Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo voy a esperar a que haya un video de resumen del partido o algo para pronunciarme. Ya sabéis que siempre trato de ser imparcial, así que los sevillistas y/o madridistas espero que no me ataquen xD

Yo no soy cule y lo creo. Mas viniendo de Medel, que suele tener estas idas de pinza.

No digo que fue el cabezazo mas certero y bien dado de la historia del futbol, pero eso es cabezazo y roja.

Pues no sé que decirte salvo que te mires las imagenes otra vez, porque el teatro de Cesc es escandaloso. Simplemente se encaran, nada más.

Y luego la mano de Thiago cortando un balon para montar el ataque.

Eso es falso. Sobre todo lo demás no te voy a llevar la contaria, pero eso es falso.

¿Crees que es roja? ¿Crees que Medel mueve lo suficiente su cabeza como para hacerle ALGO a Cesc?

PD: Como pa no verlo:

A3_gKImCUAA9-I7.jpg

Cesc no se tira al piso, se va hacia atras agarrandose la cara. Thiago trata de parar la pelota y esta sale hacia arriba y le pega en la mano de forma totalmente involuntaria, ademas el gol no vino directamente tras esa jugada.

Cesc ya se la lio a Kanoute el año pasado y ahora ha hecho lo mismo, puto chulo de mierda.

¿Crees que es roja? ¿Crees que Medel mueve lo suficiente su cabeza como para hacerle ALGO a Cesc?

Creo que Medel es subnormal y que Cesc le echa mucho cuento, pero Medel tira la cabeza hacia delante clarísimamente y si te dedicas a hacer el cafre en alguna te pillan.

Para mi se ha expulsado solo, estilo Guti.

Sobre la mano... ya he dicho que para mi es mano, pero el árbitro puede interpretar que viene de un rechace. ¿Que el jugador del Barça sale beneficiado? Es obvio. También te digo que por la mano no viene el gol, la jugada después de eso es mucho más elaborada: la tocan 3 jugadores del Barça y hacen sus 3 o 4 pases fácil.

En la primera parte Mateu Lahoz fiel a su estilo deja seguir mucho el juego. Messi se lleva toda la primera parte comiéndole la oreja.

En la segunda, cambia su criterio y pita todos los contactos.

Cada uno que piense lo que quiera, pero yo lo tengo bastante clarito.

Duplicado xD

Editado por SFC-16

Si la mano que hace Thiago la hace Spahic en el área del Sevilla diriais que es penalti? Yo no :nuse:

No hay mano de Thiago, es un rebote, completamente involuntaria. Los rebotes, reglamento en mano, no se pitan nunca. Solo se penaliza la voluntariedad, no el resultado de la acción.

La expulsión me genera algunas dudas, aunque tampoco demasiadas. Amarilla mínimo para Medel, la roja es bien posible, pero amarilla también para Cesc por tratar de engañar al arbitro.

No hay mano de Thiago, es un rebote, completamente involuntaria. Los rebotes, reglamento en mano, no se pitan nunca. Solo se penaliza la voluntariedad, no el resultado de la acción.

La expulsión me genera algunas dudas, aunque tampoco demasiadas. Amarilla mínimo para Medel, la roja es bien posible, pero amarilla también para Cesc por tratar de engañar al arbitro.

Si con el rebote en la mano te beneficias, es mano. De siempre lo ha sido así.

Y en este caso, Thiago se beneficia de la mano para controlar el balón, es más, si la pelota no le llega a dar en la mano se le hubiera marchao.

http://www.youtube.com/watch?v=Hy2KAOw4YJY

En la primera parte Mateu Lahoz fiel a su estilo deja seguir mucho el juego. Messi se lleva toda la primera parte comiéndole la oreja.

En la segunda, cambia su criterio y pita todos los contactos.

Cada uno que piense lo que quiera, pero yo lo tengo bastante clarito.

Entiendo que estás cabreado y tal, pero eso es falso. Permitió el mismo tipo de contacto en la primera parte que en la segunda. Lo que pasa es que lo que en la primera parte le viene de puta madre al Sevilla, en la segunda no, porque hay que intentar perder tiempo y hacer las típicas guarradas del Sevilla, y si el árbitro no pita falta las tarrascadas no interrumpen juego y eso no conviene.

EDITO: Las manos se juzgan por voluntariedad, no porque beneficien.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.