Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero luego el ambiente no me gusto mucho, no se si es por era principios de septiembre y muchos socios aun estaban de vaciones o que, pero alli no animaba ni dios... en muchos momentos se escuchaba a los jugadores pedir la pelota. Lo unicos que animaban algo era 4 gatos en el fondo sur donde yo estaba (que deben de ser los resquicios de los boixos imagino) y que de vez en cuando contagiaban al resto

Luego me llamo la atencion Messi, en el calentamiento, pasa de todo directamente, los movimientos los hace al 50 %, los marca solo

El Camp Nou es de lo peor en cuanto a ambiente, reconozcámoslo. Por eso se dice muchas veces que es el Liceu del fútbol: mucho puro (ahora ya no), mucho abanico (cuando hace calor) pero poca bufanda y demasiada silla caliente. Esto es así, el público va a ver un espectáculo, no a ayudar al equipo a conseguir éxitos. Esto no es Inglaterra.

Acércate en un partido grande de Champion (un Chelsea, etc) o contra un Real Madrid. Ahí sí que cuando el Camp Nou ruge se te ponen de punta hasta los pelos del culo.

Luego me llamo la atencion Messi, en el calentamiento, pasa de todo directamente, los movimientos los hace al 50 %, los marca solo, mientras otros como Xavi, los hace al 100%. Y luego en el campo, tambien, parece que no este, pero claro luego cuando recibe ya cambia la cosa...

Es lo que tiene ser un marciano. Messi vive a parte. Tiene una explosividad particular y le han enseñado a dosificar sus esfuerzos hasta el punto que desaparece a menudo para perder atención y aparecer para ser letal.

Pero luego el ambiente no me gusto mucho, no se si es por era principios de septiembre y muchos socios aun estaban de vaciones o que, pero alli no animaba ni dios... en muchos momentos se escuchaba a los jugadores pedir la pelota. Lo unicos que animaban algo era 4 gatos en el fondo sur donde yo estaba (que deben de ser los resquicios de los boixos imagino) y que de vez en cuando contagiaban al resto

Luego me llamo la atencion Messi, en el calentamiento, pasa de todo directamente, los movimientos los hace al 50 %, los marca solo

El Camp Nou es de lo peor en cuanto a ambiente, reconozcámoslo. Por eso se dice muchas veces que es el Liceu del fútbol: mucho puro (ahora ya no), mucho abanico (cuando hace calor) pero poca bufanda y demasiada silla caliente. Esto es así, el público va a ver un espectáculo, no a ayudar al equipo a conseguir éxitos. Esto no es Inglaterra.

Acércate en un partido grande de Champion (un Chelsea, etc) o contra un Real Madrid. Ahí sí que cuando el Camp Nou ruge se te ponen de punta hasta los pelos del culo.

Luego me llamo la atencion Messi, en el calentamiento, pasa de todo directamente, los movimientos los hace al 50 %, los marca solo, mientras otros como Xavi, los hace al 100%. Y luego en el campo, tambien, parece que no este, pero claro luego cuando recibe ya cambia la cosa...

Es lo que tiene ser un marciano. Messi vive a parte. Tiene una explosividad particular y le han enseñado a dosificar sus esfuerzos hasta el punto que desaparece a menudo para perder atención y aparecer para ser letal.

Otra cosa que me llamo la atencion, la cantidad de matrimonios mayores que van al estadio incluso, señoras mayores solas. Aqui en Coruña por ejemplo, pocas señoras mayores van y acompañando al marido menos.

Pero es que vamos, si a un equipo como el Barçá que juega como Dios no le animan... solo queda dejar claro que la afición que va al Camp Nou es una mierda. Piperos.

El otro día Carlos Martínez decía en la retransmisión que hacía años que no veía al Camp Nou tan frío. Así que tampoco es que escogieras el mejor día.

Pero es que vamos, si a un equipo como el Barçá que juega como Dios no le animan... solo queda dejar claro que la afición que va al Camp Nou es una mierda. Piperos.

perdona... el barça aburre, el tikitaka es un coñazo, mucha posesión y poco juego...

Fin de ciclo, está claro.

Dejando de lado tonterías, este año no veo tan finos ni a Madrid ni a Barça en su juego (los resultados ya son otras cosas).

La opinión de @iagogin está sesgada, es normal que después de ir a Riazor cualquer animación le parezca poco :nuse:xD

Es cierto, se me olvidaba que la caldera de 1ª división está en Coruña jajajajajajajajajajaajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA CARALLO

Es que cantar el cara al sol al unísono está al alcance de muy pocos xD

No, está en Elche...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA K PASA NANOOOOO

Ahora me viene el comando Galicia a intentar tocarme los cojones. :biggreen Que yo no digo que las aficiones del Elche y el Atleti animen más o mejor que la afición del Depor, pero que la afición del Depor no es la mejor de España eso lo sabe hasta Ochaíta. Y si no lo admitís pues sera otra burkada como la de Aranzubia. Punto pelota.

Y ten un poco más de personalidad Carlos, que entre Xisco y tu parecéis el puto Gordo y el Flaco, uno detrás del otro. :biggreen

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.