Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué pesadez con el tema de las canteras y el eterno "el Barça roba niños de otros equipos".

Me recuerda al foro del Tenerife, cuando abren un tema lanzando espumarajos porque el Barcelona o el Atlético se ha llevado a un cadete del Tenerife... sin embargo cuando el Tenerife se lleva a un cadete del Icodense, a todo el mundo le parece bien.

Que mania de llevar todo a los extremos. Simplemente los grandes clubs se aprovechan de su poder y de lo que pueden ofrecer para llevarse a chavales de otras canteras, y lo pueden hacer mas y mejor que los clubs menores. Eso no quita que luego hagan un trabajo excelente con esos chavales y los formen para ser jugadores de primera clase, las cosas como son.

Hombre con sinceridad, prefiero Chelsea - Madrid , es que enfrentarnos a Mata y Torres ... No tiene precio

bue... cambiando un poco de tema... hasta hace poco tenía "respeto" por una final de champions barça vs madrid...

a día de hoy... ¿soy el único culé q desea ansiosamente esa final?...

y abro tb el tema... ¿los merengues tb quieren esa final?...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias lama, creo que ese es el mejor comentario que he leído de un culé después del clásico. Eso me pone incluso más que la victoria :biggreen

Editado por Yexx

Deulofeu a mi me parece un bluff muy considerable, con muy poca cabeza. Guardad este post para futuros owneds, pero le auguro una carrera al estilo de Sergio Garcia, como mucho.

es decir, al estilo de un campeón de Europa con España??creo que Deulofeu y cualquier chaval de 17-18 años lo firma sin pensar :biggreen

Sergio Garcia es campeón de la Eurocopa por la alineación de 10 0 12 planetas xD

Por lesiones varias de los demás candidatos terminó entrando en la lista. Jugo algunos minutos en los amistosos preparatorios y en el ultimo partido del grupo de la Euro cuando España ya estaba clasificada como primera. Nunca volvió a ser convocado.

Ademas el gran record de Sergio Garcia (por otro lado canterano del Barcelona robado del todopoderoso UD Bon Pastor xD) es descender con tres de los cinco equipos en los que ha jugado.

bue... cambiando un poco de tema... hasta hace poco tenía "respeto" por una final de champions barça vs madrid...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias lama, creo que ese es el mejor comentario que he leído de un culé después del clásico. Eso me pone incluso más que la victoria :biggreen

bue, yo tengo ganas de revancha... no se si a ti ya te vale como está la cosa... :ph34r:

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bue, yo tengo ganas de revancha... no se si a ti ya te vale como está la cosa... :ph34r:

Ganas de revancha como una casa, además.

Lo que pasa es que una derrota en final de Champions contra el Madrid se puede acabar de cargar el equipo.

Yo antes no la queria ni de coña, Madrid con complejos frente al Barça y encima con lagunas competitivas. Despues del sabado, no la quiero simplemente porque veo mas facil ganar al Chelsea, pero no la afrontaria con el pesimismo y el cague de antes del sabado.

Enorme Guardiola en la rueda de prensa de hoy :hat: :hat: :hat:

Que ha dicho?

Que ha dicho?

Que si se perdió fue culpa suya, pero que dejen tranquilos a Tello y Thiago, que son unos críos. Que si quieren atacarlo, adelante, pero que no usen a los chavales, que el que los alineó fue él.

PD: Acaba de decir el tipo que sacó la alineación del Barça el otro día que quien le filtró la información no fue ningún jugador del Barça. Maniáticos de la conspiración Piqué-Cesc, lo siento.

Editado por Ehedei

Bueno, tambien se desmintio que Casillas fuese el topo y...hombre, yo creo que muchas dudas no hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.