Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y dale xD... esto ya se discutió en su día... a mi me molan los lakers... pero no voy pidiendo q todos sus comunicados sean en catalán y q tengan en cuenta mi opinión, q aquí en bcn hay muchos aficionados a magic y kareem, etc... y eso es lo q parece q piden muchos aficionados culés q no són catalanes... el barça es un club catalán y se identifica así y así lo pone en sus estatutos, todo lo demas, son chorradas... he dit

se nos hace un menosprecio a los culés no catalanes.
Pero por qué. En qué momento las palabras de Xavi son un menosprecio hacia los culés no catalanes.

para algunos, todo lo q sea mentar catalunya es un desprecio...

Aqui estais discutiendo dos cules catalanes y dos tios no cules. Es tan simple como que los aficionados cules no catalanes que hay por aqui comenten que les parecen las declaraciones que ultimamente estan saliendo de alli. Yo a mi alrededor tengo cules bastante molestos, que no van a dejar de ser del Barça, pero no les hace nada de gracia.

A mi me resbalan todas esas cosas. A mi me gusta el fútbol y animo al Barça porque desde pequeño me gustó como jugaban. Si por mi fuera, que solo se dedicaran a hablar de la pelotita y tal, pero si tienen ganas de expresarse... ¿por qué no? A mi no me ofende la libertad de expresión. Ni la se Xavi, ni la de Salva Ballesta. Tengo mi opinión como todo hijo de vecino, pero ¿ofenderme? ¿estamos locos o que?

Otra cosa es que eso lo hiciera el presidente, que ese si que representa a la institución de forma oficial (y por lo que me mosqueó que fuera a la manifestación aquella).

Editado por Ehedei

Dejando la política y la fina sensibilidad de algunos a parte, ¿qué os parece la cesión de Fontás al Mallorca? Creo que todas las partes salen ganando, al menos a priori. Lo que no deja de ser curioso es que al Barça le falten centrales y se ceda a uno que está en la plantilla.

Aqui estais discutiendo dos cules catalanes y dos tios no cules. Es tan simple como que los aficionados cules no catalanes que hay por aqui comenten que les parecen las declaraciones que ultimamente estan saliendo de alli. Yo a mi alrededor tengo cules bastante molestos, que no van a dejar de ser del Barça, pero no les hace nada de gracia.

A mi me resbalan todas esas cosas. A mi me gusta el fútbol y animo al Barça porque desde pequeño me gustó como jugaban. Si por mi fuera, que solo se dedicaran a hablar de la pelotita y tal, pero si tienen ganas de expresarse... ¿por qué no? A mi no me ofende la libertad de expresión. Ni la se Xavi, ni la de Salva Ballesta. Tengo mi opinión como todo hijo de vecino, pero ¿ofenderme? ¿estamos locos o que?

Otra cosa es que eso lo hiciera el presidente, que ese si que representa a la institución de forma oficial (y por lo que me mosqueó que fuera a la manifestación aquella).

Ojo que yo no hablo de ofender, sino de molestar. A mi no me ofende que Florentino diga en la junta que el Madrid debe pertenecer a las 4 familias de siempre, menospreciando al resto de aficionados, pero si me molesta.

Dejando la política y la fina sensibilidad de algunos a parte, ¿qué os parece la cesión de Fontás al Mallorca? Creo que todas las partes salen ganando, al menos a priori. Lo que no deja de ser curioso es que al Barça le falten centrales y se ceda a uno que está en la plantilla.

precisamente porque en esa posicion estamos en crisis ahora mismo lo mejor que le puede pasar es que se largue hasta que cuente para el entrenador....sino es un marron para el y para tito. Sin bajas mira,,,tienes la coartada de que los otros son indiscutibles, pero ahora que hasta adriano pase delante de el sin haber jugado en su jodia vida alli y con 4 entrenos tontos tiene que causar, como poco indigestion

Ahí te quería yo ver. O se pretende un fichaje de un central o no se entiende. Messi aún no ha renovado y ten por seguro que no va a salir barato aunque sea de la Masía, así que desprenderse de un central prometedor a las puertas de tener que fichar a otro de fuera de la casa cuando hay una expectativa de gasto bastante alta no parece lo más lógico. Ya veremos.

Edito para decir que acabo de oir a Fontás por la radio diciendo que está encantado de ir al Mallorca, que siente que sea por la lesión de un jugador al que le desea que se recupere pronto. Vilanova no contaba con él y ya se intentó su fichaje por el Zaragoza este verano, así que todos contentos, creo yo.

Editado por pimentonero

si esta demasiado verde tampoco va a jugar... así q mejor cederle... por otro lado: puyol, piqué, abidal, mascherano... song+adriano.. simplemente mala suerte con las lesiones; es como si ahora el madrid se volviese loco pa fichar un LI...

si esta demasiado verde tampoco va a jugar... así q mejor cederle... por otro lado: puyol, piqué, abidal, mascherano... song+adriano.. simplemente mala suerte con las lesiones; es como si ahora el madrid se volviese loco pa fichar un LI...

Cuando se tiene razón se tiene razón

Fontas era un paquete....bien vendido

Adriano ha demostrado ser mas rapido en transicion defensiva que fontas, solo recordar lo de anoeta me dan escalofrios, gracias a dios que se fue al mallorca.

Lo de la independencia es un sentimiento de la mayoria de la gente en catalunya(ojo, que no es solo barcelona) pero mas esta utilizando eso como tactica electoral y esconder lo que ha hecho mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.