Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

olavm.jpg

Joder, vaya portada. Mira que yo no soy sensiblero, pero se me han rayado los ojos.

¿Que no eres sensiblero?. Mariconazo, si ya te he leído unos cuantos posts con la frase "se me han rayado los ojos".

Ojala se quede en el Barcelona, con cualquier otro yo creo que el equipo sale perdiendo y la verdad es que es mas satisfactorio ganar al Barcelona cuando tienen la posibilidad de estar en su mejor forma posible.

No se si me he explicado bien y se ha entendido el mensaje.

¿Que no eres sensiblero?. Mariconazo, si ya te he leído unos cuantos posts con la frase "se me han rayado los ojos".

Y no lo soy. Otra cosa es que por temas personales me emocionen ciertas cosas, sobretodo relacionado con el cáncer. ¿Pero llorar por fútbol? Nunca lo he hecho... ni en la victoria ni en la derrota.

PD: Espero que los jugadores se partan el pecho y por lo menos ganen la Copa del Rey, porque como vea alguno con el trote cochinero en ese partido, el asco que le voy a coger va a ser histórico.

Editado por Ehedei

Bue, si se confirma, será sin duda el trofeo más celebrado este año por la merengada xD

Un bajón. Nadie es profeta en su tierra, dicen. En todo el mundo aclaman a Messi y en Argentina se lo discute. Y a Pep algunos lo minimizan en España, y en el resto del planeta lo admiran.

Supongo que hay una acumulación de cosas: el desgaste natural, una prensa amarillista insoportable, ver a varios jugadores en baja forma (Xavi, Piqué, Iniesta, Alves).

El lugar de Pep tiene que ser la selección española, donde ya conoce a Piqué, Valdés, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Villa.

La decisión de los directivos es dificilísima: ¿buscás a alguien "parecido" a Guardiola, que puede terminar siendo una mala imitación, o directamente vas por un DT con un estilo totalmente diferente (caso Bielsa)?

Cuantos equipos competitivos ha hecho Bielsa? que mola mucho y tal, si, pero...competitivo?

Yo sigo viendo a Villas Boas muy claro si se va. Que no se va a ir. Pero es la opcion B segurisimo.

Bielsa arrancó en las inferiores de Newell´s siendo muy joven. Ahí reclutó a varios pibes que terminaron jugando en la selección. Después asumió el primer equipo, lo sacó dos veces campeón y llegó a la final de la Libertadores, donde perdió por penales con el San Pablo de Telé Santana.

Y Newell´s no es Boca. Tiene 5 campeonatos, y 2 los ganó con Bielsa.

De la etapa por México no puedo decir mucho, pero todos los mexicanos dicen que hizo un trabajo de inferiores buenísimo, y hasta le ofrecieron dirigir a la selección azteca.

Después pasó a Vélez, agarrando la etapa post-Bianchi, que había ganado todo, y sin varios referentes claves. Tuvo un primer semestre mediocre, subió a varios pibes y al torneo siguiente fue campeón.

De su paso en la selección argentina todos te van a decir cosas distintas. Para mí fue el último gran técnico que tuvimos.

En la selección chilena hizo unas Eliminatorias espectaculares. Los chilenos lo aman.

Ahora en el Athletic llegó a la final de la UEFA y a la de la Copa del Rey.

Si Bielsa no hace equipos competitivos entonces no sé quién sí.

Sería mi sueño que vuelva a dirigir a Vélez.

Editado por ignacio_r

Bue, si se confirma, será sin duda el trofeo más celebrado este año por la merengada :biggreen

Ni lo dudes xD

Porque por muy mal que estuviera el Barça este año, Pep ya sabe de qué va esto, cómo son los jugadores, con quién puede contar, qué necesita...

Pero si llega otro diferente, por muy bueno que sea y por mucho que quiera respetar el "estilo Barça", cambiará muchas cosas para desarrollar su estilo (aunque sean nimiedades como la forma de defender los córners). Por lo que yo creo que quizá les cueste alcanzar el punto para competir con el Madrid como lo han hecho hasta ahora.

Aunque todo esto se desmonta cuando sale el caso de todo lo que ganó Guardiola en su primer año, pero bueno, eso son casos únicos xD

Lo veo claro; en cuanto acabe la Premier es el momento de que Wenger anuncie que se pire y Pep vaya al Arsenal. O si no es este verano, se le da el añito sabático que se dice que quiere, y para el siguiente, hecho.

Ójala :ph34r:

Parece ser que ha comunicado a la plantilla que se va.

Viendo foros y redes sociales, sorprende comprobar el miedo que le tenían los madridistas a Pep.

Bueno, sorprende... o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.