Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si tienes razón lamatxin, sólo digo que no lo veo más flojo que otros años, que como dice fbgh80, hasta que no llegan los octavs no empieza lo bueno.

Si tienes razón lamatxin, sólo digo que no lo veo más flojo que otros años, que como dice fbgh80, hasta que no llegan los octavs no empieza lo bueno.

Pues a eso va lama, que esto de la Champions termina llenándose de equipos de calidad dudosa y partidos infumables en la fase de grupos.

Todo por el puto dinero.

Hay algo de este tramo inicial de temporada que no me gusta. Quizás es predisposición pero me temo que Tito deja demasiado autogestión al grupo.

La falta de intensidad defensiva es directamente proporcional al carácter del entrenador. Un tipo majo, que sabe de fútbol, que conoce la casa más que el sereno, pero esto no basta para entrenar al Barça.

Masche puede tener un día malo (o media hora), a Piqué hay que irle detrás como a un niño mimado, resituándolo en el escenario y quitándole el móvil para que deje de buscar a Shakira en el Google Earth.

O mejoramos o mejor que jugemos al futbol sala.

primero de todo felicitar a la merengada

lo de Tito me preocupa mucho. lo que pasó en la primera media hora, Pep lo hubiese arreglado de alguna u otra forma. no sé, retrasando más la defensa, fijando más a los laterales para que no subiesen o algo parecido. la sensacion de peligro en la primera media hora ha sido constante, con un pase se plantaban delante de Valdes.

sobre el partido, lo dicho, 30 minutos de asfixiante presion del Madrid, muchisimos errores en el Barçá, no sé si motivados por esa presion o pq estaban atontados, y por 2 de esos errores te plantas 2 a 0 en contra y por otro de esos errores te quedas con 10. a partir de allí el Barça controló más, jugó más tranquilo y "dominó". no creo que haya motivos de momento para alarmarse, pero si para preocuparse de los goles que nos marcan y de la fragilidad defensiva: en la ida 2 llegadas, dos goles. En Pamplona lo mismo, a las primeras de cambio ya nos habian marcado.

cosas positivas, Pedro me está encantando, Messi sigue siendo Messi, Iniesta sigue siendo Iniesta y poquito más.

por otra parte, me hubiese gustado ver la caida de Alexis en la 1a parte que por lo menos yo no he vuelto a ver repetida. extraño las faltas de repeticiones ultimamente en el Bernabeu.

La caida de Alexis es un salto a la piscina digno de las Olimpiadas...

1.15 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=986EPrxpllo

La caida de Alexis es un salto a la piscina digno de las Olimpiadas...

1.15 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=986EPrxpllo

no es este. es un centro de Pedro, creo, que parece que Marcelo le empuja y cae. no hubo repeticiones, por lo menos en directo en el partido

Editado por fbgh80

En el Sport no dicen nada, con eso te lo digo todo ;)

Edito para decir que ni en los comentarios del Sport dicen nada sobre esa jugada, y todos sabemos que clase de fauna hay en esa pagina.

Editado por Splawn

tampoco dicen nada ni en AS o Marca para decir que no fue. No significa nada tampoco.

yo vi un empujon de Marcelo a Alexis, que no fuese suficiente como para ser penalty no te lo puedo decir pq como digo no hubo repeticiones.

Editado por fbgh80

tampoco dicen nada ni en AS o Marca para decir que no fue. No significa nada tampoco.

yo vi un empujon de Marcelo a Alexis, que no fuese suficiente como para ser penalty no te lo puedo decir pq como digo no hubo repeticiones.

Sacado del minuto a minuto del Marca:

Centro de Pedro desde la izquierda y Alexis cae ante Marcelo. Nada. Pepe le afea el gesto al chileno y MAteu pone paz.

En el AS ni lo mencionan...

Pero vamos, que el argumento que he utilizado del Sport se utiliza aqui siempre con Marca y AS a la inversa...

Si Sport, que es junto a Marca y AS, uno de los periodicos mas fanaticos y subjetivos que hay, no dice nada de esa accion, es porque seguramente no hubo nada. Que nos conocemos fbg, y en cuanto hay cualquier atisbo de duda (e incluso cuando no la hay), el Sport habla de esa accion...

yo solo pido una repeticion para darte la razon, pq parece que tienes claro que no hay nada sin ni tan siquiera haberlo visto...

yo solo pido una repeticion para darte la razon, pq parece que tienes claro que no hay nada sin ni tan siquiera haberlo visto...

Este domingo voy a ver el Barça vs Valencia, he pillado las entradas por la web deñ Barça, pero no las puedo imprimir. La unica opcion es ir a recogerlas a la taquilla? En que taquilla me las dan? En la taquilla de la grada donde vamos a ir?

Alguna sugerencia sobre si entrar X minutos antes del partido? Para volver a las horas que acaba eso, es peligroso ir en metro, hasta la zona de Colon?

Creo que nada mas de momento.

@iagogin Sobre las entradas, no tengo ni idea, por que soy socio, y no compro entrada. En cuanto a la hora de llegada al campo, depende de ti, si quieres ver el calentamiento, etc. Yo recomiendo entre 1 hora i 3/4 de hora antes del partido, por que sino luego las entradas se colapsan y se tarda mucho en entrar. Y respeto a si es peligroso ir en metro, en seguridad, puedes ir tranquilo, lo único los horarios, pero al empezar a las 9:30, no creo que haya problemas y te quedes tirado por ahí.

Lo unico que me parecio ayer fatal de "Pito" Villanova es que me da mucha pena ver a David Villa (maximo goleador de la historia de la seleccion) y Cesc Fabregas ( un organizador con mucha llegada) en el banquillo sentados , y ver como para remontar , metes a ¿Song? ¿Tello? ...

Guardiola es mucho Guardiola ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.