Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues para mi partimos con desventaja sobretodo por la defensa. Cualquier contra que agarre el Madrid sera ocasion de gol. No tengo buenas sensaciones

Editado por Chatin

pues lo de Puyol va para mes y medio, que conociendole seran 2 o 3 semanas. ha pisado mierda ultimamente el capi.

sobre la porra está claro, el Madrid perdio 5 a 2 contra el Benfica, el Barça le ha ganado 2 a 0, ergo 7 a 2 a favor del Barça.

Editado por fbgh80

¿Alguien sabe por qué expulsaron a Busi?

Lo sabrá el árbitro, porque lo que es yo...

¿Pero a van Bommel ya se le iba en el Barça? Yo es que hasta el Mundial 2010 no lo tuve nunca como guarro.

Espeluznante lo de Puyol.

No, de hecho en el Barça era normal el hombrecillo. Por aquella incluso jugaba como interior con proyección ofensiva, rotando mucho con Iniesta.

Fue más adelante cuando abrió la carnicería.

no es un tío tipo alfaro lópez, pero no arrugaba la pierna nunca, pero en el barça como tiene casi siempre la posesión del balón pocas veces podía soltar la pierna xD ... De todas formas no creo q repartiese más de lo q reparte xabi alonso, simplemente unos tienen prensa y otros no

Hacemos porra????? Yo digo que estara nivelado 1-4. B-)

Marti Perernau es uno de los que incluiria en los llamados periodistas deportivos, no exclusivamente de futbol. es un muy buen profesional, da gusto leerle y escucharle hablar de deporte. muy recomendable seguirle por twitter, te enteras de muchas cosas del deporte que en los medios tradicionales no salen nunca.

Editado por fbgh80

Vengo , digo que me ha parecido precioso el articulo de ese señor .

Estoy deacuerdo en todo , Puyol es un jugador a la antigua, de esos que aunque le salga un partido malo

sabes que va a dejar el 120 % de si , entonces te da igual si falla o acierta , coges lo miras y dices " ¿Ves

ese que parece que le pegan latigazos para correr? , Ese es mi capitan .

El Madrid hace tiempo que no tiene un jugador asi , el ultimo algo parecido fue Raul Gonzalez Blanco , capaz

de meter un gol lesionado .

Lo dicho , enorabuena por el articulo y que el capitan se recupere pronto

Yo lo llevo diciendo bastante tiempo: creo que van a pasar décadas hasta que tengamos otro defensa que ni siquiera le haga sombra a Puyol, no que llegue a su nivel.

A principios de la década yo veía los partidos del Milan y decía: ''Nunca habrá un defensa tan bueno como Maldini, lo hace todo bien, tanto de lateral como de central...'' Lo que no sabía era que en el F.C. Barcelona había un defensor de 23-24 años llamado Carles Puyol del cual se esperaba mucho y que años más tarde demostraría que estaba equivocado al hacer esa afirmación. Hoy Puyol es uno de los futbolistas (y personas) que más admiro, y con razón, porque si por él fuera jugaría con los dos brazos rotos, ese amor por un equipo no se compra con nada.

Espero que por el bien del fútbol no tengan que pasar muchos años para volver a ver a alguien de estas características, pero dudo que algún futbolista actual se asemeje a Puyol en la disposición de dar siempre el 200% de sí mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.