Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Guardiola no es tonto, como lo elimine el Chelsea y no gane la Copa... :hello:

Voy a aportar un dato para aquellos que sacan pecho por la victoria del Real Madrid,

Este es el once que saco el FC Barcelona:

Victor Valdes >>>>>> CANTERA (ESP)

Dani Alves >>>>>>>> 30M €

Carles Puyol >>>>>> CANTERA (ESP)

Javier Mascherano >> 24M €

Adriano >>>>>>>>>> 9M €

Sergio Busquets >>> CANTERA (ESP)

Xavi >>>>>>>>>>>> CANTERA (ESP)

Thiago >>>>>>>>>> CANTERA (ESP/BRA)

Andres Iniesta >>>>> CANTERA (ESP)

Christian Tello >>>>> CANTERA (ESP)

Lionel Messi >>>>>> CANTERA (ARG)

Total: Precio 63M €, 8 CANTERANOS de los cuales 7 representan a España.

Y aqui va el once del Real Madrid:

Iker Casillas >>>>>> CANTERA (ESP)

Alvaro Arbeloa >>>> CANTERA (ESP) *Lo pongo como canterano aunque se ha curtido en Deportivo y Liverpool

Pepe >>>>>>>>>>> 30M €

Sergio Ramos >>>> 24M € (ESP)

Fabio Coentrao >>> 30M €

Xabi Alonso >>>>>> 30M € (ESP)

Sami Khedira >>>> 15M €

Mesut Ozil >>>>>>> 15M €

Angel Di Maria >>>> 30M €

Cristiano Ronaldo >> 97M €

Karim Benzema >>> 36M €

Total: Precio 307M €, 2 CANTERANOS y 4 representados por España.

Con esto solo quiero decir que si, que el Barça perdio pero perdio proponiendo, jugando, atacando... el Real Madrid con todo este pastizal que se ha gastao cuando juega con el Barça juega a esperar a defender como un equipo chico.

Me gustaria ver a un Madrid jugar contra el Barça con Morata, Jese y mas gente de la cantera y no con el equipo de mercenarios que tiene.

El Barça perdio pero no hay nada que reprochar, es digno de admiracion jugar con chavales de la cantera contra un equipo chetado de billetes y con jugadores a golpe de talonario.

Si lo mejor de todo esto es que desde que esta Guardiola de entrenador es la primera vez que les ganan en Liga y por supuesto sin brillantez, si lo normal deberia ser al reves, que ganase el Madrid siempre.

En fin que no creo que haya fin de ciclo pero si que cada vez al Barça le costara mas.

Un saludo!!

Hombre, no es culpa del Real Madrid que Cesc, Alexis y Villa no jueguen, que ascienden la cifran casi 150 millones de euros y que en condiciones normales serían titulares...

No se si reirme o que ...

¿No pasa nada porque perdais porque son canteranos ? Si es vuestra filosofia pues apechugar con ella , ¿quieres que te saque yo una relacion de cuantos jugadores de la "cantera " del real madrid juegan en primera y que cantera es la que mas exporta de españa?

Contestando a Milinko es cierto lo que dices y lo se, pero yo hablo de este partido que ha perdido, porque hasta ahora no ha perdido nunca contra el Madrid por eso aporto ese dato porque el Madrid ahora esta subidito pero hay que ver contra quien se han enfrentao, con un dia menos de descanso y un dia menos para preparar el Chelsea de vuelta y con unas cuantas bajas importantes y aun asi le ha ganao esperando y a defender, en ningun momento se los ha comido.

Y contestando a Algeciras me estas dando la razon, el Madrid tiene buena cantera pero NO los ponen, si lees mi mensaje he dicho que me gustaria ver al Madrid con Jese o Morata por ejemplo en el once pero prefieren traerse a golpe de talonario a cualquiera antes que darle oportunidad a los de abajo que sienten mil veces mas los colores que los que vengan de fuera.

Y esto no lo digo yo, no hay mas que ver la cantidad de partidas al FM que empieza la gente con el Real Madrid y lo primero que dicen es que quieren contar con la cantera y españolizar el equipo. Sois vosotros los propios madridistas los que quereis esto y es normal.

Claro... cantera vs cartera porque Messi, Xavi, Iniesta etc cobran en caramelos y gominolas

Esto me suena al Celta - Depor tras Balaídos. "Nos ganasteis, pero nosotros tenemos todo canteranos en el equipo, como te quedas, eh?"

Yo, logicamente, me quedé preocupadisimo.

Claro... cantera vs cartera porque Messi, Xavi, Iniesta etc cobran en caramelos y gominolas

yo no entraré en el coste de los jugadores, pero es un hecho que el Barça apuesta por la cantera, desde hace años además, y el Madrid últimamente la tiene abandonada y ficha. pero ninguno de los dos modelos es perfecto.

Esto me suena al Celta - Depor tras Balaídos. "Nos ganasteis, pero nosotros tenemos todo canteranos en el equipo, como te quedas, eh?"

Yo, logicamente, me quedé preocupadisimo.

Esta muy claro que a algunos os da igual ganar a cualquier precio mientras que otros como yo buscamos el como y la forma. Yo respeto que quieras ver a tu Depor con 11 mercenarios pero yo si fuese del Depor me gustaria ver por lo menos la base del equipo o un puñado de titulares gallegos de la cantera.

Yo prefiero a un jugador criao y engordao en la cantera que a uno de fuera que quieres que te diga, para mi tiene mas valor.

Imaginate que crean 2 equipos en un barrio y uno gana todo y juega con franceses, cubanos, italianos, marroquies... y el otro juega con los xavalitos del barrio aunque no ganan tanto, con cual irias tu? con cual te sentirias mas identificado?

Repito yo respeto tu opinion pero para mi la base de un equipo tiene que ser de tu cantera, estas representando a una ciudad a una provincia y a un pais, yo es que lo veo muy claro.

Eso es muy bonito, pero como te han dicho antes el Barcelona tambien se ha gastado una millonada en fichajes, no es problema del Madrid que hayan salido rana y que no les haya quedado otra que poner a canteranos en vez de a los que se suponen que son estrellas.

Habra gente que diga que la base de un equipo tendrian que ser chavales "locales" y no traidos de otras partes del pais o de otros paises, por muy jovenes que sean, siguen sin "representar" a la ciudad porque en realidad no son de ahi :/. Que conste que no es mi opinion, pero habra gente que piensa asi.

Yo voy a sacar pecho por la victoria de mi equipo, porque esta temporada el Barcelona se ha gastado mas dinero en fichajes, si no han rendido al nivel esperado y se la han tenido que jugar en momentos claves con jugadores canteranos, no es mi problema ni el de mi equipo, es del Barcelona que algo ha hecho mal.

Drazz, el fútbol es una mentira, quizás la mayor que haya en el mundo, y SOLO importa ganar, unos futbolistas se moverán por colores, otros por dinero, pero a fin de cuentas ambos van a correr, son simplemente profesionales. Puede que un bombero viva más su profesión si ha deseado ser bombero desde pequeño, pero puede que se vea incluso superado por uno que quería ser médico y se metió a bombero como unica opción. Al final, lo que cuentan son los resultados, la productividad si quieres llevarlo al ámbito laboral, no importa el cómo, y que tu saques ahora mismo este tema es tan solo como medida de defensa después de que os hayan ganado.

Si nada se tuerce, el Depor subirá dentro de un mes y pico, y nadie, absolutamente nadie se acordará de si eran 11 mercenarios o 7 gallegos, y nadie del Celta se acordará de esos 7 gallegos si al final no consiguen subir, al igual que nadie critica el Super Depor por estar formado por despojos de equipos de Primera como Armando, Nando o Aldana, porque simplemente hicieron historia.

La historia no entiende de cómos, sino de finales, queda muy bonito hablar de cantera, pero curiosamente es un tema que solo sale a relucir para "justificar" una derrota. Ponte en el lugar de los aficionados del Madrid ahora, te crees que les importa que Cristiano sea menos madridista que Messi culé? O que Pepe sienta menos los colores que Puyol? O te crees que a mi me escuece que el Celta haya jugado el derbi con 6 canteranos y nosotros con 2? Son mercenarios, sí, pero en el sentido estricto de la palabra y no en el peyorativo. A mi me importa una mierda que mi equipo esté lleno de mercenarios que se dejan los huevos cada 90 minutos, es su trabajo, y mientras me demuestren que quieren la victoria igual que yo, ya sea por dinero o por amor a los colores, me dará igual que sean gallegos, argentinos o vascos. Puestos a elegir? Que sean gallegos, pero oye, si este gallego va a ser peor que el que venga de Soria, lo siento pero los sentimentalismos me los guardo para otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.