Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esta clarisimo que el año que viene se quitaran de encima a 2 o 3 jugadores importantes en los ultimos años. Lo que se va a intentar es renovar un poco la inercia de la plantilla.

Alves yo creo que es uno de los que tiene mas numeros para salir...

si es por rendimiento, hay varios pesos pesados por delante de él este año. moc moc

Eso esta mas o menos claro, ya que Xavi por la edad y las medias lesiones, o Pique por ir demasiado a su bola ( digamoslo de alguna manera ) estarian en esa lista por su rendimiento.

Pero Dani Alves tiene 29 años, y aun se puede sacar una muy buena tajada por el, el Anzhi esta loco por contratarlo, como el City que lo sigue desde hace años ya.

Con Abidal aunque me pese en el corazón no se puede contar con el ya, pero yo le daria algun papel relevante en el Club.

Y no se que cartel internacional tendra Pedro, pero creo que se podria sacar una buena cifra por el.

De todas formas, esto es hablar por hablar, si Guardiola sigue está claro quién es el primero en salir...

shakira_pique_ebrios_note_principal.jpg

Yo si fuese el barca le venderia a Pique,Alves,Xavi y Messi al madrid,que nosotros tenemos dinero y seguro que pique haria buenas migas con el muslo jeje

Piqué no sale. Dudo mucho que largen a un canterano para traer a un extranjero.

Supongo que lo de Alves dependerá también de si sigue Guardiola, ¿no? Porque para jugar con defensa de 3 igual te sale rentable venderlo, pero si viene otro entrenador para jugar con defensa de 4 quizá lo vea como un jugador importante.

¿O creen que saldrá de todas maneras?

Yo a Piqué no lo veo fuera, sí, ha hecho una temporada horrorosa, pero en los últimos partidos se estaba entonando, se lesionó y hasta ayer no volvió a jugar, volviéndose a lesionar. Para mí es recuperable, y teniendo en cuenta la edad de Puyol, dudo mucho que lo vendan.

A Alves sí que lo vendería, el problema es que para mi gusto Montoya tendría que haber jugado mucho más para ver si de verdad es el recambio que buscamos, porque soltarlo ahí la temporada que viene así de sopetón, no se yo... A ver si ahora con la liga finiquitada juega mucho más. Pero a mí Alves siempre me ha desesperado con sus centros y sus tiros al tercer anfiteatro. Adriano a la calle también, no es lateral para un grande. Para mí, ahora mismo es el peor jugador de la plantilla (de los que juegan habitualmente al menos). En defensa es un despropósito, y muchas veces nos ha costado más de un gol.

Joder, po devolvernos a Adriano, aquí tendría hueco xD

Supongo que lo de Alves dependerá también de si sigue Guardiola, ¿no? Porque para jugar con defensa de 3 igual te sale rentable venderlo, pero si viene otro entrenador para jugar con defensa de 4 quizá lo vea como un jugador importante.

¿O creen que saldrá de todas maneras?

Mis fuentes (xD) me han comentado que la salida de Alves habria sido propuesta por la directiva como aliciente para la renovacion de Pep.

Pero ni yo mismo doy demasiado credito a esto.

Adriano a la calle también, no es lateral para un grande.

Joder, po devolvernos a Adriano, aquí tendría hueco :biggreen

¿Te contesto yo o prefieres que esperemos a que colchonero lo haga? Si es que las dejas a huevo... xD

Ya en serio, un jugador polivalente, que puede jugar en cualquier posición de las dos bandas y que no te pide pan (ni su ficha es alta ni es problemático por no jugar) no parece que sea muy lógico que salga. A mí me parece un buen jugador de rotación.

Adriano a la calle también, no es lateral para un grande.

Joder, po devolvernos a Adriano, aquí tendría hueco :biggreen

¿Te contesto yo o prefieres que esperemos a que colchonero lo haga? Si es que las dejas a huevo... :biggreen

Ya en serio, un jugador polivalente, que puede jugar en cualquier posición de las dos bandas y que no te pide pan (ni su ficha es alta ni es problemático por no jugar) no parece que sea muy lógico que salga. A mí me parece un buen jugador de rotación.

Y que me va a decir, que el Sevilla no es grande? po anda que ha descubierto la pólvora el amigo xD

Lo que también creo que le pasa a Guardiola, es que igual que estos jugadores han "crecido" con Pep, Pep ha "crecido" también con ellos, y al final ha hecho una amistad con ellos ya que pasaron de la nada al todo. Es muy dificil que compartiendo tantos años, ahota decirles que los largas del equipo por que quieres proponer otra inercia en la plantilla, es muy dificil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.