Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los árbitros son malos y punto, no creo que favorezcan siempre a los mismos, pero si lo estamos viendo 8000 veces al día es normal que pensemos que siempre la lian a favor de Barça y Madrid. El otro día en el Depor-Osasuna hubo unas 5 jugadas polémicas y no se ha hablado nada.

Si Madrid y Barça son cansinos "per se", nosotros no colaboramos mucho.

Acuéstate y suda, que te va a venir bien.

Solo si vienes conmigo, guapo, que te voy a dejar el cerito como si fuera un millón xD

Los árbitros son malos malos malos, pero siempre acaban favoreciendo a los dos mismos equipos.

Pero oye, siempre es casualidad.

Sí, el arbitraje no estaba siendo casero gracias a Dios... lo mismo que le hizo a Puñal se lo hizo a Iniesta dos veces en la primera parte. Se carga a Pito por levantar la mano, fueras de juego que no eran... un robo oiga...

El árbitro es malo de cojones y encima está loco.

Unos heroes hombre, si señor, el arbitro en contra vuestra y ganais igualmente.

BRAVO!!!! BRAVOOOOO!!!! :clapp:

Philips_HP80_1-08.jpg

Para ti, que parece que te hace falta.

Si si, porque a Tello, Piqué, Iniesta, Busquets... no les ha hecho falta a la vista del partidazo que se han marcado y por el cual el Barça ha conseguido ganar el partido.

Y no por el arbitro.

Editado por Aiden

Los árbitros son malos malos malos, pero siempre acaban favoreciendo a los dos mismos equipos.

Pero oye, siempre es casualidad.

Sí, el arbitraje no estaba siendo casero gracias a Dios... lo mismo que le hizo a Puñal se lo hizo a Iniesta dos veces en la primera parte. Se carga a Pito por levantar la mano, fueras de juego que no eran... un robo oiga...

El árbitro es malo de cojones y encima está loco.

Unos heroes hombre, si señor, el arbitro en contra vuestra y ganais igualmente.

BRAVO!!!! BRAVOOOOO!!!! :clapp:

ni digas chorradas. el arbitro ha estado fatal para los dos. acaba de pitarle un fuera de juego que no era de mucho de Messi, y en la primera tambien le ha pitado uno que no era y messi se plantaba solo delante del portero.

Le ha pitado un fuera de juego que no era a Messi cuando el partido iba 1-2

Cuando las papas de verdad queman (1-0) el árbitro no duda.

Pero vamos, que esto no es nuevo...

y con 0 a 0 le pitan uno a Messi que no es y se quedaba solo contra Andres. el arbitro de hoy ha sido espantoso para los dos. es un chulo, sus asistentes son malos y él tambien lo es. se podria haber ahorrado tranquilamente ambas expulsiones, pero los ha expulsado pq es un chulo.

Lo que no se es como siempre favorecen al equipo en contar de Osasuna, la temporada pasada igual, un penlati no pitado contra el Sevilla, gol mal anulado frente al Granada...Y por esos putos errores arbitrales nos quedamos sin ir a europa, y este año tienen pinta de que va a ser igual.

Si si, porque a Tello, Piqué, Iniesta, Busquets... no les ha hecho falta a la vista del partidazo que se han marcado y por el cual el Barça ha conseguido ganar el partido.

Y no por el arbitro.

¿Donde he dicho yo que el Barça ha jugado bien? :facepalm: Quiero el quote donde he dicho que el Barça ha jugado bien o donde haya dicho que el árbitro ha hecho un superarbitraje.

Lo que pasa es lo que pasa... aquí un tipo es muy malo, hace 1000 locuras, pero unos ven lo que les sale del pito. Vienen gente de fuera, a las que se la sudan Madrid o Barça y te dicen que el árbitro está loco y es malísimo, pero las hordas madridistas siguen a lo suyo, que si Villaratos y pollas. Te puse una lucecita a ver si así lo veías más claro, pero no hay manera. Que viva Robert Langdom (o como se escriba) y sus conspiraciones y tal.

Editado por Ehedei

Y no por el arbitro.

¿Donde he dicho yo que el Barça ha jugado bien? :facepalm: Quiero el quote donde he dicho que el Barça ha jugado bien o donde haya dicho que el árbitro ha hecho un superarbitraje.

Lo que pasa es lo que pasa... aquí un tipo es muy malo, hace 1000 locuras, pero unos ven lo que les sale del pito. Vienen gente de fuera, a las que se la sudan Madrid o Barça y te dicen que el árbitro está loco y es malísimo, pero las hordas madridistas siguen a lo suyo, que si Villaratos y pollas. Te puse una lucecita a ver si así lo veías más claro, pero no hay manera. Que viva Robert Langdom (o como se escriba) y sus conspiraciones y tal.

No si no lo has dicho, ya lo aclaro yo, que un partido donde perjudican a ambos equipos, uno juega fatal y el otro sale a morder sigue ganando el Barcelona que es el que ha jugado fatal (en esta ocasion).

Ah y yo conspiraciones no veo, en esta ocasion hablo de Barcelona como podria hablar de cualquiera, porque no creo que el arbitro haya hecho nada a proposito.

Ya me perdí... ¿si lo dices tú para qué coño intentas ridiculizarme? :nono

No le deis mas vueltas, el Muñiz este es un mierdas. El arbitro mas chulo y prepotente que he visto.

Ya me perdí... ¿si lo dices tú para qué coño intentas ridiculizarme? :nono

Porque hay una gran diferencia entre que no hayan favorecido al Barcelona para ganar y que si hayan perjudicado a Osasuna para perder.

Reiterando el hecho de que no creo que lo haya hecho aposta.

Editado por Aiden

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.