Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

solo con leer los comentarios ya se ve hacia qué espectro de la poblacion se destina esta pagina.

En El Economista te encuentras de todo, a nivel de información económica, es el diario más objetivo que hay de laaaargo. Pero, lógicamente, en esa información, la gente que comenta es la que más se indigna con el tema.

P.D.: Ejemplo:

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4324615/10/12/Ignacio-Gonzalez-se-reune-con-una-delegacion-de-Las-Vegas-Sands-para-despejar-dudas-sobre-Eurovegas-.html

Y mira los comentarios...

Editado por Milinko

Yo lo que no entiendo es el "pero". Seras español y catalan, no español pero tambien catalan.

solo con leer los comentarios ya se ve hacia qué espectro de la poblacion se destina esta pagina.

En El Economista te encuentras de todo, a nivel de información económica, es el diario más objetivo que hay de laaaargo. Pero, lógicamente, en esa información, la gente que comenta es la que más se indigna con el tema.

http://www.eleconomi...Eurovegas-.html

ya lo has dicho, te encuentras de todo. no creo que en el WSJ, en le Monde, en el Times, en el Frankfurt Allgemeine, por citar algunos, hayan comentarios de lectores como estos. en fin.

http://www.eleconomi...Eurovegas-.html

ya lo has dicho, te encuentras de todo. no creo que en el WSJ, en le Monde, en el Times, en el Frankfurt Allgemeine, por citar algunos, hayan comentarios de lectores como estos. en fin.

Probablemente haya los mismos, pero tienen filtradores de comentarios, cosa que no sucede en El Economista.

Un idioma que se entiende perfectamente sin haberlo estudiado nunca ni es idioma ni es ná. Un acento raro y ya.

siempre he pensado lo mismo,,,y sin embargo en el cole dan clases de castellano...que perdida de tiempo, pero en fin...

Soy de Albacete y esto es es como los catalanes que se creen que no son españoles, miras el DNI y lo que ponga es la realidad por mucho que pique. Español y castellano manchego y luego si se siente catalán bien por él pero no lo es.

Mientras siga metiendo dinero en el Albacete que diga lo que quiera :biggreen

en mi dni pone.... q caduca el 2014... xD

No digueis tonteries perque ées nota q eés un montatge de la'esquerra plena de fills de gossa que hi ha al nostre paiïs. :biggreen Al fil del que dius i de la cadena de televisió que poses com a exemple pose jo un altre viídeo:

Un petonet!

I és bastant probable que m'hagi deixat alguna falta més... Espero que trobis feina en algun mitjà escrit en castellà, pq el filtre en català no el passaràs :P

país porta accent, no dièresi, tros de soca pudenta. en tot cas països sí porta dièresi.

minucias ^^

Yo lo que no entiendo es el "pero". Seras español y catalan, no español pero tambien catalan.

Cierto, aquí todos somos españoles (Por mucho que duela a algunos xD) y luego cada uno lo puede compaginar con ser catalán, vasco, andaluz, madrileño o lo que le de la gana, ser de una cosa no quita la otra.

Soy de Albacete y esto es es como los catalanes que se creen que no son españoles, miras el DNI y lo que ponga es la realidad por mucho que pique. Español y castellano manchego y luego si se siente catalán bien por él pero no lo es.

en mi dni pone.... q caduca el 2014... :biggreen

Pues ya te lo renovarás. ¿Os es que cuando vayas a renovartelo vas a decir que te cambien el lugar de nacimiento?

Lama español.

Que pesaditos con la puta política y los nacionalismos catalan y español. Váyanse todos a tomar por culo, que aqui no van a convencer a nadie, sectarios xD

Cierto, aquí todos somos españoles (Por mucho que duela a algunos :biggreen) y luego cada uno lo puede compaginar con ser catalán, vasco, andaluz, madrileño o lo que le de la gana, ser de una cosa no quita la otra.

Pues ya te lo renovarás. ¿Os es que cuando vayas a renovartelo vas a decir que te cambien el lugar de nacimiento?

Lama español.

¿pq?... si soy nacido en barcelona .. xD

Lama español.

¿pq?... si soy nacido en barcelona .. :biggreen

Claro, y Barcelona está en Cataluña y esta es una comunidad autónoma de un país llamado ESPAÑA. Asumelo españolito :biggreen

Que pesaditos con la puta política y los nacionalismos catalan y español. Váyanse todos a tomar por culo, que aqui no van a convencer a nadie, sectarios :biggreen

Estamos hablando de los temas que actualmente habla el club de esta zona. Si el club de esta zona mezcla fútbol y política hablaremos de ello :nuse:

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.