Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, tambien se desmintio que Casillas fuese el topo y...hombre, yo creo que muchas dudas no hay.

Estarás de coña. ¿Tu crees que el capitán del Madrid es el topo del Madrid? :facepalm:

Ni lo dudo ademas. Un tio que de toda la vida ha sido amigo personal de varios periodistas y que en varios sitios ha salido que no es precisamente el mayor fan de Mou. Tiene que ser español, quito a Ramos, Arbeloa y Granero, Albiol el pobre es mediosubnormal, y quedan el y Xabi. Y viendo la situacion con los periodistas de uno y otro pues...

Lo echarán este verano, entonces ¿no?

Te doy un par de pistas: Lass ODIA a Mourinho, Kaká ya hizo de topo antes (por primo)...

Siempre se dio por hecho que era español. Nunca se planteo otra cosa.

Lo de echarle no, porque seria echarse a todo Dios encima, pero se viene hablando ya un tiempo de que este año se ficha un portero "con proyeccion" para que tenga competencia. Casualmente, despues de la hostia de tiempo, necesita competencia.

Pero eso es porque se llevan a matar. Pero vamos, de ahí a que torpedee a su propio equipo...

Yo me lo creo totalmente. Es que es lo que vivio ademas, Hierro y Raul mandando mas que entrenadores. Y el hace lo mismo hasta que viene un tio que termina con el chollo.

Pobre Iker, toda la vida salvando al Madrid y ahora se duda de él.

Si no fuera por lo que cobra y las chavalas que se tira, me daría hasta pena xD

De entrada yo no he sacado el tema, segundo, a ver si ahora cada vez que se quiera criticar algo del Barcelona, tengo que tambien hacer referencia a algo malo del Madrid...Esto es de locos.

Tercero, aplicate el cuento, porque tu en cuanto puedes sueltas mierda sobre el Madrid sin hacer mencion al Barcelona.

Cuarto, ya dije hace tiempo cuando hubo una discusion sobre las canteras que todos los clubs grandes hacen lo mismo y abusan de los clubs pequeños.

Quinto, esto es de locos, halucinante.

Editado, no era mi intencion faltar, pero es que estas pidiendo cosas de loco.

no has sacado el tema, pero como siempre te metes en medio de las discusiones. por otra parte quien ha dicho algo del Madrid?? de qué estás hablando? revisa mis posts pq no tengo pelos en la lengua para criticar a Guardiola y el Barça cuando lo hacen mal.

ya te lo dije una vez, si tan alucinante es, para qué cojones me quoteas. te crees con una superioridad moral con respecto al resto para contestar a todo, principalmente a lo que yo posteo por lo que veo, y contestas temas sin tener ni pajolera idea de lo que dices, metiendo la gamba hasta el fondo.

yo te suelo ignorar pq ya sé de qué pie cojeas, intenta hacer lo mismo, no es tan dificil

Editado por fbgh80

Yo me lo creo totalmente. Es que es lo que vivio ademas, Hierro y Raul mandando mas que entrenadores. Y el hace lo mismo hasta que viene un tio que termina con el chollo.

Casillas culpable hasta que las pruebas digan lo contrario, no?

Que no digo que no pueda ser el topo, pero gente con ganas de tener un minuto de gloria por ser el que destapó el escandalo, la hay a puñados.

Mismo caso para la filtración del Sabado.

Editado por Eikichi

bue... cambiando un poco de tema... hasta hace poco tenía "respeto" por una final de champions barça vs madrid...

a día de hoy... ¿soy el único culé q desea ansiosamente esa final?...

y abro tb el tema... ¿los merengues tb quieren esa final?...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias lama, creo que ese es el mejor comentario que he leído de un culé después del clásico. Eso me pone incluso más que la victoria :biggreen

bue, yo tengo ganas de revancha... no se si a ti ya te vale como está la cosa... :ph34r:

Es que el hecho de que tengas tantas ganas es lo que me gusta xD

Con respecto a la final, en caso de que lleguemos, la verdad es que la prefiero frente al Chelsea, pero si fuera otro clásico no iría tan acojonado como antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.