Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy intentando comprar las entradas para el partido que quiero ir a ver y me salta "error en la targeta 600" (sisi, tarjeta con G :biggreen estara en catalan supongo). Alguno sabe que puedo hacer? llame a american express y ellos tampoco pudieron. Un amigo me dijo que el fue y saco 4 entradas el dia del partido sin mas problemas, pero viendo por internet parecen estar bastante justas las entradas (ni siquiera consegui una al lado de la otra...)

Alguna sugerencia? :biggreen

Perdon por ser tan pesado, pero piensen que para mi es la oportunidad de mi vida ir a ver al Barcelona en vivo :)

Esque el Barça tiene lo que llaman en asiento libre, que es que lo socios que no van a poder ir al campo avisan para liberar su asiento. Esto lo suelen hacer los ultimos dias antes del partido. Yo por ejemplo reserve entrada contra el Valencia 3 semanas antes y no di pillado 2 asientos junsto ni de coña. Mire ayer y ya habia varios...

@Górriz @fbgh80 Gracias por las aclaraciones. Voy al gol Sur de Nike? Algun problema en la zona con radicales o algo? Sobre las entradas no las puedo imprimir, no me dan esa opcion, me pone que es necesareo retirarlas en taquillas. Imagino que tendre que retirarlas en las taquillas de la Grada Gol Sur donde vamos, pone que solo tengo que presentar el DNI.

Voy al gol Sur de Nike? Algun problema en la zona con radicales o algo? Sobre las entradas no las puedo imprimir, no me dan esa opcion, me pone que es necesareo retirarlas en taquillas. Imagino que tendre que retirarlas en las taquillas de la Grada Gol Sur donde vamos, pone que solo tengo que presentar el DNI.

En el Camp nou no hay problemas con radicales. No puedes imprimir entradas para evitar problemas de falsificaciones. Con DNI a taquilla y punto. Si no voy equivocado (hace mucho que ya no voy al fútbol) las taquillas están centralizadas y deberías ir con bastante antelación.

Si no eres un habitual, llega pronto, es bonito ver el ambiente como se va formando (no es Inglaterra ni Argentina, pero es el Barça).

yo solo pido una repeticion para darte la razon, pq parece que tienes claro que no hay nada sin ni tan siquiera haberlo visto...

Es que que no me hace falta verlo, porque si hubiese algo Sport y MD habrian dicho algo.

Es como cuando Roncero no pide penalti, si no lo pide Roncero es porque no habia nada, pues aqui igual pero a la inversa, mas claro, agua.

A los radiclaes les echo Laporta no? No creo que tengas problemas con eso.

Editado por Splawn

Si vas al Gol Sur, donde esta el logo de Nike, los partidos se ven bastante bien, por que es donde estoy situado, lo mejor de todo es eso de que no se puede fumar, por que era de las peores zonas por culpa de los fumadores.

Calendario Champions:

miércoles 19 septiembre: FCB - Spartak Moscú

martes 2 octubre: Benfica - FCB

martes 23 octubre: FCB - Celtic Glasgow

miércoles 7 noviembre: Celtic Glasgow - FCB

martes 20 noviembre: Spartak Moscú - FCB

miércoles 5 diciembre: FCB - Benfica

12 de 12 en los 4 primeros partidos, y a Moscú que pasen frío los del 'B'.

En el premio de mejor jugador de la UEFA ha pesado enormemente la victoria de España en la Euro, ahí está Iniesta como ganador y Xavi por encima de Drogba o Falcao.

Por cierto, vaya trofeo más horrible xD

2 cosas... yo tb recuerdo el empujón de marcelo... fue nada más empezar el partido y pasó como con la jugada de soldado... no existió, y no hubo repetición; todo es producto de nuestra imaginación xD

por otro lado... no habían juntado el balon de oro y el fifa player?... q mierda han dado hoy entonces? ... gracias por aclararmelo :)

2 cosas... yo tb recuerdo el empujón de marcelo... fue nada más empezar el partido y pasó como con la jugada de soldado... no existió, y no hubo repetición; todo es producto de nuestra imaginación :biggreen

por otro lado... no habían juntado el balon de oro y el fifa player?... q mierda han dado hoy entonces? ... gracias por aclararmelo :)

El UEFA player

y q puta mierda es eso?... juraría q es la primera vez q lo oigo...

Ese lo había ganado Zanetti o Snijder el año del triplete del Inter.

y q puta mierda es eso?... juraría q es la primera vez q lo oigo...

Todos los años, en la ceremonia del sorteo de los grupos de la Champions, la UEFA entrega unos premios al mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero y mejor jugador de la pasada temporada en Europa. Suelen ser entregados a los mejores jugadores del equipo que ganó la Champions League, excepto los años de EuroCopa, que es un torneo que influye decisivamente.

Como premio individual, podríamos hacer la analogía de que es la Europa League en comparación al Balón de Oro / Fifa World Player que es la Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.