Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, SFC si hasta mi familia ha cobrado el PER, lo que pasa es que soy un hipócrita cabrón. :biggreen

Te lo creas o no, he guardado esos dos post en Evernote para recordártelos de vez en cuando xD

81883be1b872b949d769bd1a1b223e43.png

Los murcielagos en Valencia no son buena cosa :biggreen

Editado por RazzorManager90

Si crees que por esos dos enlaces a los posts que he creado (sin estar bajo los efectos de ninguna droga legal o ilegal) va a frenar mis trolleos, es que me conoces bien poco, SFC xD

Y ya dejo de desvirtuar que aunque esta zona sea un asco, no se lo merece tanto. xD

@SFC-16 instalate el plugin capturador de evernote de Evernote para chrome y puedes capturarlo como nota para el evernote en lugar del link :biggreen.

Editado por RazzorManager90

¿la parte contratante de la primera parte contratante?... xD

¿la parte contratante de la primera parte contratante?... :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

La Zona Barça queda así inaugurada como la zona progre del foro :biggreen

Editado por Bezoya

Vistas las últimas páginas, sólo decir que vuelva la liga ya, coño.

ains... es una peli q nunca me cansaré de ver... y pensar q ahora la gente se rie con el tío de la vara y otras mierdas... pa q luego digan q la sociedad avanza... YUNAMIERDA! xD

Atlético, Málaga, R.Madrid, Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Getafe, Celta, R.Sociedad, Granada, Zaragoza y Osasuna.

Estos equipos tienen ahora mismo menos o los mismos goles encajados que el Barça. Me parece un dato más que preocupante, a este Barça le crean demasiado peligro comparado con otros años y además los rivales están teniendo más acierto.

Me da la sensación de que este equipo gana por pegada, con una idea más o menos clara de como quiere atacar, pero al final por pegada.

Pero ninguno de esos equipos tiene a Messi. No hay más, él sólo es capaz de ganar los partidos por muy mal que esté su equipo. Es demasiado.

Messi necesita a Iniesta y Xavi, decían. Messi sin sus compañeros del Barça no es tan bueno, decían. :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.