Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi lo q me deja más flipado son las pedradas q se envían de uno a otro y la facilidad con la q matan el balón... aunque yo tb admito q no he visto los rondos q hace VB. y solo puedo compararlo con los q hacen los del Sant Andreu (no dan más de 3 pases seguidos :biggreen)

Editado por lamatxin

Como si los rondos fueran exclusividad del Barça... creo que llevo haciendo rondos desde que tenía 4 años.

Creo yo que lo destacable no es que hagan un rondo, sino que lo hagan a esa velocidad y sin fallar un puto pase.

Que no hombre, que VB lleva desde los 4 años haciéndolos igual... :biggreen

Tú no sé si habrás jugado al fútbol, Asiorcajo sé que sí, y debe saber que con que los que hagan el rondo sean un poco buenos ya sale así. Obviamente estamos hablando de otro nivel técnico, por lo que es normal.

Pero no lo digo por el vídeo, sino en general. Uno lee a ciertas personas -no del foro- y parece que los rondos son invención de Guardiola cuando es uno de los calentamientos más usados desde que Jesucristo debutó en el Jerusalén...

Macho, que lo están haciendo sin despeinarse, sin esforzarse ni un poquito. Yo he jugado a fútbol y sé lo difícil que es eso, y encima relajados... las ganas mías de haber conseguido una velocidad de circulación así en mi antiguo equipo al 100% concentrados...

El rondo es un calentamiento muy usado, pero en el Barcelona se usa muchísimo para mejorar la velocidad en la circulación de balón. No sé que le ves de raro a que se reconozca que Guardiola usa mucho los rondos.

No veo raro que se reconozca que Guardiola usaba los rondos porque eso es de perogrullo, a la vista está que los usa. Lo que me molesta es que parece que sea él quien los ha inventado.

a mi lo q me deja más flipado son las pedradas q se envían de uno a otro y la facilidad con la q matan el balón... aunque yo tb admito q no he visto los rondos q hace VB. y solo puedo compararlo con los q hacen los del Sant Andreu (no dan más de 3 pases seguidos :biggreen)

Hablo de equipos medios buenos y tú me sales con el Sant Andreu xD xD

No veo raro que se reconozca que Guardiola usaba los rondos porque eso es de perogrullo, a la vista está que los usa. Lo que me molesta es que parece que sea él quien los ha inventado.

Pero eso pasa con todo... Hablas con mourinhistas y parece que el Madrid peleaba por no descender antes de que llegara el portugués. Eso es fanatismo y hay en todas partes.

Yo estoy con @fbgh80 , si alguien utilizaba el rondo como gran método de trabajo era Cruyff. De Guardiola poco se sabe de cómo entrenaba, básicamente, porque siempre era a puertas cerradas.

A ver el Madrid-Barca gratis por ESPN3.com como todos los americanos xD xD

@parriakd27 Si tenes cablevision lo dan en canal 13 xD

@parriakd27 Si tenes cablevision lo dan en canal 13 :biggreen

Gracias. No se me ocurrió, un salame. xD

Que jugador más poco transcendente es Alexis, no me dice nada de nada.

Que jugador más poco transcendente es Alexis, no me dice nada de nada.

¿Problemas de comunicación con el chileno? Desahogate... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.