Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se repite la historia como con el Inter, el Chelsea con uno menos igual que el Inter, gol anulado igual que el que se anulo a Bojan y el Chelsea con el autobus y se le añade el penalti fallado por Messi pero esto es la grandeza del futbol.

Como dijo Torres no siempre gana el mejor

Realmente lo pregunto: que tiene de grande que no siempre gane el mejor?

A mi mas que grandeza me suena a injusticia...

Lo grande es que el Mirandés elimine al Espanyol dandole un baño de fútbol, no que un Chelsea con 13 bajo el larguero llegue a una final, habiendo dado acso ya contra el Benfica y el Napoles.

¿Habéis visto a la fisio del Chelsea? :biggreen

Me lesiono apropósito xD

Hasta los huevos de tocar, tocar, tocar y tocar. Es desesperante, al Barça le han pillado su talón de aquiles. Hasta el último segundo esperaba un iniestazo, pero nada, éste está más pusilánime que nunca. No ha triunfado esta noche el anti-futbol, ha fracasado la paja mental de Guardiola.

El principal responsable esta temporada ha sido Guardiola. Hacen falta más ideas, planes alternativos, amplitud de plantilla con jugadores que ofrezcan otras cosas (un Llorente, un Larsson, un Touré de aquellos años, etc), que ya van 2 o 3 años con la misma mierda coño.

Atento a los detalles importantes xD

Cuando se lesiono Cahill Niembro (El comentarista) empezo a decir "apa apa apa" y yo pense que era por la fisio del Chelsea. Pero se ve que no, se referia a lo grave de la lesion xD

Igual es conocida la miss, ya ha habido fotos por aca y todo.

He entrado al salón y le he dicho a mi hermano que que hacía viendo el Barça-Inter de hace dos años con Eto'o de lateral izquierdo, que hoy había otro partido en TVE.

Venga hoy Torres, mañana Mario Gómez, el jueves Falcao y el viernes a celebrar la semana entera xD

¿Y quien no? Así también me lesiono yo!

Como debe ser xD Con ustedes Eva Carneiro:

Eva-Carneiro-fora-do-expediente.jpg

¿Cómo metés un disparo de afuera con peligro si en los últimos 25 metros te rodean 9 tipos?

Si tirás te obligan a hacerlo desde lejos, que es cuando tenés espacios, como la que probó Mascherano. ¿Cuánta efectividad podés tener rematando desde tan lejos?

Con su estilo de juego hicieron 2 goles, provocaron un penal, metieron un tiro en el palo, Messi erró un mano a mano, Cuenca otro, Alexis tuvo un cabezazo que se fue rozando el poste, otra de Messi que remató con derecha (en los primeros minutos), un tiro de Iniesta en el punto de penal que desvía un defensa con lo justo, otro de Busquets dentro del área que se va por arriba y dos remates de Mascherano (uno que se va por arriba y otro que tapó Cech).

12 ocasiones de gol, de las cuales hay como 8 bastante claras. Más no se puede hacer contra un equipo así.

Coincido con lo de tocar, tocar y tocar. Me llenaron los huevos, pero tengan en cuenta que al Barca se le lesiono el unico capaz de meter un misil y abrir el partido: Villa...

Si los jugadores del Chelsea no pueden tirarse a una que esté más buena, tienen un problema xD

Está bien. Nada más.

El principal responsable esta temporada ha sido Guardiola. Hacen falta más ideas, planes alternativos, amplitud de plantilla con jugadores que ofrezcan otras cosas (un Llorente, un Larsson, un Touré de aquellos años, etc), que ya van 2 o 3 años con la misma mierda coño.

Gente como por ejemplo Villa? Supuestamente el que debe hacer esa función está roto desde el Mundialito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.