Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si Adrian vale 20 millones por lo que ha hecho hasta la fecha, Coutinho, por ejemplo, ahora mismo valdria otros tantos. .

Si Adrian vale 20 millones por lo que ha hecho hasta la fecha, Coutinho, por ejemplo, ahora mismo valdria otros tantos. .

¿Tanta MLS te impide ver la Europa League? :vergu:

Lo sigo diciendo, y aun espero a que alguien que no sea del Atleti me confirme que Adrian vale 20 millones por lo que ha hecho esta temporada.

El rendimiento que ha dado el mejor jugador del Calcio no era esperable? no jodas fbgh :biggreen

A mi me parece una burrada a dia de hoy pagar casi 20 kilos por Adrian. En cambio deshacerse de Tello pues...a mi no me dice absolutamente nada.

bueno, teniendo en cuenta que el mejor jugador del Calcio 2009 fue Zlatan, y el de 2007 fue Kaká, permiteme que tuviera mis dudas... :biggreen

A mi me encanta Adrian pero pagar 20 M por un chaval que solo ha hecho una temporada buena ...

Yo no los pagaria,pero te aseguro que Jordi Alba vale 15 seguro

Lo sigo diciendo, y aun espero a que alguien que no sea del Atleti me confirme que Adrian vale 20 millones por lo que ha hecho esta temporada.

:hello:

xD

Yo, como madridista, reconozco que vale mas de 20 y en un futuro mas de 50. Soy totalmente imparcial.

Ahora en serio, hay mas gente que no es del Atlético y te lo dirá. Xisco o Carlos por ejemplo.

Editado por colchoneros9

Es que el precio dependerá de quien pague. Si viene el City -es un ejemplo- pues obviamente no es lo mismo que, yo que sé, la Juve. Siempre vas a intentar exprimir a quien puedas.

50 kilos en un futuro...?

Me voy que sino tengo que postear emoticonos de estos de carcajadas en los proximos 13 posts xD

Es que el precio dependerá de quien pague. Si viene el City -es un ejemplo- pues obviamente no es lo mismo que, yo que sé, la Juve. Siempre vas a intentar exprimir a quien puedas.

Nada de eso, aquí son 18 millones de euros (la claúsula) para el que lo quiera, no va a haber negociación salvo lo de siempre, para facilitar el pago, pero nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.