Abril 22, 201213 años Hay tantos comentarios que se me ocurren sobre el tema este de los chulitos, que no sé ni por donde empezar No hace falta, con fotos como la que ha puesto Xisco se definen ellos solos. Editado Abril 22, 201213 años por Asiorcajo
Abril 22, 201213 años No me gusta hablar del tema celebraciones pero... por cosas como esta no me extraña (que no defiendo) que se le insulte 24 horas al día. Luego se quejan los madridistas... joder, si es que va haciendo amigos...
Abril 22, 201213 años Foto típica de los "chulos" que juegan al fútbol en un equipo profesional. Típico, en mi clase hay unos cuantos. Y de los que no juegan al futbol en un equipo profesional. Si, pero a esos los suelo llamar canis, que le tiran a los porros y eso.
Abril 23, 201213 años jajajajajajajajjajajajajaajjajajajaja buenísimo el vídeo, Eikichi. Editado Abril 23, 201213 años por Bezoya
Abril 23, 201213 años Si fueseis la junta directiva ¿No os creeis que Guardiola deberia de anunciar su renovacion aunque sea para frenar la euforia madridista? Porque que Guardiola se quede (uno de los mejores tecnicos de la historia) es como cuando estas a punto con tu parienta en casa y tus padres abren la puerta de tu cuarto , se te cae todo
Abril 23, 201213 años Si fueseis la junta directiva ¿No os creeis que Guardiola deberia de anunciar su renovacion aunque sea para frenar la euforia madridista? Porque que Guardiola se quede (uno de los mejores tecnicos de la historia) es como cuando estas a punto con tu parienta en casa y tus padres abren la puerta de tu cuarto , se te cae todo Veremos el miércoles qué pasa con la euforia madridista, eso sí seria un coitus interruptus divertido
Abril 23, 201213 años Eso ya lo dije yo . Vuelvo a hacer una pregunta que me consiguio dar muchos negativos , ¿ No creeis que al barca le falta gol porque el equipo juega demasiado en horizontal ? Porque cada vez que el barca da el balon a su extremo y este supera al lateral, en el equipo contrario se manchan los pantalones.
Abril 23, 201213 años Según lo que pase el martes lo será divertido o no tanto... sip, hay mucha euforia en Barcelona sí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.