Abril 23, 201213 años Lo de los canteranos y tal es un motivo para estar orgulloso. Nada más. Ni deslegitimiza las victorias ajenas, ni es excusa cuando no se gana.
Abril 23, 201213 años Lo de los canteranos y tal es un motivo para estar orgulloso. Nada más. Ni deslegitimiza las victorias ajenas, ni es excusa cuando no se gana. exacto, ganar una Champions y un Mundial con 7 jugadores de tu cantera es un motivo de prestigio y orgullo. pocos clubes pueden presumir de esto, ninguno en España para empezar.
Abril 23, 201213 años Lo de los canteranos y tal es un motivo para estar orgulloso. Nada más. Ni deslegitimiza las victorias ajenas, ni es excusa cuando no se gana. exacto, ganar una Champions y un Mundial con 7 jugadores de tu cantera es un motivo de prestigio y orgullo. pocos clubes pueden presumir de esto, ninguno en España para empezar. Si fueses romano y llevaras armadura hubieses explotado jeje como os gusta sacar pecho!!
Abril 23, 201213 años Claro que es motivo de orgullo para los del Barça, está bien para hacerse pajillas de vez en cuando pero no para picar al rival, porque a los del Madrid se la traerá al pairo no tener canteranos
Abril 23, 201213 años Lo de los canteranos y tal es un motivo para estar orgulloso. Nada más. Ni deslegitimiza las victorias ajenas, ni es excusa cuando no se gana. exacto, ganar una Champions y un Mundial con 7 jugadores de tu cantera es un motivo de prestigio y orgullo. pocos clubes pueden presumir de esto, ninguno en España para empezar. Si fueses romano y llevaras armadura hubieses explotado jeje como os gusta sacar pecho!! será que no he oido a merengues hablar de que si 9 Champions treinta y tantas ligas y no sé qué mas.
Abril 23, 201213 años Te entiendo perfectamente Xisco, pero lo bonito del Barça es que lo que a conseguido ha sido con la base de la cantera y eso tiene un merito terrible en ese nivel y encima jugando bien. Claro que todo el mundo quiere que gane su equipo pero ni la victoria ni la derrota sabe igual cuando la mayoria de los 11 que hay en el campo partiendose el pecho vienen de abajo. Yo lo que quiero decir con esto es que lo que hace Guardiola con el Barça tiene un merito incalculable, al igual que la filosofia que tiene el Athletic, esos equipos tienen algo que los demas no tienen y eso no se compra con dinero. Por eso critico al Madrid porque es muy facil traerte a los mejores del mundo con dinero, y por entrenadores como Guardiola España tiene una seleccion campeona, porque antes los que llevaban los galones eran los de fuera y ahora los llevan los de casa y eso les hace crecer como futbolistas.
Abril 23, 201213 años Drazz, no quiero faltarte al respeto, pero eso son chorradas. Ganar es ganar y perder es perder, y da igual si en tu equipo juegan canteranos o marcianos. Todo lo que dices me suenan a milongas de superioridad moral por haber perdido la Liga. Que jueguen canteranos en el Barça no es bonito, es precioso. Pero más allá de un valor estético o sentimental (que no es poco), no significa nada. Te leo y flipo. Parece que las maneras de ganar de los demás no valen, solo la del Barça. Pero oye, que si tu te sientes así, perfecto, pero no pretendas que los demás comulguen con ruedas de molino. Editado Abril 23, 201213 años por Ehedei
Abril 23, 201213 años Lo de según que canteras tiene un mérito relativo, y lo del coste cero también. Me gustaría saber el dinero invertido por el Barcelona en todo lo relativo a canteranos, redes de ojeadores, y en birlarle a clubs modestos sus mejores jugadores, porque sí, está muy bonito hablar de que los mejores jugadores del mundo están en tu cantera, pero también esta muy bonito llamar a los timbres de chavales de 12 años de Coruña para que se vayan a la Masía prometiendoles el oro y el moro. Mérito si, pero no tanto.
Abril 23, 201213 años Te entiendo perfectamente Xisco, pero lo bonito del Barça es que lo que a conseguido ha sido con la base de la cantera y eso tiene un merito terrible en ese nivel y encima jugando bien. Claro que todo el mundo quiere que gane su equipo pero ni la victoria ni la derrota sabe igual cuando la mayoria de los 11 que hay en el campo partiendose el pecho vienen de abajo. Yo lo que quiero decir con esto es que lo que hace Guardiola con el Barça tiene un merito incalculable, al igual que la filosofia que tiene el Athletic, esos equipos tienen algo que los demas no tienen y eso no se compra con dinero. Por eso critico al Madrid porque es muy facil traerte a los mejores del mundo con dinero, y por entrenadores como Luis Aragones España tiene una seleccion campeona, porque antes los que llevaban los galones eran los de fuera y ahora los llevan los de casa y eso les hace crecer como futbolistas. Corregido. Me dejas de piedra por cierto. Estoy con Ehedei, chorradas, pero ademas de las grandes. EDIT: pero si te tienes que creer lo que dices para asimilar la derrota, adelante. Editado Abril 23, 201213 años por Splawn
Abril 23, 201213 años Lo de según que canteras tiene un mérito relativo, y lo del coste cero también. Me gustaría saber el dinero invertido por el Barcelona en todo lo relativo a canteranos, redes de ojeadores, y en birlarle a clubs modestos sus mejores jugadores, porque sí, está muy bonito hablar de que los mejores jugadores del mundo están en tu cantera, pero también esta muy bonito llamar a los timbres de chavales de 12 años de Coruña para que se vayan a la Masía prometiendoles el oro y el moro. Mérito si, pero no tanto. el Depor hace lo mismo con los chavales de los clubes de los pueblos de Galicia. y si vienen al Barça será por algo, nadie les pone una pistola en el pecho. Pon un ejemplo de lo que dices, de que se les haya prometido el oro y el moro y luego nada. y si tan poco merito tiene, pq no hacen lo mismo todos los clubes del mundo? Editado Abril 23, 201213 años por fbgh80
Abril 23, 201213 años Lo de según que canteras tiene un mérito relativo, y lo del coste cero también. Me gustaría saber el dinero invertido por el Barcelona en todo lo relativo a canteranos, redes de ojeadores, y en birlarle a clubs modestos sus mejores jugadores, porque sí, está muy bonito hablar de que los mejores jugadores del mundo están en tu cantera, pero también esta muy bonito llamar a los timbres de chavales de 12 años de Coruña para que se vayan a la Masía prometiendoles el oro y el moro. Mérito si, pero no tanto. el Depor hace lo mismo con los chavales de los clubes de los pueblos de Galicia. y si vienen al Barça será por algo, nadie les pone una pistola en el pecho Y asi, queridos alumnos, es como se intenta desviar el tema con un "y tu mas". Si van al Barcelona es porque el Depor no se puede permitir ofrecerles los lujos que si puede el Barcelona, ni mas ni menos (por lujos incluyo futuros exitos/titulos). Si tu vas a un chaval de 12 primaveras (o a los padres) y les pintas un "mundo perfecto", logico que vayan, la diferencia es que el Barcelona puede permitirse ofrecerles ese "mundo perfecto" y el Depor no. O de verdad te crees que con 12 años un chaval de Encina Reales se va a la cantera del Barcelona porque es el club de sus amores? Drazz, a la forma en que llegan esos chavales a la cantera del Barcelona ya no le das tanta importancia eh? Editado Abril 23, 201213 años por Splawn
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.