Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que pesaditos con la puta política y los nacionalismos catalan y español. Váyanse todos a tomar por culo, que aqui no van a convencer a nadie, sectarios :biggreen

Amén

Esto de ser español o catalán, catalán y español, español pero catalán, etc. es la misma chorrada que "¿A quién quieres más a Papá o a Mamá?"

Editado por pimentonero

Cualquiera que te lea colchoneros9 parece que Lama tenga que ir con peineta a las bodas, beber en bota y cantar el himno xD Y si, que eres de donde eres, pero lo que de verdad importa es como se sienta uno, y si se siente catalán, ahí reviente. xD

La gente machacando a juanfran por perder un balon y echandole la culpa y nadie dice del penalty de cesc nada... enfin xDDDD this is spain, PRINCIPAL CULPABLE DEL BOSQUE Y SU ESTILO CONSERVADOR

Bezoya con estas palabras, con el hablar durante el día en catalán y sobre todo con la no apertura del post para celebrar el día de la Hispanidad de este año estoy dudando de tu patriotismo español.

Y mal por mí por llegar a pensar que podrías llegar a la cima del periodismo, las puertas de Interconomía se te cierran.

Bezoya con estas palabras, con el hablar durante el día en catalán y sobre todo con la no apertura del post para celebrar el día de la Hispanidad de este año estoy dudando de tu patriotismo español.

Y mal por mí por llegar a pensar que podrías llegar a la cima del periodismo, las puertas de Interconomía se te cierran.

lol xD

Cualquiera que te lea colchoneros9 parece que Lama tenga que ir con peineta a las bodas, beber en bota y cantar el himno :biggreen Y si, que eres de donde eres, pero lo que de verdad importa es como se sienta uno, y si se siente catalán, ahí reviente. :biggreen

como tu, q eres murciano pero te sientes valenciano xD

Soy español de bien, ojo, me sé las 14 palabras y tengo un 88 en la nuca tatuado, pero estos hechos no me ciegan para reconocer que quien no quiera ser español, tiene su derecho a serlo. Por mí que se piren, y menos líos para todos. Eso sí, nada de deuda heredada cabrones. :biggreen

Soy ilicitano, lama. Más que las palmeras aunque mis orígenes me vienen de Andalucía y Murcia. Y orgulloso que estoy.

¿Acaso tu no eres un charnego o que? :biggreen

P.D: Colchoneros, yo no hablo catalán, hablo valenciano. Y siendo de Albacete lo deberías de saber, pues el área en el que se habla da de comer y de estudiar a muuuuuuuuuchos castellano-manchegos. Y lo digo con conocimiento de causa, que en mi carrera hay más de la zona que casi de aquí. :biggreen

Editado por Bezoya

Soy español de bien, ojo, me sé las 14 palabras y tengo un 88 en la nuca tatuado, pero estos hechos no me ciegan para reconocer que quien no quiera ser español, tiene su derecho a serlo. Por mí que se piren, y menos líos para todos. Eso sí, nada de deuda heredada cabrones. :biggreen

Soy ilicitano, lama. Más que las palmeras aunque mis orígenes me vienen de Andalucía y Murcia. Y orgulloso que estoy.

¿Acaso tu no eres un charnego o que? :biggreen

Cito y tal.

Si, SFC si hasta mi familia ha cobrado el PER, lo que pasa es que soy un hipócrita cabrón. xD

Te guste o no tu hablas catalan variedad occidental y luego dialecto valenciano :biggreen.O sea que si hablas catalan xD

Editado por RazzorManager90

Te guste o no tu hablas catalan variedad occidental y luego dialecto valenciano :biggreen.O sea que si hablas catalan :biggreen

Lo Rat Penat difiere. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.