesiones en el Barça hubiesemos dado mucha más pelea, o incluso podriamos haberla ganado.

No se, yo creo que no hay tantos pinchazos como para pensar que ha influido, es que si no hablariamos de temporadas jodidamente perfectas. Yo creo que el Barça gana los 4 partidos que quedan, se mete en 93 creo, vamos, un par de partidos respecto a su mejor temporada, uno a la pasada y mejor que el primer año de Pep. Si el Barça gana ayer gana la Liga al mismo nivel que el año pasado y con una derrota de diferencia respecto a la anterior. Cifras similares al final. Es que si no hablamos de una temporada por encima de los 100 puntos, que es una salvajada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.