Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

4-3

2-4

Carlos, has visto al Barça últimamente? Has visto a Song de central? :biggreen

Bah, y él te podría preguntar por los corners del Madrid, que parecen un bug del PCFutbol 3 xD

Ya, pero es que justo fallan en algo que nosotros no vamos a aprovechar. Hasta en eso estamos jodidos.

Yo lo veo muy difícil. A no ser que Messi tenga una de esas tardes históricas y nivele un poco el partido, creo que perdemos bien.

Bah, y él te podría preguntar por los corners del Madrid, que parecen un bug del PCFutbol 3 :biggreen

Ya, pero es que justo fallan en algo que nosotros no vamos a aprovechar. Hasta en eso estamos jodidos.

Yo lo veo muy difícil. A no ser que Messi tenga una de esas tardes históricas y nivele un poco el partido, creo que perdemos bien.

Si yo estoy de acuerdo... alguno dirá lo de siempre, que si curarse en salud y tal, pero yo veo al Madrid mucho más fuerte que el Barça. La diferencia de puntos en Liga es puramente anecdótica: hasta ahora el Barça ha tenido mucha más suerte que el Madrid. Pero si se han tenido que remontar la mayoria de partidos, joé...

Editado por Ehedei

Si os ha ido muy bien con el futbol de posesion , ¿a que viene ahora querer jugar de otra forma?

Es lo que dominais, teneis los mejores del mundo para hacer ese futbol , es como intentar que Iniesta y Xavi , se pongan

a jugar al baloncesto ...

Introducir alguna variante no significa cambiar totalmente de estilo.

Se supone que si Pito agarró la dirección técnica es porque tenía alguna idea de cómo responder al problema del "autobús", por ejemplo, que le costó la Champions pasada contra el Chelsea. Pero no. Contra el Spartak ganaron de casualidad.

Los problemas defensivos tampoco se solucionaron. Peor: se agravaron muchísimo.

Para eso hubiera seguido dirigiendo Pep, dando órdenes por SMS desde la casa.

Editado por ignacio_r

Si os ha ido muy bien con el futbol de posesion , ¿a que viene ahora querer jugar de otra forma?

Es lo que dominais, teneis los mejores del mundo para hacer ese futbol , es como intentar que Iniesta y Xavi , se pongan

a jugar al baloncesto ...

Introducir alguna variante no significa cambiar totalmente de estilo.

Se supone que si Pito agarró la dirección técnica es porque tenía alguna idea de cómo responder al problema del "autobús", por ejemplo, que le costó la Champions pasada contra el Chelsea. Pero no. Contra el Spartak ganaron de casualidad.

Los problemas defensivos tampoco se solucionaron. Peor: se agravaron muchísimo.

Para eso hubiera seguido dirigiendo Pep, dando órdenes por SMS desde la casa.

Hace cuanto asumio Tito? 3 meses? hace cuanto que dirige oficialmente? No te parece un poco apresurado sacar tantas conclusiones?

Igual cuando el Barcelona ganaba todo con Guardiola tampoco te gustaba y le criticabas todo, asi que no me sorprende xD

Bah, y él te podría preguntar por los corners del Madrid, que parecen un bug del PCFutbol 3 :biggreen

La verdad es que vi muy poco del Barça y muy poco del Madrid este año, ya dije "me suena" porque estoy mode rapel on.

Hace cuanto asumio Tito? 3 meses? hace cuanto que dirige oficialmente? No te parece un poco apresurado sacar tantas conclusiones?

Igual cuando el Barcelona ganaba todo con Guardiola tampoco te gustaba y le criticabas todo, asi que no me sorprende :biggreen

No, a Pep no lo critiqué, es lo más grande que hay. (amo)

Lo elogié cuando arrancó la temporada con línea de 3, porque estaba buscando variantes. Con el Santos, en el Mundialito, puso a Busquets, Xavi, Thiago, Iniesta y Cesc, una formación totalmente diferente, sin referencias fijas en ataque (y le dio un baile bárbaro).

Después ponía a Alexis de 9 y a Messi más retrasado.

El tipo agotó todas las variantes que tenía. Y si buscaba alternativas es porque veía que el equipo ya no arrollaba como antes.

Lo que sí critiqué era la falta de un crack arriba para acompañar a Messi. Un Agüero, un Neymar... no sé... Pero eso excedía a Guardiola, era tema de la dirigencia.

Si yo estoy de acuerdo... alguno dirá lo de siempre, que si curarse en salud y tal, pero yo veo al Madrid mucho más fuerte que el Barça. La diferencia de puntos en Liga es puramente anecdótica: hasta ahora el Barça ha tenido mucha más suerte que el Madrid. Pero si se han tenido que remontar la mayoria de partidos, joé...

Si estuviese Puyol hoy se llevaba el balon a casa.

Yo mas que ver al Barça peor que otros años, lo que veo es que su nuevo estilo favorece al Madrid, basicamente porque la posesion no es tan defensiva, tiene muchas mas perdidas, y ademas el equipo no esta junto, por lo que la presion no es como era. El Madrid recuperando mas y en mejor situacion para salir. Encima con dos centrocampistas de centrales y con las carencias de Busquets para correr hacia atras...a priori, sobre el papel, y salvo partidazo (mas que probable) de Messi, el Madrid esta mejor. Pero claro, cualquier analisis con Messi no vale para nada. Y si encima contamos con que lo que tradicionalmente eran virtudes (el 9 y el portero) estan como estan pues...50-50 y moneda al aire.

Valdés, Alves, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi

Adriano de central. Así de bueno tiene que ser Bartra

NO ES OFICIAL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.