Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Española encima, hay que repatriarla xD

OT: Piqué se queda ingresado en el hospital.

esa foto no es de la piva esa... corrió por internet... pero no es ella... aunque tb esta de buen ver...

PD: mejor hablar de estas cosas q no de fútbol hoy xD

Xisco en verano: El Barça debe fichar a un 9 de verdad, que le dé alternativas de juego para según qué partidos

El resto: Un 9 para qué? Si en esa posición tenemos al mejor del mundo

Pues para hoy

¿Habéis visto a la fisio del Chelsea? :biggreen

Me lesiono apropósito :biggreen

3934564_700b.jpg

Dentro de lo malo, lo mejor. Desde luego para la salud del barcelonismo es mucho mejor lo de esta noche, que el 3-0 que nos hubiera clavado el Madrid en la Final.

Xisco en verano: El Barça debe fichar a un 9 de verdad, que le dé alternativas de juego para según qué partidos

El resto: Un 9 para qué? Si en esa posición tenemos al mejor del mundo

Pues para hoy

jojojojojojo, las nuevas generaciones llevan el oportunismo en las venas. ¿En una temporada en la que Messi ha hecho más de 60 goles vienes hoy con esas?

PD: Esta es la fisio del Chelsea

Eva+Carneiro.jpg

Es normalita. Mona, como mucho, pero vamos... que los jugadores del Chelsea se tirarán supermodelos, como los de todos los equipos grandes.

Editado por Ehedei

El principal responsable esta temporada ha sido Guardiola. Hacen falta más ideas, planes alternativos, amplitud de plantilla con jugadores que ofrezcan otras cosas (un Llorente, un Larsson, un Touré de aquellos años, etc), que ya van 2 o 3 años con la misma mierda coño.

Gente como por ejemplo Villa? Supuestamente el que debe hacer esa función está roto desde el Mundialito.

Estoy de acuerdo, no es solo Villa, también Abidal, que desde que no está la zona izquierda es una pesadilla, ya van varios goles que entraron por ahí, como el de Cristiano el otro día, y el de Ramírez esta noche.

Que oportunismo ni que nada, si lo dije en VERANO y lo repito hasta la saciedad, y siempre recibo la misma respuesta. Messi ha hecho 60 goles, y qué? eso es incompatiblle con que el Barcelona necesite un 9 puro?

Apuestas, ¿Cuando marcará Torres? Yo apuesto por como mucho tarda 20 minutos después de salir al terreno de juego.

Joer, que mal, me he excedido, ha tardado solo 12 minutos xD

Me hacen gracia las respuestas posteriores:

Yo estoy que no quepo en mí de gozo. Tantos y tantos oportunistas-madridistas que hace nada cantaban las excelencias del Barcelona para ensalzar el liderato del Madrid y atacar la "hipocresía" y el derrotismo culé, y de repente los oye "pfffff es que el Barça lleva mal mucho tiempo, ¿eh?".

Falcao, sin discusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.