Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me referia a lo del topo fbg xD

especifica macho. corregido :mrgr:

Ya iba francesc con el látigo xD

Ya iba francesc con el látigo :biggreen

Y tu cachonda, guarrona xD

bue... cambiando un poco de tema... hasta hace poco tenía "respeto" por una final de champions barça vs madrid...

a día de hoy... ¿soy el único culé q desea ansiosamente esa final?...

y abro tb el tema... ¿los merengues tb quieren esa final?...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias lama, creo que ese es el mejor comentario que he leído de un culé después del clásico. Eso me pone incluso más que la victoria :biggreen

bue, yo tengo ganas de revancha... no se si a ti ya te vale como está la cosa... :ph34r:

Es que el hecho de que tengas tantas ganas es lo que me gusta :biggreen

Con respecto a la final, en caso de que lleguemos, la verdad es que la prefiero frente al Chelsea, pero si fuera otro clásico no iría tan acojonado como antes.

Bue, si pasa el bayer, tampoco me voy a pasar la noche llorando ... xD

no has sacado el tema, pero como siempre te metes en medio de las discusiones.

Esto es un foro, claro que me voy a meter en medio de discusiones, no se si lo sabes pero esa es una de las razones de tener un foro, es para lo que te esta el foro, si no querias que la gente se metiese, tienes la discusion por privado, a ver si ahora te voy a tener pedir permiso antes de meterme en una discusion. No te veo igual de mosqueado cuando me meto en medio de una discusion para decir que Di Maria me parece uno de los jugadores mas hostiables de toda la liga y que le tengo un gran asco por ser un piscinero ;)

por otra parte quien ha dicho algo del Madrid??de qué estás hablando? revisa mis posts pq no tengo pelos en la lengua para criticar a Guardiola y el Barça cuando lo hacen mal.

Al final va a resultar que cuando Ehedei te llamaba bipolar tenia razon. Que quien ha dicho algo del Madrid? Pero si has sido tu mismo. Si acusas al Barça de hacerlo ten la decencia de decir que tu club tb hace lo mismo, a menor escala quizas sí, no lo sé.

Eso es lo que me respondiste a un post anterior y sabes cual es mi club.

Te digo lo mismo, revisa mis posts, yo tampoco tengo pelos en la lengua para criticar a Mou, los jugadores y el Madrid cuando lo hacen mal.

ya te lo dije una vez, si tan alucinante es, para qué cojones me quoteas. te crees con una superioridad moral con respecto al resto para contestar a todo, principalmente a lo que yo posteo por lo que veo, y contestas temas sin tener ni pajolera idea de lo que dices, metiendo la gamba hasta el fondo.

Me estabas pidiendo algo de locos, y te lo dire a la cara si me lo parece, te estabas quejando porque en la zona del Barcelona hablando de la cantera del Barcelona estaba haciendo una critica y no mencionaba que la cantera de mi equipo hace lo mismo. Me estas pidiendo que cada vez que haga una critica a tu equipo, si hay algo criticable de mi equipo sobre ese mismo tema haga mencion? Es, con el maximo respeto posible, una autentica GILIPOLLEZ, con mayusculas. Y te quoteo porque es mas divertido discutir con opiniones totalmente diferentes, por muy halucinantes que me parezcan, si todos estuviesemos de acuerdo en todo esto seria el foro mas aburrido de internet. Y no tiene nada que ver con superioridad moral, aqui, queramos o no, somos todos unos Ronceros de cuidado, si a mi alguien me dice que estoy diciendo glipolleces o que estoy loco me lo tomo como lo que es, la opinion de una persona completamente diferente a la mia y punto, que ultimamente parece esto un foro lleno de pibas con PMS, con tanta susceptibilidad en el ambiente.

yo te suelo ignorar pq ya sé de qué pie cojeas, intenta hacer lo mismo, no es tan dificil

Pero justamente por eso es divertido, porque se de que pie cojeas, es mas interesante que discutir con alguien que ve las cosas igual que yo.

PD: me resulta curioso que habiendo criticado a mi equipo en un sinfin de ocasiones me vengas con eso y luego te escudes en que tu no tienes pelos en la lengua para criticar a Guardiola y el equipo. De hecho estoy convencido en que hay mas criticas al equipo/post mios que tuyos.

Editado por Splawn

.

Editado por Splawn

Se ha malinterpretado lo que dije del tema Carvalho-Albiol. Yo no soy ningun fan de Albiol y nose si ahora tendra fama de subnormal, yo lo que digo es que tienes a Albiol, joven, de aqui, que conoce la liga, internacional... y prefieres traer a Carvalho con 200 años y pagar una millonada por el, porque lo que pago el Madrid por Carvalho es una estafa, eso es lo que critico.

Respecto al tema que estais comentando ahora me gustaria ver la final Madrid-Barça, aunque no estaria mal ver caer al Madrid en el Bernabeu contra el Bayern.

Y me gustaria ver la final porque si bien es cierto que el Madrid fue al Camp Nou sin la necesidad imperiosa de ir a por el partido y eso le hizo jugar como le gusta a Mou, atras bien ordenaditos, sin correr riesgos y a ver si pillamos algun corner o alguna contra, que no digo que en la final no vaya a jugar asi pero tendra que proponer algo mas, y creo que el Barça recuperara efectivos y no tendra ese dia menos de descanso que tuvo y ese dia menos tmb para preparar el partido contra el Chelsea.

Se ha malinterpretado lo que dije del tema Carvalho-Albiol. Yo no soy ningun fan de Albiol y nose si ahora tendra fama de subnormal, yo lo que digo es que tienes a Albiol, joven, de aqui, que conoce la liga, internacional... y prefieres traer a Carvalho con 200 años y pagar una millonada por el, porque lo que pago el Madrid por Carvalho es una estafa, eso es lo que critico.

Respecto al tema que estais comentando ahora me gustaria ver la final Madrid-Barça, aunque no estaria mal ver caer al Madrid en el Bernabeu contra el Bayern.

Y me gustaria ver la final porque si bien es cierto que el Madrid fue al Camp Nou sin la necesidad imperiosa de ir a por el partido y eso le hizo jugar como le gusta a Mou, atras bien ordenaditos, sin correr riesgos y a ver si pillamos algun corner o alguna contra, que no digo que en la final no vaya a jugar asi pero tendra que proponer algo mas, y creo que el Barça recuperara efectivos y no tendra ese dia menos de descanso que tuvo y ese dia menos tmb para preparar el partido contra el Chelsea.

Carvalho rindio bien durante bastante tiempo, Albiol cada vez que ha jugado ha sido un autentico desastre, mal ejemplo has elegido.

Respecto a lo de subnormal, segundo 20 del video, se lo ha buscado el solito :biggreen

Editado por Splawn

Yo creo que Carvalho a jugado partidos correctos y otros lamentables, de cualquier forma a Carvalho Mourinho lo ha protegido mucho y lo seguia poniendo muchas veces pese a las criticas, Albiol nunca tuvo continuidad y asi no puede ganar confianza en la vida.

Y ya digo que para mi Albiol no es que sea nada del otro mundo, tampoco ha tenido posibilidad de demostrarlo mucho en el Madrid, pero que lo ponga 5 o 6 partidos seguidos a ver... y como Albiol te puedo hablar de Granero que no le da 5 o 6 partidos seguidos nunca.

Guardiola puso a Busquets de titular cuando no era nadie delante de un Toure Yaya buenisimo, Guardiola mira por el futuro del club y Mourinho mira por ganar el en el momento y el que venga detras que arree.

Carvalho ha rendido bien un año,ya no mas.Este año es mejor Albiol al igual que este es mejor que Baresi hoy por hoy simplemente porque no esta quemado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.