Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues para no ver mucha prensa rosa te sabes las parejas de todos eh xD

Jajaja, tienes razón.

El tema es que sigo absolutamente todo lo que pasa sobre el Barça y, claro, este es un tema que tarde o temprano acaba publicándose.

El caso de Afellay, se comentó al ficharlo. Se ve que ella (Dorein Rose) es una modelo muy conocida en Holanda, y en la noticia del fichaje por el Barça se comentaba que casi era ella más importante en su país que él.

Por cierto, Tello tiene novia, que no hace mucho salió que había montado una fiesta sorpresa para su cumpleaños (cuando se especulaba sobre su salida al Liverpool).

@Ehedei Ya pero Bar no creo que sea una guarrilla, Bar es mucha Bar.

Edito que veo que Tello no puede ser, Busquets? xD

Editado por Aiden

Jajajaja, quien nos iba a decir que un día antes de un partido contra el Madrid estaríamos repasando quién se está zampando a la Bar...

Pues no, Busi tiene ya hasta hijo/a ...

Si hubiese alguna chica en el foro que nos leyese estos últimos mensajes se volvería lesbiana xD

Yo solo sé que si se la está calzando el tiburón Puyol después de haberse zumbado a la Malena... lo convierto en mi ídolo y le copio hasta el peinado xD

Si fuera Puyi... yo apuesto que entre Piqué y Cesc ya lo hubieran cascasdo en twitter.

Pues el único medio factible que queda es el inventor del fupbol... ¿Habrá sido seducida por sus cejas? :biggreen

PD: Este es mi último post sin polémica, en el próximo empezaré a despellejar a Mourinho xD

Editado por Ehedei

Puto Afellay

¿Y porque tiene que ser un jugador del Barça? Os recuerdo que yo vivo en Barcelona... Unid cabos

xD

Por cierto Alves esta bueno y tiene estilo comparado con Marko Jaric que tiene a su lado a Adriana Lima. Y para mi, Bar Refaeli es Top3 pero Adriana Lima estara en Top5 tambien...

Hombre, Alves tio bueno y con estilo, es muy discutible pero que tiene pinta de que te tienes que romper la caja con él contínuamente, por eso sí que apostaría, y ya sabemos los puntos que llegan a sumar estas cosas en las féminas.

Editado por Narvachus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.