Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

mira q pocas veces coincido con el yanki merengue... pero en este tema no puedo estar más de acuerdo con él... a adrián aun le queda mucho por demostrar como para valer 20kk...

es que eso de que ha sido sin discusion el jugador revelacion es bastante discutible tb. hay gente como Alexis, Carlos Vela o Jordi Alba, por decir los primeros que me vienen a la cabeza, que pueden discutir ese premio

La revelacion es que un jugador que un rendimiento irregular durante varios años, llegue al Atletico y haga su mejor temporada, eso si que es una revelacion xD Que normalmente es al reves, y Adrian tenia el perfil tipo, del jugador que por su pichafriamiento, cae mal a las primeras de cambio y se hunde.

mira q pocas veces coincido con el yanki merengue... pero en este tema no puedo estar más de acuerdo con él... a adrián aun le queda mucho por demostrar como para valer 20kk...

Yanki merengue? Mande? xD

Bueno Cristian, ya querrás firmar en el papel de recogida de firmas para hacerle una estatua a Adrián después de hacernos campeones del Mundial en Brasil marcando un hattrick en la final xD

A ver, yo si Adrian me cierra la boca haciendo algo asi tan contento, el futuro de la seleccion en 3-4 años lo veo negro, pero joder, lo unico que estoy es llamando a la cordura, que un tio recien llegasdo a Primera y que se marca una Europa League de ordago pero no hace mucho en Liga valga 20 millones y me digais que en 1-2 temporadas mas 30 o mas...es un poco burrada, mi opinion siempre.

Yanki merengue? Mande? :biggreen

a q has sabido q hablaba de ti?.. pos eso... xD

Por lo de "Yanki" (que tampoco) mas que otra cosa.

no iba a mala leche... yanki pq vives por ahí y merengón por tus simpatías xD

A ver, yo si Adrian me cierra la boca haciendo algo asi tan contento, el futuro de la seleccion en 3-4 años lo veo negro, pero joder, lo unico que estoy es llamando a la cordura, que un tio recien llegasdo a Primera y que se marca una Europa League de ordago pero no hace mucho en Liga valga 20 millones y me digais que en 1-2 temporadas mas 30 o mas...es un poco burrada, mi opinion siempre.

Recién llegado a primera? Lleva más de 150 partidos. :unsure2:

Pichón, todos sabemos a qué se refiere Cristian. Contigo hay que tener un cuidado con como se dicen las cosas... xD

Lei por twitter que el año que viene vuelve Bojan. Como lo ves Picho?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.