Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y tu no sabes lo que es ir a jugar a Barakaldo y que el jugador que sacaba las faltas y era nulo en lo demás, es ahora 2º entrenador del Barça y no se acuerda del equipo que le dio una jubilación activa. xD

Zine, a mí no me molesta que permitas cierto trolleo, y sé que antes que supermoderador eres forero como cualquier otro. Pero tampoco me trates de niño de teta... el hecho que el trolleo sea contra el Barcelona, digamos que te hace ser más "humano". Si al Madrid lo eliminan mañana y entra un culé a trollear, vamos a ver si lo permites.

Pues lo permitiré hasta cierto punto, como he hecho siempre. No recuerdo ahora mismo que haya baneado a nadie por reirse del Madrid y poner gifs chorras, y mira que en los últimos años el Madrid ha quedado eliminado unas cuantas veces y hemos tenido que aguntar bastantes coñas al respecto xD.

No creo que hasta la fecha nadie me pueda acusar de ser parcial y de tratar de distinta manera a los users según su equipo, o al menos yo no he recibido ninguna queja.

Zine, a mí no me molesta que permitas cierto trolleo, y sé que antes que supermoderador eres forero como cualquier otro. Pero tampoco me trates de niño de teta... el hecho que el trolleo sea contra el Barcelona, digamos que te hace ser más "humano". Si al Madrid lo eliminan mañana y entra un culé a trollear, vamos a ver si lo permites.

Pues lo permitiré hasta cierto punto, como he hecho siempre. No recuerdo ahora mismo que haya baneado a nadie por reirse del Madrid y poner gifs chorras, y mira que en los últimos años el Madrid ha quedado eliminado unas cuantas veces y hemos tenido que aguntar bastantes coñas al respecto :biggreen.

No creo que hasta la fecha nadie me pueda acusar de ser parcial y de tratar de distinta manera a los users según su equipo, o al menos yo no he recibido ninguna queja.

Porque me mandas MP obligándome a editar mis posts bajo amenaza de baneo...

Pues lo permitiré hasta cierto punto, como he hecho siempre. No recuerdo ahora mismo que haya baneado a nadie por reirse del Madrid y poner gifs chorras, y mira que en los últimos años el Madrid ha quedado eliminado unas cuantas veces y hemos tenido que aguntar bastantes coñas al respecto :biggreen.

No son amenazas, son "sugerencias de conducta".

No sigas por ese camino que te la estás jugando...

:latigo:

si el barça gana la copa del rey tendra la misma cosecha que el madrid la temporada pasada, la copa, semis de champions y segundos en liga, encima sin un 0-5 en contra y una eliminacion contra el barça traumatica y nadie pidio que mou se fuera, esta temporada sirve para aprender de los errores y no volver a cometerlos, que guardiola todavia sigue siendo un entrenador en formacion

Si, Ferguson tambien esta en formacion no te jode.

Que no es para tirar abajo el modelo y echar a Pep? Hostia, pues claro que no. Pero no compares la temporada pasada del Madrid, que esta empezando un proyecto, a este Barça que lleva 3 años ganandolo practicamente todo, que iba de doblete en doblete tras el triplete. Este año para mi se resume en que varios tios importantes no han estado a su nivel: Iniesta, Alves, Valdes y Puyol. Caso a parte es lo de Xavi. Y Cesc no funciono todo lo bien que se esperaba. Y encima, los canteranos este año no han salido "buenos", la aportacion de Thiago, Cuenca (el que menos) y Tello ha sido...cuestionable cuanto menos. Pero estaba el, probablemente, mejor Messi que hemos visto. Hasta aqui. Messi no estuvo bien en estos tres partidos, o bueno, si estuvo bien, pero no al nivel extraterrestre que suele estar. Y fallo. Mucho. Que es mas raro aun.

Lo cuestionable ahora es si realmente LeSoleil tenia razon, no puedes mirar al banco en unas semis de Champions y ver a Cuenca y Tello (hace dos años a Jeffren y Bojan contra el Inter), o si los del año que viene salen mejor (o explota alguno de estos tres) y no pasa nada, fue mala suerte.

Lo que no puede ser, y estoy leyendo mucho en twitter, es eso de: perdemos pero siempre con la misma idea, nuestro estilo y no se que. Pues hombre...igual si hoy el Barça mete dos muslazos desde su casa con un poco de peligro, el Chelse se ve obligado a sacar la linea de presion 10 metros, y se crea espacio entre las dos o sacas la defensa otros 10 y creas ese margen para filtrar un pase. Ademas con gente como Alves o Keita en el campo puedes hacerlo. Dice Solete que al Madrid no se le cierran tanto: pues claro, sale El Muslo a la zona que estaba hoy Busquets, se da la vuelta y deja al Chelsea con los huevos en la garganta. O Di Maria. Es que el Barça, queriendo entrar con el balon hasta el area pequeña, incita a los rivales a encerrarse. Faltaron las mismas soluciones que contra el Inter, con el agravante de que aquel Inter defendia como Dios, fue una exhibicion defensiva, y hoy...simple acumulacion.

Pero vamos, que con el Messi de hace 3 semanas el Barça gana hoy, porque salvo el Madrid el sabado ningun equipo fue capaz esta temporada de pararlo, hoy incluido, pero tuvo la semana tonta de cara a puerta.

Vamos, que me das la razón en lo que llevamos meses y meses discutiendo.

En que no defienden igual a los dos? Normal. Aunque al Madrid se le encierren, la forma en que la pierde permite al rival salir a la contra, lo que provoca que cuando roba al menos eliminas tres tios y puedes aprovecharlo. El Barça no permite casi salir, amen de que si pasa en vez de filtrar rapido el pase para aprovechar la superioridad parece que espera a que bajen todos, para atacar en estatico...distintas formas de atacar que generan distintas formas de defender. Eso no quita que sea mejor lo del Barça, simplemente se adaptan a su estilo.

Mañana los trolleos con el gol de Robben sentandose a Coentrao van a dejar lo de Bezoya en una mariconada. Y Zine no hara nada. Pero yo os banneare a todos.

No son amenazas, son "sugerencias de conducta".

No sigas por ese camino que te la estás jugando...

:latigo:

Bah, si todos saben que estoy de cachondeo. Solo me envías MPs para declararme amor eterno xD

Para los rezagados...

21ag7td.jpg

Que cabron xD

A pesar de que era un mano a mano y todo... Soy el unico que piensa que Valdes se tira muy rapido?

Joder, para no haber pataleta, la tension esta por las nubes xD xD

si el barça gana la copa del rey tendra la misma cosecha que el madrid la temporada pasada, la copa, semis de champions y segundos en liga, encima sin un 0-5 en contra y una eliminacion contra el barça traumatica y nadie pidio que mou se fuera, esta temporada sirve para aprender de los errores y no volver a cometerlos, que guardiola todavia sigue siendo un entrenador en formacion

Si, Ferguson tambien esta en formacion no te jode.

Que no es para tirar abajo el modelo y echar a Pep? Hostia, pues claro que no. Pero no compares la temporada pasada del Madrid, que esta empezando un proyecto, a este Barça que lleva 3 años ganandolo practicamente todo, que iba de doblete en doblete tras el triplete. Este año para mi se resume en que varios tios importantes no han estado a su nivel: Iniesta, Alves, Valdes y Puyol. Caso a parte es lo de Xavi. Y Cesc no funciono todo lo bien que se esperaba. Y encima, los canteranos este año no han salido "buenos", la aportacion de Thiago, Cuenca (el que menos) y Tello ha sido...cuestionable cuanto menos. Pero estaba el, probablemente, mejor Messi que hemos visto. Hasta aqui. Messi no estuvo bien en estos tres partidos, o bueno, si estuvo bien, pero no al nivel extraterrestre que suele estar. Y fallo. Mucho. Que es mas raro aun.

Lo cuestionable ahora es si realmente LeSoleil tenia razon, no puedes mirar al banco en unas semis de Champions y ver a Cuenca y Tello (hace dos años a Jeffren y Bojan contra el Inter), o si los del año que viene salen mejor (o explota alguno de estos tres) y no pasa nada, fue mala suerte.

Lo que no puede ser, y estoy leyendo mucho en twitter, es eso de: perdemos pero siempre con la misma idea, nuestro estilo y no se que. Pues hombre...igual si hoy el Barça mete dos muslazos desde su casa con un poco de peligro, el Chelse se ve obligado a sacar la linea de presion 10 metros, y se crea espacio entre las dos o sacas la defensa otros 10 y creas ese margen para filtrar un pase. Ademas con gente como Alves o Keita en el campo puedes hacerlo. Dice Solete que al Madrid no se le cierran tanto: pues claro, sale El Muslo a la zona que estaba hoy Busquets, se da la vuelta y deja al Chelsea con los huevos en la garganta. O Di Maria. Es que el Barça, queriendo entrar con el balon hasta el area pequeña, incita a los rivales a encerrarse. Faltaron las mismas soluciones que contra el Inter, con el agravante de que aquel Inter defendia como Dios, fue una exhibicion defensiva, y hoy...simple acumulacion.

Pero vamos, que con el Messi de hace 3 semanas el Barça gana hoy, porque salvo el Madrid el sabado ningun equipo fue capaz esta temporada de pararlo, hoy incluido, pero tuvo la semana tonta de cara a puerta.

parcialmente de acuerdo contigo. hay jugadores que no han estado en estos tres ultimos partidos. el primero Cesc, ausente por completo, con un Xavi renqueante se esperaba más de él, que fuese el nuevo Xavi y lo unico que ha hecho ha sido perder balones. Tb se ha echado en falta intensidad por la banda, sobre todo el dia del Madrid. Las bandas dieron pena, insisto en que si Alexis o Villa hubiesen estado el dia del clasico otro gallo hubiese cantado, bien sea pq se hubiesen meado a Arbeloa, bien sea pq hubiesen jugado de DC, dejando a Messi mucho más libre, sin tener a Pepe y Ramos presionándolo cada vez que tocaba el balón.

Estoy con lo que ha dicho Edmund, falta un plan B, un Larsson de turno o una alternativa diferente al juego de combinacion. No estoy de acuerdo en eso de que al Barça le faltó tirar de fuera del área, ya lo intentaron, pero eran 10 tios metidos en el area, es imposible no tirar al muñeco.

En fin, se ha perdido la eliminatoria ante un equipo que te ha chutado entre los 3 palos 3 veces y te ha metido 3 goles. Ayer perdimos por un unico error defensivo en el gol de Ramires, al igual que en la ida. Esto son semis de Champions, un equipo como el Barça no puede cometer un error así. Y el otro día perdimos ante un gran Madrid en uno de los peores días del año, con muchas bajas y con un Madrid que metió casi todo lo que chutó. Eso, que todos los años no ganaremos. Ultima cosa, grande la aficion, pese a la derrota cantando el himno y animando hasta el ultimo segundo, y grande el equipo hay que saber ganar y hay que saber perder.

si esta semana hubiese pasado hace 10 años no sé qué hubiera pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.