Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, solo, darle a Guadiola las gracias por entrenar al Barcelona y hacernos tanto disfrutar estos 4 años y nada, a ver que hace Tito en el banquillo. Yo creo, que puede hacer un buen papel, pero a este Barça le faltan un par de jugadores para hacer una plantilla más competitiva. Llorente y un central.

Mods, habeis comprobado IP´s de dos usuarios?

No coinciden :nuse:

A mi me sorprendió gratamente la noticia de que Tito será técnico del Barça, ya no solo por el zas que se lleva toda esa prensa que lleva especulando con los Bielsa, Blanc o Valverde días y días, entre los que alguno se permitía el lujo de confirmar quien sería o dejaría de ser el entrenador, sino para aquellos que veían la marcha de Pep como el inicio del famoso "fin de ciclo". Estoy seguro de que la noticia de hoy jode a muchos periodistas, y voy más allá, a muchos madridistas. Tito era el único que le podía dar continuidad a la idea de Guardiola, el único con el que la plantilla tiene un lazo ya formado y curiosamente el único que no salió en ninguna de las apuestas. Yo no veía a ningun entrenador que no fuese Pep en el banquillo del Barça, a ninguno, y ahora Tito Vilanova parece hecho a medida para entrenarlo. Chapeau por Rosell, o por Pep, más bien.

Mods, habeis comprobado IP´s de dos usuarios?

No coinciden :nuse:

Cago en la leche...

Yo aun estoy flipando, la verdad que no me lo esperaba, despues de solo cuatro años.

A mi me sorprendió gratamente la noticia de que Tito será técnico del Barça, ya no solo por el zas que se lleva toda esa prensa que lleva especulando con los Bielsa, Blanc o Valverde días y días, entre los que alguno se permitía el lujo de confirmar quien sería o dejaría de ser el entrenador, sino para aquellos que veían la marcha de Pep como el inicio del famoso "fin de ciclo". Estoy seguro de que la noticia de hoy jode a muchos periodistas, y voy más allá, a muchos madridistas. Tito era el único que le podía dar continuidad a la idea de Guardiola, el único con el que la plantilla tiene un lazo ya formado y curiosamente el único que no salió en ninguna de las apuestas. Yo no veía a ningun entrenador que no fuese Pep en el banquillo del Barça, a ninguno, y ahora Tito Vilanova parece hecho a medida para entrenarlo. Chapeau por Rosell, o por Pep, más bien.

De hecho he hablado con unos cuantos culés desde esta mañana, y existe una sensación de "ilusión renovada".

Luego puede salir mal, claro. Pero el conejo de la chistera que se han sacado Rosell y Zubi ha sido brutal.

También me imagino que se palpó la opinión del vestuario. O al menos, de los capitanes.

Ahora ya sabemos cual era la principal negociacion de Pep para marcharse.

A priori continuidad, pero el Barça tiene que afrontar la adaptacion del estilo a Cesc/Thiago. Veremos como es capaz de llevarlo a cabo. Y a ver si es capaz de mantener la competitividad que le daba al equipo Pep. Viendo lo que sonaba, Villas Boas a parte, es la mejor opcion sin duda.

Pues yo creo que Tito de entrenador no le va a venir bien al Barcelona. La plantilla necesita una remodelacion tras los declives de Xavi, Puyol y demas--y Tito, que no tiene la experiencia para cortar el bacalao, puede que simplemente siga con lo que hay o lo cambie ligeramente, lo cual sera un error la temporada que viene.

¿Crees que lo de Puyol esta temporada es declive? Joder, si está 10 veces mejor que el año pasado, aparte de las lesiones

Declive de Puyol? :huh:

Puyol está en su mejor momento de los últimos 3-4 años. ¿Declive?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.