Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto es un foro, claro que me voy a meter en medio de discusiones, no se si lo sabes pero esa es una de las razones de tener un foro, es para lo que te esta el foro, si no querias que la gente se metiese, tienes la discusion por privado, a ver si ahora te voy a tener pedir permiso antes de meterme en una discusion. No te veo igual de mosqueado cuando me meto en medio de una discusion para decir que Di Maria me parece uno de los jugadores mas hostiables de toda la liga y que le tengo un gran asco por ser un piscinero ;)

si solo fuera meterte en conversaciones no pasaria nada, pero como no sólo es eso y no es la primera, segunda, tercera,.... vez que me lo haces, ya cansa. y como que cuando lo haces, lo haces con el afán de ridiculizar y dar lecciones morales, cansas todavia más. y no soy el primero que te lo dice.

Al final va a resultar que cuando Ehedei te llamaba bipolar tenia razon. Que quien ha dicho algo del Madrid? Pero si has sido tu mismo. Si acusas al Barça de hacerlo ten la decencia de decir que tu club tb hace lo mismo, a menor escala quizas sí, no lo sé.

Eso es lo que me respondiste a un post anterior y sabes cual es mi club.

es que eso que pones en negrita no iba para ti, era para Xisco en relacion a su primer post y del que empecé la discusion con ÉL.

PD: me resulta curioso que habiendo criticado a mi equipo en un sinfin de ocasiones me vengas con eso y luego te escudes en que tu no tienes pelos en la lengua para criticar a Guardiola y el equipo. De hecho estoy convencido en que hay mas criticas al equipo/post mios que tuyos.

evidentemente hay más cosas criticables en los ultimos tiempos del Madrid que del Barça, con los personajes que teneis en el banquillo y en el campo no es muy dificil. aunque de tus criticas al Madrid yo les pongo un asterisco, personalmente la mayoria no me las creo.

Splawn no habia visto ese video de Albiol y si lo habia visto no me acordaba xD ahora se el porque de esa fama.

La pregunta de tu ultimo libro es buenisima, se queda un rato pensando para decir no tengo ninguno jajajajaja

Al margen de que le falte un hervor, sigo pensando que no ha podido demostrar nada en el Madrid.

Ronaldinho dio mucho al Barça y llegaba borracho a entrenar, Raul es una puta leyenda del madridismo y mandaba mas en el vertuario que el entrenador. Que tendra que ver lo que dio Casillas al Madrid con ser o no el topo?

Todas las declaraciones de Casillas desde que esta Mou deja ver que no se llevan bien. En su momento los periodistas dijeron que era español, y algunos ademas le señalaron a el. Pero es que si analizamos las declaraciones del resto de españoles la mayoria de ellos han estando siempre en el mismo discurso que Mou, e Iker se alejo siempre de el. Aquella famosa filtracion que Iker contestaba a Mou a no se cuanto, los propios periodistas cercanos a Iker dejaron caer que era cosa suya.

Pero vamos, que sigo sin ver la relacion entre pasado deportivo y presente personal. Mas cuando desde que esta con Yoko Ono se ha vuelto aun mas subnormal.

No pretendo dar lecciones morales, pero si algo me parece ridiculo lo dejo claro, no siempre se consigue porque esto es un foro y no siempre se puede distinguir la intencion, pero lo intento. Y no me vengas con esas demonizandome y haciendote la victima porque tu eres igual con S_Laperla, que muchas veces se le intenta ridiculizar (tu entre ellos) por sus opiniones. El que esta con lecciones morales ahora eres tu, y no eres el mas indicado para darlas. A ti tampoco soy el primero que te dice que eres un boixo de cuidado (otros cules te lo han dicho mas de una vez) y eso no hace que sea cierto.

Si iba para Xisco no me quotees a mi, ademas diciendo esa frase que era aplicable a mi tambien porque yo tambien hice esa critica, lo logico es que critiques la accion, no a la accion dependiendo de la persona, si Xisco y yo decimos la misma critica y tu criticas el hecho de que se haga esa critica, es aplicable a mi igual que a Xisco...

Que te creas las criticas a mi equipo o no no es mi problema, pero si empezamos con esas nos podemos decir todos lo mismo y no nos aclarariamos nunca. Lo digo desde la ignorancia pero me da la impresion de que alomejor tu necesitas aparentar en un foro (lo digo por eso de "se cree el ladron que todos son de su condicion", pero yo no, asi que ya me diras para que cojones mentiria en un foro de personas que no conozco personalmente y que ni me van ni me vienen.

Dicho esto, me retiro de esta conversacion.

Drazz, ese video es dificil de olvidar, lo de los canguros es dificil de superar xD

Editado por Splawn

Respecto al tema que estais comentando ahora me gustaria ver la final Madrid-Barça, aunque no estaria mal ver caer al Madrid en el Bernabeu contra el Bayern.

Y me gustaria ver la final porque si bien es cierto que el Madrid fue al Camp Nou sin la necesidad imperiosa de ir a por el partido y eso le hizo jugar como le gusta a Mou, atras bien ordenaditos, sin correr riesgos y a ver si pillamos algun corner o alguna contra, que no digo que en la final no vaya a jugar asi pero tendra que proponer algo mas, y creo que el Barça recuperara efectivos y no tendra ese dia menos de descanso que tuvo y ese dia menos tmb para preparar el partido contra el Chelsea.

¿Como en la final de Copa del año pasado?

Editado por Yexx

Como veis el partido de esta noche? Yo creo que a poco que esten acertados de cara a puerta, el Chelsea sale goleado.

0-1, churrigol de Drogba y cerrojazo infame.

como siempre, depende si el barça puede anotar antes de los 20-25 minutos, si no veo un parkthetank increible

Mi padre siempre me dijo que toda persona es de un equipo y después inevitablemente tiene simpatía por otro más pequeño.

Mucha suerte hoy

Barça 4-1 Chelsea

Hoy estoy confiante a pesar de otras cosas, al tema, 3-1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.