Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora mismo hasta un mico anémico lograría que el Barcelona fuese un equipo más compacto y resolutivo.

Los inventos de tres defensas, de canteranos que no han empatado con nadie jugando semifinales de Champions... solo se le pueden ocurrir a un técnico totalmente Cruyffizado que sufre graves ataques de entrenador porque sabe que muy pocos le van a discutir.

Andrés García Tébar es el hombre, coñññño.

Las ruedas de prensa de Bielsa molan un montón. ¡Habla de fútbol!

El problema con Bielsa es que es un entrenador lento. No se yo si un equipo como el Barça está dispuesto a asumir los 4-5 meses de bandazos y desorden que implica tener al Loco. Aunque seguro que daría un equipo muy divertido, muy ofensivo, y con una manera de defender que acabaría definitivamente matando a LeSoleil.

Es solo una sensación pero empiezo a ver cada vez mas factible la opción Valverde

Cuantos equipos competitivos ha hecho Bielsa? que mola mucho y tal, si, pero...competitivo?

Yo sigo viendo a Villas Boas muy claro si se va. Que no se va a ir. Pero es la opcion B segurisimo.

Ya, pero cuando uno piensa que Valverde puede entrenar a Messi... yo lo flipo un pelin xD

No sé nada de Valverde, que me contais? Pegaría en el Barça?

Cuantos equipos competitivos ha hecho Bielsa? que mola mucho y tal, si, pero...competitivo?

:hello:

:biggreen

Sobre la posible opción de Valverde, no lo veo descabellado pero creo que Txingurri está todavía un poco verde. Su idea de fútbol le iría bien en Barcelona, pero me falta verlo en un proyecto de más altura que el Olympiacos o el Athletic de hace 6 años. El Barça es mucho Barça.

Y luis enrique?? Yo lo veo con mucho mas sello barça y el calcio no es la liga española, podra jugar como le gusta a el. Conoce el club, la cantera y el entorno mediatico.

Y luis enrique?? Yo lo veo con mucho mas sello barça y el calcio no es la liga española, podra jugar como le gusta a el. Conoce el club, la cantera y el entorno mediatico.

Ya sólo le falta ser buen entrenador y sería perfecto para el Barcelona :biggreen

Pues decían por ahí que Valverde siempre ha sido una de las apuestas favoritas de Cruyff...

En fin, a una mala siempre os quedará Víctor Muñoz xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.