Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Solete, si dices 45.000 cosas cada semana ( y cada cual contradice la anterior), normal que alguna acabe siendo verdad.

Venga hombre, ahora compararás predicciones sobre resultados a lo que comenté sobre Messi, que es punto-por-punto lo que hizo Guardiola poco después.

Solete, si dices 45.000 cosas cada semana ( y cada cual contradice la anterior), normal que alguna acabe siendo verdad.

Venga hombre, ahora compararás predicciones sobre resultados a lo que comenté sobre Messi, que es punto-por-punto lo que hizo Guardiola poco después.

Ya que ves el futuro , ¿Podrias decirnos a los compañeros de este foro , los resultados de la proxima quiniela? Un buen dinerito vendria bien ...

Ahhhh ,¿Tu no eres el famoso Lesoleil ,que es tan bueno que es conocido por ser el mejor apostando ? ... Venga hombre,que antes de conocerte el jefe de bwin iva en un 600 ...

¿Pero de dónde habéis sacado a este kinki?. Venga Black, queremos la verdad.

Aqui el unico profeta es Ziganda, que vio el futuro de Messi cristalino xD

Bueno va, apuestas: cuando vuelve Pep: 2? 3 años?

Aqui el unico profeta es Ziganda, que vio el futuro de Messi cristalino :biggreen

Bueno va, apuestas: cuando vuelve Pep: 2? 3 años?

Yo también creo que vuelve. Digo más, creo que volverá cuando se vaya Tito (si es que a Tito le va bien y aguanta un par de años). Podríamos tener ahí un tandem cojonudo.

Yo no estoy convencido del todo con el nombramiento de Tito, pero más por incertidumbre que por otra cosa. Tampoco lo estaba con el de Guardiola hace cuatro años, y fue lo mejor que se podía haber hecho. Espero que Rosell y Zubizarreta sepan lo que hacen y la cosa salga bien.

Por otro lado, no se yo si ser 100% continuista es lo que necesita el Barcelona ahora mismo. El Barça necesita una evolución de cara a la próxima temporada. Tito tiene por delante una cosa jodida, que es construir el Barça post-Xavi, que por cojones tiene que ser diferente del Barça de Xavi, porque nadie en el mundo puede hacer lo que hasta la temporada pasada hacía Xavi. Ni Cesc, ni Thiago, ni Messi, ni Iniesta... ni Xavi ya.

me equivoqué con Pep, creia que se quedaba pero al final no es así. Será coincidencia, pero es inevitable que la gente piense que se va cuando ha tenido derrotas deportivas. Creo que es sincero cuando dice que se va pq está agotado y desmotivado, y creo que volverá, más pronto que tarde.

Sobre Tito, espero que sea cierto lo que dice Pep de que las decisiones las tomaban ellos dos al unísono, por lo que significa que no habrá ruptura, lo que no tengo tan claro es que sepa manejar un vestuario lleno de estrellas.

En fin, es un mal dia para la culerada.

Sin embargo la noticia del dia no es esa, volvió el mito, la cabeza, volvio Magico!! bienvenido de nuevo.

Editado por fbgh80

Con él he disfrutado del mejor fútbol que he visto jamás. Se va un grande y se quedan mediocridades, pero la historia ya tiene su firma.

Grande Jusep

¿Sabes que en andalucia kinki se le dice a un yonki(drogata)?

Porque estoy hasta la puta polla de ser insultado,¿Quien te crees que eres gilipollas? Si no estubieses detras de una pantalla de ordenador te quitaba los humos ... Te voy a ignorar y al carajo,mejor no hablar con gente como tu ...

¿Sabes que en andalucia kinki se le dice a un yonki(drogata)?

Porque estoy hasta la puta polla de ser insultado,¿Quien te crees que eres gilipollas? Si no estubieses detras de una pantalla de ordenador te quitaba los humos ... Te voy a ignorar y al carajo,mejor no hablar con gente como tu ...

¿Y sabes que LeSoleil no es de Andalucía? En Catalunya por ejemplo kinki quiere decir el típico chulo de barrio, no yonki, o sea que antes de soltarte tú a insultar infórmate un poco y muestra el respeto que tú mismo reclamas.

Sinceramente, S_algeciras, a veces me hace gracia leerte porque aunque no aportas demasiado, dices cosas que aún pican un poco, pero en cosas así se quitan las ganas de que continues en el foro. Plantéatelo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.