Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y eso amigos es la demostración de como un merengue agachado intenta provocar a la culerada. Lástima que solo quedemos 4 gatos ante las hordas vikingas.

Sal de Mordor, deja a las hordas que ya con Mourinho es bastante xD

La imagen era eso, una imagen de humor e basta. Ni crear polémica ni nada.

Ahora, eso sí, reconozco que escuchar a los culés enfadarse y justificar a Busquets, me motiva xD

y q eso lo diga un sevillista q tienen como ídolos a reyes y navas tb tiene su coña no creas xD

Ahora, eso sí, reconozco que escuchar a los culés enfadarse y justificar a Busquets, me motiva :biggreen

Pues lo que yo he dicho: madridista agachado provocando... anda que no se podrían poner imágenes de otros futbolistas. En tu equipo tienes a Di María y Cristianito, por ejemplo (el disfraz de sevillista ya te lo puedes quitar, que se te ve el rejo de lejos xD ).

Editado por Ehedei

Vengo a meter cizaña

Y me voy diciendo que Rooney es el típico inglés borracho que no tiene sentimientos y no lo tumban ni a base de balazos.

Ahora, eso sí, reconozco que escuchar a los culés enfadarse y justificar a Busquets, me motiva :biggreen

Pues lo que yo he dicho: madridista agachado provocando... anda que no se podrían poner imágenes de otros futbolistas. En tu equipo tienes a Di María y Cristianito, por ejemplo (el disfraz de sevillista ya te lo puedes quitar, que se te ve el rejo de lejos :biggreen ).

La imagen no al he hecho yo, y como comprenderás, no voy a perder el tiempo en hacer una, tengo mejores cosas que hacer xD

y q eso lo diga un sevillista q tienen como ídolos a reyes y navas tb tiene su coña no creas :biggreen

Te olvidas de Capel xD

Pues Manolete decia que Ferguson queria a Busquets y dejaria marchar a Rooney si hiciera falta para ello xD

Si busquets fichara por el United a la que se tirara al suelo y no parara nadie el juego y encajaran gol por estar con uno menos por paripe, Ferguson le cantaria las cuarenta y no lo volveria a hacer en toda su vida.

Pero aquí le ríen las gracias y lo justifican

No le rien las gracias, lo justifican con que todos los demas tambien se tiran y razon tampoco les falta. E incluso hay casos ironicos como Pepe que es de los que mas se queja de que se tiran los del barcelona y hacen teatro y el año pasado contra el Barcelona se paso un partido entero haciendo lo mismo tirandose y fingiendo faltas como si le hubieran matado.

Y por desgracia uno de los poquisimos jugadores de la liga española que no se tira ni finge algunos dicen que se tira y hace teatro. (Hablo de Messi, de los pocos que cuando sienten contacto en el area su primera intencion es seguir la jugada y no tirarse con doble pirueta y tirabuzon hacia atras )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.