Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Puede ser Cesc el jugador mas cerdo y lamentable que ha jugado el Barça desde Stoichkov?

¿Puede ser Cesc el jugador mas cerdo y lamentable que ha jugado el Barça desde Stoichkov?

Yo creo que no. Aunque no es trigo limpio (no sé si esta expresión está bien usada aquí) se me ocurren bastantes jugadores peores que Cesc.

Y hablando del partido: Se me ocurren pocos rivales en la 1ª división española que le puedan poner un partido tan fácil al Barça. Madre mía con el Benfica... que esto esté jugando Champions parece una broma de mal gusto. Hemos jugado andando y aún así hemos ganado muy fácil.

Discrepo.

n_f_c_barcelona_dani_alves-4659737.jpg

¿Y qué me dicen de este pirado?

0+mark+van+bommel+barcelona+bayern.jpg

PD: ¿Alguien sabe por qué expulsaron a Busi?

Editado por Ehedei

El mismo iba a decir yo. Van Bommel.

A cual de los dos equipos veis mejor para el clasico?

Yo al Madrid, y por mucho además. Los problemas del equipo son de actitud más que otra cosa, y de eso van a ir sobrados el domingo.

El Barça tiene muchos más problemas en su juego.

A cual de los dos equipos veis mejor para el clasico?

Por juego y resultados veo algo mejor al Barça, pero llega sin Puyol y casi seguro sin Piqué. Además, parece que el Madrid está repuntando un poco.

De todas formas, está claro que ambos están muy lejos de su mejor nivel y que esos partidos son tan especiales que las trayectorias anteriores pueden no significar nada.

Yo al Madrid, y por mucho además. Los problemas del equipo son de actitud más que otra cosa, y de eso van a ir sobrados el domingo.

El Barça tiene muchos más problemas en su juego.

ya sabemos quien ha cogido el relevo de lesoleil... xD

En principio al Madrid. Luego llega el gordo y falla 4 claras, tenemos la cagada diaria de Casitas, y salimos a 11.

Yo creo que el Barça llega como favorito, además de manera más clara que otros años. Pero precisamente estas últimas temporadas han demostrado que no importa mucho quien llega mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.