Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si le dice "Me cago en tu puta madre" la expulsión es justa, ahora bien, a los árbitros siempre les ha faltado un pelín de tacto y de saber situarse en el contexto del partido, de entender a los futbolistas y ponerse en su lugar. Y más aún en este caso

Ya me perdí... ¿si lo dices tú para qué coño intentas ridiculizarme? :nono

Porque hay una gran diferencia entre que no hayan favorecido al Barcelona para ganar y que si hayan perjudicado a Osasuna para perder.

Reiterando el hecho de que no creo que lo haya hecho aposta.

Pero es que yo no estaba defendiendo el arbitraje, estaba diciendo que ha habido para los dos lados. Hasta que se volvió loco el arbitraje estaba siendo caserillo, por los fueras de juego y tal.

Si hoy en vez de perder el Osasuna, pierde el Barça... habría sido lo mismo pero cambiando los papeles.

Si es que Muñiz es muuuu malo y un chulo de cojones. En las imágenes del Plus se veía como Tito solo levantó una mano y que por eso lo habían expulsado, por ejemplo. En el acta se ha visto que es así.

Y lo de echar a Puñal... pero hijo de puta, que has chocado con él. Ten la vergüenza de levantar la mano que el gol ha venido por culpa tuya.

Que esa es otra... donde coño aprendió a colocarse el pavo. En 90 minutos chocó dos veces con Iniesta y una con Puñal... Y esas son las que me acuerdo.

Editado por Ehedei

Joder, es ponerse a 4 y empiezan a salir ronceros por tos lados... xD

Si le dice "Me cago en tu puta madre" la expulsión es justa, ahora bien, a los árbitros siempre les ha faltado un pelín de tacto y de saber situarse en el contexto del partido, de entender a los futbolistas y ponerse en su lugar. Y más aún en este caso

De ponerse en su lugar venia el cabreo de Puñal xD

Enhorabuena por la Liga

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Enhorabuena por la Liga

:biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Firmado

5981410angel-maria-villar.jpg

xD

581729120.gif?key=500500&Expires=1346116492&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=djHCdFaTEggogFhS7ZgHoxYQgnNbTfCgr9LCZn94b2fj2ncazRQ1aKRGDgRPHq3sJFTAOlF9PBQ~MqOlCF4iE8mu0jKVl4nVMTqC9Q9K6YYsgdD21kLAu~saRgmx5AgxUVNON14KUS1X7kXE8dcsA~rpV8mjiEMPL5eDz6MMSCM_

xD

A1aI5qXCIAEjNay.jpg

Y eso amigos es la demostración de como un merengue agachado intenta provocar a la culerada. Lástima que solo quedemos 4 gatos ante las hordas vikingas.

Eso será.

La realidad es esa. Un futbolista se levanta y juega con una brecha en el muslo, y otro se queda en el suelo mirando entre las manos.

Si bueno, yo mas que la comparacion Rooney-Busquets haria la comparacion Premier - BBVA, porque asi son todos los jugadores en la premier y asi son todos los jugadores en la liga BBVA (y la sub'23 de Honduras, que tambien dio un grandisimo recital de perder tiempo en las olimpiadas xD)

El Muñiz arbitra un partido en Inglaterra y con la primera gilipollez del tipo de lo de Puñal o Tito lo echan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.