Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se está cubriendo de gloria Guardiola estos días, madre mía...

Sobre el partido, ha sido Barça-Inter 2.0. Impagable el gol de Torres, el hijoputa iba andando hacia la portería, estaba convencido de que lo fallaba.

Y sin Terry, Ramires, Meireles, etc., el que pase mañana lo tiene hecho.

A todo esto os habéis olvidado de Piqué, por lo visto lo han trasladado al hospital por si acaso. ¿Tan gordo ha sido el porrazo? No lo he estado viendo.

Sin Terry, sin Ramires, sin Meireles, sin Ivanovic, probablemente sin Cahill... joder, Bayern o Madrid lo van a tener a huevo.

Editado por VB.

Yo no sé si lo que me aburría era ver al Barcelona haciendo pases alrededor del área como si estuvieran jugando handball o si era ver al Chelsea totalmente cerrado atrás.

Sin Terry, sin Ramires, sin Meireles, sin Ivanovic, probablemente sin Cahill... joder, Bayern o Madrid lo van a tener a huevo.

Y ¿se sabe algo de David Luiz? Digo que para cuando esta recuperado, porque al final va a llegar el Chelsea a la final sin centrales.

El pésimo estado de forma de Xavi convertía a Cesc en el único futbolista capaz de combinar con Messi o Alexis en el área, y lo saca. Guardiola le quitó al equipo las pocas opciones que tenía. Con la eliminatoria perdida, con absolutamente TODO perdido, es tan descabellado quitar a Puyol, Mascherano o Busquets para meter a Keita? Hace falta quitar a mejor de la primera parte? Para que metes a Tello? Para que quieres a abrir el campo si cada jugada se convertía en la misma mierda cada vez que se acercaban al área?

Yo lo siento, pero entre el Sábado y hoy Guardiola se acaba de cargar toda una temporada, y si el año que viene sigue, más le vale entrenar algo más que desmarque del lateral y pase por arriba, porque de eso se ha enterado hoy hasta mi madre.

Editado por Xisco

MENUDO PALAZO PARA LOS CULES! Enfin.. nada se puede hacer si necesitas 500 para meter un gol, y si un equipo con el Chelsea con tan poco te hace tanto, con 2-0 con uno mas, no puedes quedar eliminado,

Gálvez, según han dicho en Tv1 ha ido al hospital para pasar diferentes pruebas, en teoria es "solo" para eso.

pd: Automáticamente he entendido que un culé no puede ser seguidor del Chelsea, dejo mis casi 10 años como seguidor del Chelsea, ni la etapa de Mou pudo hacerlo, pero hoy he quedado... ( puede que sea el cabreo xD )

yo solo quiero decir:

40 usuarios están leyendo este tema

37 miembros, 0 invitados, 3 usuarios anónimos

• Goleiro_Magico, Tomas Morrongiello, Ehedei, DIECEL, Daniz90, parriakd27, avex, Dambia, Edmund, Estrada, Vanya, Juayer, ismaelito69, bolso10, Gálvez, xopi,migue, Etoheto, Jorbesu, Guille!, davitcito, eltripero10, martif11, Splawn, LeSoleil, sir, Milinko, Xisco, radagast, ignacio_r, MYM, JackW, SeanBlack, Zine,Carlos1924, lamatxin, S_algeciras

:biggreen

Vaya mierda de final que se avecina,ya me imagino al Chelsea todos encerrados

???

A ver si te crees que el Chelsea le va a plantear estos problemas al Madrid. Nada nada... bien abiertitos para que CR y Benzema campen a sus anchas.

---------------

Sobre lo de hoy: poco que añadir. Ah sí... que espero no tener que venir aquí "pidiendo disculpas" por decir que el Barcelona está mal, que hay un condicionante histórico imborrable que provoca que, aún "en el mejor momento de su Historia" ser del Barcelona signifique tener un pensamiento básicamente pesimista.

El Barcelona es un club gafe, panoli y al que le pasan cosas que no le pasan a nadie, como lo de esta eliminatoria. El que no lo sepa entender será el que más sufra en días como hoy. Yo estoy como si nada. Yo, que me tragué la final de Sevilla, las lesiones de Maradona, el secuestro de Quini, etc etc etc.

En fin. Lo de hoy también ha servido para terminar de hartarme el rollito del fútbol ofensivo. ¿Para qué, si te basta con acumular 9 jugadores en tu área para pasar eliminatorias?.

Los ultimos partidos, con Messi en modo mortal, es la respuesta a lso que dicen que es tan bueno por jugar con Xavi y cia. Messi ha sostenido este año al Barça el solo, y ha llegado hasta aqui. Las temporadas de MUCHOS es para hacerselo mirar. Iniesta la peor temporada desde hac eaños, Xavi out, Puyol lejos de su nivel, Alves temporada normal, Cesc sin integrarse...y los canteranos que esta vez no salieron bien. Salvo Masche y Busquets, el resto no ha estado bien, solo una temporada bestial de Messi les mantuvo ahi. Y aun asi hoy el solo te pudo meter en la final.

En fin. Lo de hoy también ha servido para terminar de hartarme el rollito del fútbol ofensivo. ¿Para qué, si te basta con acumular 9 jugadores en tu área para pasar eliminatorias?.

Coño, pues para al menos no aburrirte. Ver que tu equipo tira a puerta, ver espectáculo... si al final el Barça va a acabar quedando segundo igual, al menos te diviertes.

Ahora, lo de hoy no ha sido fútbol ofensivo, ha sido un gilitoque constante alrededor del área del Chelsea. Para ser ofensivo tienes que buscar el gol, y eso se hace tirando a puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.