Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya supermoderador, vergüenza debería darte

xD:P

Para los que no entiendan a LeSoleil, una simple tabla:

- Si el Barça gana, LeSoleil gana porque es culé.

- Si el Barça pierde, LeSoleil gana porque él ya lo veía venir y os avisó.

- Si el Madrid pierde, LeSoleil gana porque es culé.

- Si el Madrid gana, LeSoleil gana porque él ya lo veía venir y os avisó.

Sacad vuestras conclusiones.

Eso es lo que yo llamo guardarse las espaldas... Claro, luego le revienta que el Atleti B le gane al Tenerife, para eso no tiene planteamiento alguno :biggreen

Editado por Milinko

He creado escuela y eso os jode. xD

No sé a vosotros, pero a mi Alaba me ha encantado durante toda la eliminatoria contra el Real Madrid. Viendo su edad (19), su calidad y las carencias que tenemos en esa posición, no dudaría en traérmelo. Además parece que no le falta carácter, que ha tenido los huevos de tirar uno de los penaltis. Lo malo es que me parece lateral para defensa de 4, y si Pep va a seguir con 3-4-3 no sé si encajaría bien, aunque este año ya ha jugado en el centro del campo.

Alaba lleva jugando de lateral 2 meses (lo que dice muchas cosas buenas de el). Su posicion natural es el centro del campo. Pero su rendimiento de lateral es brutal teniendo su edad y experiencia.

Eso si, barato no creo que sea.

¿Habéis visto a la fisio del Chelsea? :biggreen

Si los jugadores del Chelsea no pueden tirarse a una que esté más buena, tienen un problema :biggreen

Está bien. Nada más.

Follamodelos detected.

Ojalá, oiga. Pero he visto al Colo Lusenhoff llevarse a la tía más buenorra de una discoteca, y mira que el cabrón es más feo que pegarle a un padre. Pues imaginate a las bellezones que se estarán tirando los jugadores del Chelsea...

Es que hay que ponerlo todo en su contexto. Ojalá pillara yo una así :biggreen

PD: Madre mía, los nombres que yo ayer me tomaba a broma para sustituir a Guardiola si se va parece que van en serio según varias publicaciones.

Definitivamente como el Pep se vaya voy a empezar a pasar bastante del Barcelona.

Editado por Ehedei

Definitivamente como el Pep se vaya voy a empezar a pasar bastante del Barcelona.

Suerte que siempre te quedará el Tenerife :silb:

¿Habéis visto a la fisio del Chelsea? :biggreen

Si los jugadores del Chelsea no pueden tirarse a una que esté más buena, tienen un problema :biggreen

Está bien. Nada más.

Follamodelos detected.

Ojalá, oiga. Pero he visto al Colo Lusenhoff llevarse a la tía más buenorra de una discoteca, y mira que el cabrón es más feo que pegarle a un padre. Pues imaginate a las bellezones que se estarán tirando los jugadores del Chelsea...

Es que hay que ponerlo todo en su contexto. Ojalá pillara yo una así :biggreen

PD: Madre mía, los nombres que yo ayer me tomaba a broma para sustituir a Guardiola si se va parece que van en serio según varias publicaciones.

qué nombres suenan?

bielsa, valverde y blanc xD

BIELSA! ... aunque Valverde ya ha dicho q el año q viene no entrenará a su equipo actual... fuuuuu xD

Pues no sé, pero yo a Bielsa no le veo para el Barça.

No digo que sea mal entrenador, simplemente no le veo para el banquillo culé.

de los de la lista me gusta Blanc y Bielsa, aunque con Bielsa nos podemos dormir en las ruedas de prensa pero me gusta su filosofia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.