Abril 22, 201213 años la liga el Barça la pierde por detalles, o el Madrid la gana por detalles como quieras. Ayer mismo, lo que decia antes, las 2 que tiene Tello las engancha Villa o Alexis, que tb estaba tocado, y al menos 1 te mete. el partido cambia por completo si el Barça sale con el titular habitual en esa posicion. Ojo que no critico a Tello, pq juega Tello pq no hay otra opcion para el planteamiento que tiene Pep de inicio. que sale mal, de acuerdo, felicidades al Madrid y punto. Pero de no marcar el Madrid tan pronto tras el empate, quien sabe qué hubiese pasado, pq el Madrid en la 2a ni apareció.
Abril 22, 201213 años Bueno, eso es muy discutible. El Madrid contra Malaga y Valencia tuvo, en sus titulares, unas cuantas de una claridad similar a las de Tello, casi de 1vs1, y las fallaron. Hubiesemos llegado ayer +8 y palmando seguiriamos siendo campeones. Que se decide por detalles estoy de acuerdo, pero dar por hecho que un titular marca y Tello no me parece muy "si mi abuela tuviese ruedas".
Abril 22, 201213 años Bueno, eso es muy discutible. El Madrid contra Malaga y Valencia tuvo, en sus titulares, unas cuantas de una claridad similar a las de Tello, casi de 1vs1, y las fallaron. Hubiesemos llegado ayer +8 y palmando seguiriamos siendo campeones. Que se decide por detalles estoy de acuerdo, pero dar por hecho que un titular marca y Tello no me parece muy "si mi abuela tuviese ruedas". quizas, pero me negaras que hubiesen dado más trabajo a Arbeloa...
Abril 22, 201213 años Lo siento pero si no lo hago reviento . ¡¡Blaugranas llorones, somos los campeones !! PD: buen rollito :biggreen :biggreen
Abril 22, 201213 años Eso si. Pero es que Tello solo tiene un movimiento, y precisamente eso un tio como Arbeloa, que tiene oficio como el solo, no tiene problemas. Pero vamos, tan "facil" como meter a Iniesta ahi y poner a Cesc de titular de interior izquierdo, e Iniesta se folla a Arbeloa, mas cuando de interior estaba superado por Khedira+Di Maria. Soluciones habia. Incluso Cuencia hubiese dado mas problemas a Arbeloa que Tello.
Abril 22, 201213 años Yo espero que Tello tenga más de un movimiento... si no, menudo chasco de futbolista. Imagino que tiene confianza en su velocidad y por eso siempre intenta lo mismo, pero defensas con el culo pelado de defender a gente más rápida se lo van a comer toda la puta vida a menos que acabe convertido en un Piojo López o algo así y empiece a jugar de delantero centro, o en un Giuly y se pase todo el día trabajando para recibir al espacio. Pero vamos, que si la pide al pie para hacer siempre lo mismo... Editado Abril 22, 201213 años por Ehedei
Abril 22, 201213 años Yo solo vi un equipo volcando todo en la primera parte sobre un chaval que hace nada estaba en el B, demasiada responsabilidad, bastantes ganas le puso el chico. Creo que Tello no va a ser un jugador de primer nivel, ni titular en el Barça ni mucho menos, pero si es bastante válido para jugar partidos de casa contra equipos medio-bajos e incluso partidos como el de ayer para salir en la segunda parte, pero de momento, veo mucho más jugador a Cuenca
Abril 22, 201213 años Yo es que no le veo mucho al chaval. Si, es rapido y tiene tecnica, pero vamos, me parece que no "ve" el futbol. A mi me parece mas interesante Cuenca, que sin ser nada del otro mundo al menos en ciertos contextos te da soluciones interesantes.
Abril 22, 201213 años Todo dependerá de lo inteligente que sea el chaval. Condiciones tiene. Lo que tiene que hacer ahora es cogerse como CR7 o como Puyol, un entrenador personal que le haga optimizar sus decisiones a base de ver videos y aprender de otros futbolistas. Que le diga: siempre haces esto, alternalo con esto otro, no la pidas siempre al pie, fallas aquí, si tienes un defensa que es lento pero listo pillalo de esta manera...
Abril 22, 201213 años Pero el extremo que va a ser realmente bueno(contando conspiraciones y enchufes) se supone que es Delofeu que tenia mejor pinta a principio de temporada creo.
Abril 22, 201213 años Deulofeu a mi me parece un bluff muy considerable, con muy poca cabeza. Guardad este post para futuros owneds, pero le auguro una carrera al estilo de Sergio Garcia, como mucho.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.